Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

La sala terminada.(fotos)

  1. #16
    principiante
    Registro
    07 mar, 05
    Mensajes
    36
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy pocos son los que pueden presumir de tener o gozar lo mejor, desde un punto de vista objetivo.
    La relatividad es inevitable en todo este asunto.
    Entiendo que Jorge sabe que si se hubiera gastado seis veces más en un altavoz, éste sonaría mejor.
    De todos modos, por mi caracter dualista, aplaudo el parrafo de joserra, en cuanto nos muestra la frugalidad del entusiasmo y la vastedad de la realidad.

    Un saludo y perdón por la perorata.

  2. #17
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    Respeto completamente tu opinion Joserra,pero he de decir que aunque se que mas precio significa mas prestaciones,a veces no son necesarias,piensa que es una sala de 17 metros y aunque fuese de 30 te aseguro que llenan mas que de sobras los JBL.Por otro lado no sera la 1º vez que algo que vale mas dinero e veces es peor que otras mas economicas,aunque lo normal es que lo mas caro suela ser lo mejor.
    Dejando un poco de lado lo que valen las cosas,cuando ya accedes a componentes no demasiado caros,pero si con un cierto grado de valor se presupone una buena calidad incluso comprando a ciegas,y no,no voy a ir a escuchar ningun otro equipo ya que no tengo pensado comerme el coco de cual suena mejor he historias de esas que solo acaban por desilusionarte y querer algo que esta fuera de tus posibilidades.Para mi he hecho un gran esfuerzo economico y me ha costado mucho trabajo reunir ese dinero y para mi suena de fabula.
    Eso no quiere decir que dentro de X tiempo y si estoy sobrado por supuesto voy a mirar de mejorar,y suelo ser drastico en los cambios,si no es algo que mejore y mucho no cambio.
    Tranquilo que no te odio,solo me has dicho algo que ya sabia,pero por mi presupuesto creo que ha sido de las mejores opciones que habia.

    Saludos a todos,y aconsejo no comerse demasiado el coco con si el vecino tiene un coche mejor yo tambien,eso solo lleva al vacio de la persona y falta de personalidad.Para que os hagais una idea de lo que quiero decir,NADIE decia cosas buenas o muy pocas de JBL,y yo me la he comprado por que se que una marca con ese renombre y que instala sus cajas en discotecas y conciertos tiene que ser buena o eso creo yo.

    KMK
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  3. #18
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    A mi me parece que las cajas no estan nada mal.

    Ademas, esta claro que esta todo bastante orientado al cine, donde el YAMAHA y las JBL se lucen.

    Tal vez podrias haber optado por unas B&W, pero esas JBL con el YAMAHA, seguro que tienen buen "feeling".

  4. #19
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    Cita Iniciado por GALAXIS
    A mi me parece que las cajas no estan nada mal.

    Ademas, esta claro que esta todo bastante orientado al cine, donde el YAMAHA y las JBL se lucen.

    Tal vez podrias haber optado por unas B&W, pero esas JBL con el YAMAHA, seguro que tienen buen "feeling".
    Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, Galaxis. Y añado que incluso para estéreo van muy bien (por supuesto dependiendo de los gustos personales).

    En cambio, Joserra, decir que un producto de 1400 euros es mejor que uno de 700 está fuera de toda duda, aunque a veces hay excepciones.

    Lo que sí te puedo asegurar, es que he escuchado cajas bastante más caras que las mías (jbl e80) y algunas sí mejoraban, con mucho, el sonido de las mías pero otras no.

    Que las hayas escuchado y no te hayan gustado me parece bien, pero lo que a tí no te guste le puede gustar a mucha gente. Es aquí donde entran los gustos personales.

    SALUDOS



  5. #20
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    no era mi intención desilusionarte jorge, pero que de la manera que más te desilusionas desde luego es yendo a una tienda especializada y escuchar cosas que son más caras, que desde luego no me he explicado bien con éso, ésa es mi experiencia, por lo general más dinero, mejor sonido, incluso no necesitas matarte con las configuraciones del ampli porque siempre suena bien, ya te digo, que si tú estás contento no hagas ni puñetero caso a éstos comentarios, porque si tú estás contento éso es lo más importante, el foro , no hace más que hacer que tú le des vueltas al tarro y pensar , si me hubiera comprado éste otro equipo a lo mejor me iría mejor, o con un poco más tenía para haberme comprado otro de más alta calidad, y no he dicho que jbl sean malas, digo que el sonido de jbl y en especial esa serie no me gustan, lo siento, un saludo

  6. #21
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    lolopop, los gustos y el bolsillo de cada uno,

  7. #22
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    perdona pero creo que te he chafado un poco la ilusión con la que has puesto éste post, venga, a disfrutarlo que es cojonudo

  8. #23
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    Tranki Joserra que no me has chafado nada 8),suelo saber lo que quiero y lo que tengo montado me satisface plenamente que de eso se trata.
    Si me toca la primitiva algun dia te aseguro que te pedire consejo para que me indiques cual es el equipo mas caro del mundo para comprarlo te lo aseguro.

