Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ???

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Chicos !

    Hace tiempo que vengo buscando un aparato que me permita llevar (sin cables) la señal de TV que tengo en la roseta a cualquier habitación. Si, la señal de la roseta, no la señal que salga de un video o de una TV.

    Ya se que hay muchos aparatos que llevan la señal de un video a otro sitio, pero eso no me vale, porque al final solo ves el canal seleccionado en el aparato origen.

    Yo busco el llevarme la señal tal cual entra en casa y luego sintonizar el canal deseado en el sitio remoto.

    Hace unos meses encontré un producto que valia una pasta, pero no lo he vuelto a encontrar, no debe ser algo muy comun cuando yo lo veo lo mas comun del mundo hoy en dia.

    Saludos.

  2. #2
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ??

    Es decir, lo que tu quieres es llevar la señal "en bruto" captada por la antena a cualquier sitio...

    Pues es complicadillo, sobre todo con señal analogica que se corrompe facilmente, algo menos con la digital por eso de que tiene relativamente mas margen !!?, siempre que el repetidor este cerca... y eso requeriría... no se...
    un amplificador trasmisor todobanda, es decir una especie de pequeño repetidor, similar al de la estación de TV que recies en tu casa, que enviase la señal recibida y amplificada por toda tu casa, tu jardin, tu barrio... o bien un amplificador por cada cabecera de las que se emiten... ???

    O sea... y digo yo ?? vamos,... asi por lo pronto sin saber nada de tu vida !!!
    ¿Y si compras una antena de recepcion interior, tanto para analógica como para digital (TDT) ?
    El unico problema sería con el satélite...

    PD.: No si, comun si que es, todo el pais esta lleno de receptor-amplificador-emisor de esos, incluso algunos pueblos de la sierra tienen el suyo propio chiquitito...

  3. #3
    honorable
    Registro
    26 abr, 05
    Mensajes
    502
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ??

    Hombre, yo esque no tengo ni idea, pero cuesta mucho yamar al electricista y que te saque otra salida de antena?
    No se, creo que en mi antigua casa lo hicimos, si no recuerdo mal.
    Saludos

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ??

    Bueno Vane, en el baño es mas complicado con las normas sobre instalaciones electricas, ademas tienes que levantar todo el alicatado
    y aluego esta el problema del jardin... con los aspersores se van a mojar las tomas...


    no te enfades gogua... y explicate !!!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ??

    Tan sencillo como que solo tengo una toma en la casa y no quiero hacer mil rozas, a travesar paredes de 1,5m de grosor.

    Sabeis lo que es una casa de pueblo ?????

    Saludos

  6. #6
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    89
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ??

    Hombree... si tocamos el patrimonio historicoooo... que nos queda

    De todas formas, soluciones que se me ocurren, (y seguro que a ti tambien) pero que debieras reconsiderar teniendo en cuenta el precio de lo que planteas.

    Intenta bajar otro cable directamente desde la antena por el exterior a donde quieras. O incluso pon otra antena en otra parte de la casa (siempre será más barato). Puede que haya un bajante o un canalón exterior que disimule el cable, y desde ese punto introducirlo junto al marco de una ventana ...

    Revisa la instalación antigua de antena... quizas en algun punto puedas sacar otro cable y disimularlo por el doble techo o entre las vigas.

    Esta prohibido y puede ocasionar un gran riesgo para el aparato, pero bajo tu responsabilidad, puedes intentar meterlo por las cajas de conexiones, siempre que esten en buen estado, o si no, sustituyes los cables normales de reparto electrico ( me refiero a un punto específico no a toda la instalación) por mangeras de dos o tres terminales, asi minimizas el riesgo al ir juntos la mangera (cable forrado para exteriores) y el cable de antena, o mejor si tienes reparto de telefono lo pones por ahí ( es mas seguro que vaya junto a esta línea de baja tension).

    Y para terminar no pierdas de vista la posibilidad de una antena interior, las hay con amplificador e incluso para TDT.

    un saludo.

  7. #7
    principiante
    Registro
    12 may, 05
    Mensajes
    87
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ??

    y si acaba haciendo regatas...procura llevar el cable por detras de los zocalos q es lo menos destructivo.

  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ??

    Estás algo equivocado y por ello te estás complicando la vida.
    En cualquier establecimiento (MM, ECI, Carrefour ...) venden unas parejas de aparatos: un emisor por radiofrecuencia (que conectas a la TV que recibe la señal de la antena, y este emisor tiene una espedie de ratón chiquitito que sitúas enfrente de la ventanita que recibe los infrarrojos del mando a distancia), y un receptor (que conectas al TV receptor).
    De este modo, estos aparatos (los hay de infinidad de marcas) transmiten no sólo la señal de TV (analógica y digital), sino también puedes desde el TV (o video) conectado al aparato receptor, seleccionar los canales del TV emisor, ya que también transmite la señal de los infrarrojos del mando a distancia. Seleccionas, por tanto, los canales a tu gusto, desde donde estés.
    Los aparatos más modernos permiten que haya un emisor y a ése se puedan conectar varios receptores, con lo que puedes tener senal de TV en varios televisores de la casa. Sin cable alguno.
    Espero haberlo explicado bien.
    Hay aparatos de todos los precios, pero no suelen ser muy baratos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ??

    Y ese aparato emisior, lo enchufas a la TV emisora.
    Tiene que estar la TV emisora encendida ???

    Porque entonces no sirve de mucho. Tener dos aparatos encendido s y solo usar uno, no es muy buen plan.

    Saludos

  10. #10
    aspirante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ??

    Sí y no. Ha de haber un aparato emisor (deco de ONO o de D+, TV, vídeo ...), y otro que recibe. Con el mando a distancia del este emisor envías a través del aparato conectado al receptor la señal de infrarrojos y así se controlan las emisoras, el vídeo, etc. del emisor.
    Hombre, no todo es perfecto, pero te expongo lo que yo tengo: Conectado al deco de ONO tengo el emisor por un SCART y el TV 1º conectado por el otro Scart. Veo la TV 1ª normalmente cuando quiero manejándola con el mando del deco de ONO. Cuando quiero me voy al dormitorio donde tengo un aparato receptor conectado por Scart a la TV 2ª; Si quiero verla no tengo que tener la TV 1ª encendida, puesto que el que emite es el deco de ONO, al que tengo conectado el aparato emisor. Desde el aparato receptor escojo la cadena enviándole la señal mediante el mando de ONO desde el dormitorio.
    La verdad es que es más sencillo verlo que explicarlo.
    En tu caso necesitarías tener el TV 1º encendido y el TV 2º haría de simple monitor que recibiría la señal del primero.
    Bueno, espero haberte ayudado.
    Un saludo

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    238
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Señal de TV en cualquier sitio de casa..... ??

    Gracias, pero no me sirve.

    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ver la señal de Satelite en toda la casa
    Por carjema en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/04/2010, 22:11
  2. Compatibilidad PS3 3D con cualquier TV 3D???
    Por reatre en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 26/03/2010, 19:42
  3. sitio grandioso
    Por salmounetta en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/2008, 21:11
  4. Repartir señal TDT por casa.
    Por biter en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2007, 18:29
  5. Distribuir señal por las Tv de casa.
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2005, 20:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins