Hola otra vez, me voy a autocontestar: ¿Por que no lees el post "Aventuras comprando monitores en Barcelona" ahi explico toda mi odisea.Pues eso, que no esta mal usar las facilidades de búsqueda de los foros. Gracias.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tonimccloud, gracias por contestar. Veras, esque no voy a tener muchas posibilidades de probar. Me podrías contar un poco tu experiencia al hacer las pruebas?. Las comparaste tambien con algunas B&W o JMlab?, en fin ese tipo de cosas. A mi me gusta y oigo todo tipo de música. Lo que mas me pongo es jazz y blues aunque de vez en cuando tambien me gusta ponerme alguna cosa mas heavy. Que diferencias encontraste con los Sensys? Bueno un saludo y dejo de bombardearte con tanta pregunta. Gracias
Hola otra vez, me voy a autocontestar: ¿Por que no lees el post "Aventuras comprando monitores en Barcelona" ahi explico toda mi odisea.Pues eso, que no esta mal usar las facilidades de búsqueda de los foros. Gracias.
Iniciado por tonimccloud_
Y has escuchado las TANNOY SENSYS DC1
Son unas cajas que peden "hacer grande" a muchos receptores de A/V que precisamente no son "gran cosa"
si las chario se me iban de madre, estas todavia masIniciado por GALAXIS
(650€ pareja). las que escuche de la serie sensys fueron las normales, lo que menos me gusto fue que tienen puerto bass reflex trasero (al contrario que las dc1 o las fusion k lo tienen delantero) y puede que no vayan muy bien si estan muy pegadas a la pared
Samsung S93D / Benq tk700sti / Marantz Cinema 50 - Rotel A12 / Chario Hiper 2000 - Cambridge SW - Dali Piano Forte SW / IMR Aten R2 / Sony PS5 / Sony MDR-Z1R / Sony TA-ZH1ES
Pues yo las tengo bastante cerca de la pared, como bien has dicho, tienen el bass-reflex delantero *
Yo las tengo conectadas a un ONKYO TX SR601E, y la verdad que no me quejo (y eso que las cajas son infinitamente superiores a mi receptor A/V).
A finales de año, cuando me agencie un Marantz SR8500, ya sera una experiencia inolvidable 8)