    Enga un saludo.
    KMK
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  9. #24
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    Cita Iniciado por JorgeKMK
    Pues sobre eso,me he llevado una decepcion,ya que en 5.1 solo esta la demostracion del principio...cuando juegas si que notas donde salen los coches sin enbargo el receptor a la hora de jugar apaga las luces de los envolventes y solo lo deja en stereo...No tengo idea de por que...


    Pero lo que es una pasada es una buena peli que contenga efectos,la ultima que he flipado a sido la de los cañones de Master & Commander.

    KMK

    lo primero, felicidades por el equipo, sobredimensionado en altavoces, pero que puñetas, grande, ande o no ande, además, los altavoces (al contrario de amplis, proyectores etc..), si son buenos, pueden ser par toda la vida.


    Sobre el GRAN TURISMO 4

    pr oir los coches por detrás y los golpes en tu parte trasera, selecciona sonido multicanal en "el juego" dentro de las opciones de juego- si no lo encuetras, me lo comentas, te lo busco y te digo exactamente dodne está
    saludos.

  10. #25
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    Cita Iniciado por miguelo
    Sobre el GRAN TURISMO 4

    pr oir los coches por detrás y los golpes en tu parte trasera, selecciona sonido multicanal en "el juego" dentro de las opciones de juego- si no lo encuetras, me lo comentas, te lo busco y te digo exactamente dodne está
    saludos.

    Yo, en mi ONKYO TX SR601E, en VIDEO3 (XBOX), elijo la opcion LAST VALID, y lo que hace es que la fuente elija la opcion recomendable. Como todos mis juegos son Dolby Digital, la señal la manda al ONKYO TX SR601E, y este la decodifica..................y disfruto de todos mis juegos en Dolby Digital 8)

    Vamos, un pasote

  11. #26
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    Ya tengo eso del sonido multicanal en el Gt4.Si no recuerdo mal esta en el mismo sitio que donde pone sonido 5.1 para demostracion del comienzo,aunque le voy a pegar un repaso a todas las opciones a ver si estoy equibocado...
    Lo que me pasa es que cuando sale la demo,todas las luces de los enbolventes se encienden y automaticamente se pone en Dolby Digital,pero cuando esta se acaba y comienza el juego solo se quedan la L y la R,aunque cosa rara los envolventes tambien suenan pero no se si como deberian.

    Me imagino que la opcion Last Valid del ONKYO sera parecido a cuando el YAMAHA detecta una "bandera"y se pone solo en DOLBY o lo que detecte.

    SALUDOS.
    KMK
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  12. #27
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    Pero es que el sonido de los juegos de Play 2 no es Dolby digital, tan sólo algunas intros, y por eso estarás escuchando el juego en prologic.

    (Esto fue lo que me contestaron a mi sobre este tema)

  13. #28
    asiduo
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    273
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    Pos vaya kk con la play...

    KMK
    Yamaha RXV-1500
    JBL Nortridge E80-EC35-S200.5-E250P

    Onkyo TX-NR414
    JBL Nortridge E50

    Onkyo SR-674E
    JBL Nortridge E30-S200.5

  14. #29
    aprendiz
    Registro
    19 jun, 08
    Mensajes
    108
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: La sala terminada.(fotos)

    Muy Guapa Y Currada....un Saludo
    Concéntrate en el momento, siente, no pienses,dejate llevar (Qui-Gon Jinn)

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Sala terminada de francisco27089, podéis pasar
    Por francisco27089 en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/03/2010, 00:03
  2. Mi sala (fotos)
    Por gumer en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06/11/2009, 20:20
  3. Así va quedando mi sala ( fotos )
    Por DEMY en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/09/2007, 22:18
  4. Mi sala casi terminada (fotos)
    Por okyti en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 07/10/2005, 20:07
  5. Fotos de mi sala dedicada
    Por idu en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/07/2005, 20:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins