Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 04
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo te puedo comentar que la opción Harman + Infinity no te va a defraudar, y si el lector lo cambias por un pioneer 470, ahorrarás pasta y la calidad de imagen será igual o superior al HK.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 04
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    El HK es muy buen lector. El pioneer te lo comentaba por si querías ahorrarte pasta, pero si no se puede, ya tienes que hacer números.
    Onkyo y JBL lo tiene un amigo mío (no recuerdo modelos) y la verdad que para un piso va sobrado, y eso que los JBL son de los pequeños. Yo pienso que hablando de marcas de tan conocidas nunca tendrás problemas de calidad. Escúchalos y pilla el que más te guste.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 04
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    Lo único que te puedo decir es que no conozco esos aparatos, yo tengo el HK AVR2500 ya 3 añitos y estoy encantado con él. Lo que creo es que el AVR130 ya lo han sustituido por el 135. Supongo que por eso lo tendrán en oferta, pero seguro que es un cacharro cojonudo

  4. #4
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    hombreeeee! mi colega George! cuanto tiempo neeeeeeeeng!
    Como bien te comenta él, el Harman es un aparato impresionante! Personalmente me gusta más el sonido de los Beta HCS, pero creo que los TSS tampoco te defraudarán.... aunque eso si, yo me decantaba por esa combinación antes que por onkyo-JBL...
    un saludo!

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 04
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    Pues va a ser que no.
    El divx se utiliza para comprimir pelis de DVD o compartir archivos de video en internet. Ofrece muy buena calidad para los altos porcentajes de comprensión que se consiguen, pero un DVD siempre tendrá mucha más calidad.
    Si no te dedicas a bajarte videos de internet mediante redes p2p no te va a hacer falta.

  6. #6
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    Hola,

    Yo tb tiraria por harman con Infinity HCS (si no puede ser pues las TSS).

    El 130 lo están liquidando porque ya ha salido la serie --5 (el 135) para sustituir la serie --0. Aprovechate de las rebajillas!!

    La limitación del 130 es que no tiene calibrado automático de sonido. De la serie 0 te tienes que ir a partir del del 230 para tenerlo. El 135 también lo trae (tiene idénticas especificaciones técnicas que el 230). Yo te aconsejaría gastar un poquito más para que lo tuviera (además de que tienes algo mas de potencia y un canal de salida más").

    Salu2

  7. #7
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    Hola de nuevo,

    En la página española de harman ya aparece el 135 http://www.harmankardon.com/category...ES&cat=REC, no se ya si llega a los minoristas o no. En andorrafreemarket.com sí lo tienen.

    Sea el caso que sea, sigo pensando que merece la pena estirar unos euros el presupuesto para que tenga el Ezset, bien sea del 230 o del 135.

    EzSet™ Utiliza una medida de presión acústica predefinida y un sistema de calibración que le permite equilibrar automáticamente los niveles de canal del altavoz para disfrutar de un sonido óptimo, con independencia del tipo de altavoz o las condiciones de la sala.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 04
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    Yo tengo el HK DVD25 y se traga todo lo que le metas, tanto en cd como en dvd. Verbatim, TDK, Sony, Bullpack, Princo, Ritek, y los dvd, tanto en +R como en -R, así como +RW, y -RW
    Con esto te digo que no creo que tengas ningún problema. Lo que tienes que hacer es ir al ECI con un cargamento de discos de distintas marcas y probar.
    No te fies de las características que anuncian lo fabricantes, en la mayoría de los casos anuncian menos compatibilidades de las que tienen para lavarse la manos y que no se pueda reclamar.

  9. #9
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    No creo que tengas problema en los discos si la información viene en alguno de los formatos que acepta. Yo lo probé en ECI con cds de distintas marcas (archivos de audio) y sin problema.

    La relación calidad-prestaciones-precio quizás es mejor la del pioneer 575, que además de ser un buen lector, lee la mayoria de los formatos (incluido el divx), pero pensando también en la parienta, la estética del 22 cuadra perfectamente con tu ampli ,y si el divx no te importa (es decir, no te bajas pelis del emule o no tienes amigos que lo hagan y te las graben) pues el harman es una magnifica opción. :


    Además lo podrás manejar con el mando a distancia de tu receptor harman.

    Salu2

  10. #10
    experto Avatar de GonZo
    Registro
    21 mar, 05
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    Se te complica la decisión.

    Una sugerencia, ¿Por que no le pides precios a Opotec o a Siena? a lo mejor te ahorras algunos euros o consigues lo que quieres al precio que quieres.

    Salu2

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    17 ago, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    Hola SAURON, va a hacer 1 año que tengo el HK DVD-22, y al principio tuve bastantes problemas con él debido al firmware que venía de serie con el aparato, pero tras varios meses de larga espera y quejas a Gedelson (proveedor de la marca aquí en España) apareció un nuevo firmware (el actual), que paliaba todos los defectos del anterior. Yo hace ya varios meses que tengo instalado este, y hasta ahora te puedo decir que funciona a la perfección. La unica pega que le veo es que no soporta DVD's de mp3 y wma.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 04
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    Cita Iniciado por SAURON

    Por cierto, tiene sentido conectar el lector de dvd al ampli mediante cable optico y además utilizar los "3 cables blanco+amarillo+rojo" correspondientes a audio y video? Parece que me indica eso en el manual, y lo he hecho asi.

    Otra cosa, tengo un video con salida de euroconector y los 2 cables de sonido. He conectado el sonido al ampli y el euroconector directamente a la tv. Es correcto?
    Esa conexión no te vale para nada. Con el cable óptico ya consigues que el sonido del DVD llegue al amplificador. Supongo que lo tendrás también conectado a la tele por euroconector, así que puedes quitar el amarillo, blanco y rojo con total tranquilidad.
    El video está correcto.

    Hala, a disfrutar

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 04
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity-Pioneer conexiones y demás

    Cita Iniciado por SAURON
    Respecto a las conexiones, según me comentas "chorte", dejaré solo la conexión del dvd por cable digital al receptor. Desde el dvd no tengo conexión directa a la tv. Desde el receptor tengo una conexión a la tv mediante los 3 cables que te comento (salida del receptor), que meto en un adaptador-conector de tipo euroconector (entrada tv).
    Gracias.
    Deberías sacar la señal de video del DVD diréctamente a la tele por euroconector, y configurarla para que sea en RGB. De esa forma tendrás mayor calidad de imagen de la que consigues pasando por el procesador, y de este a la tele.

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    13 abr, 04
    Mensajes
    100
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL

    ¿El DVD no tiene euroconector?

    Supongo que te referirás que no tienes cable, pero si la conexión para conectarlo a la tele. Si no tienes el cable, compra uno y en setup del DVD , sección video, debes de indicar que la salida es por scart y RGB. Leete las instrucciones que es más fácil de lo que parece.

    Y si tu DVD no tiene conexión para euroconector (que me extraña muuuuuuuuuuuuucho), ya lo estás devolviendo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. harman 360 vs harman 460 vs denon 1911 vs onkyo 805?
    Por rasonerasone en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/05/2010, 16:59
  2. Harman Kardon + Infinity
    Por baroka en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 15/06/2007, 14:35
  3. Harman con infinity tss-750?
    Por VIETA_XXI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/02/2005, 17:25
  4. Harman & Kardon y......,jbl o infinity?
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2005, 08:51
  5. HARMAN & INFINITY...HARMAN & kef?
    Por miguelblanco75 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2004, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins