Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Harman con infinity tss-750?

  1. #1
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman con infinity tss-750?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos Daredevil!!!

    Las cajas del tamaño de las TSS750 dan para lo que dán...y poco mas. Si te han gustado en cine (cosa del todo normal) hazte con ellas y no mires mucho mas. De cara a pedirles rendimiento en estereo con música la practica totalidad de lo que hay en el mercado con esos tamaños flaquea, algo Lógico...que conste. Por ayudarte a realizar alguna categoría te diré que siempre es algo mejor que sean de aluminio (caso del TSS750) que de plastico (la misma Infinity con el TSS450). Hay cajas de alumino en formato satelite (OREUS o MODULUS) siguiendo con Infinity, que rinden bastante mas (teniendo en cuenta el "formato" en el que nos movemos), pero a consta de una amplificación potente, (Harman lo es SIEMPRE en linea a su competencia).

    Hay una oferta de Harman + Infinity que trae los TSS450...pero no los TSS750 de ALUMINIO. Si te dan un buén precio por el sistema con el TSS750 hazte con él. Piensa que el HK moverá, cuando lo demandes, cajas mucho mas grandes sin problemas. Y de momento hará bailar lo que le pongas .

    Saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman con infinity tss-750?

    Saludos.

    Las otras opciones que tienes son el 130 con las Primus por 750 Euros y con las BETA en 860 Euros...las 2 son mejores opciones, major caja sin paliativos...pero mas grandes.

    La diferencia entre 5 y 6 canales se nota...a consta de disponer de al menos 3/3,5 metros de separación entre los canales traseros y de una colocación un poco mas "apañada" que lo que los sistemas 5.1 nos dejan. El nuevo AVR135 ya dispone de 6 canales...pero no de ofertas . Si tu salón no te deja separar los canales en esa distancia y posicionarlos bién en altura y orientación no valdrá la pena.

    Si necesitas mas información solo pidemela.

    Un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman con infinity tss-750?

    yo tengo el HK330 con las Beta y estoy del todo satisfecho. No he podido escuchar las 750, ni se las diferencias que pueden llegar a tener para los oidos, pero seguro que HK e Infinity es una buena combinacion para empezar!
    Y si lo que quieres son colores distintos a los tipicos haya o cerezo.... ¿porque no los "tapizas"?
    Un saludo!

  4. #4
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman con infinity tss-750?

    Saludos

    Tienes los nuevos AVR en nuestra pagina www.sienapro.com (mas canales, DPL IIx y alguna cosa mas) ademas de todo lo nuevo de NAD y una sorpresa de harman con un CD que va a ser LA HOSTIA..al tiempo.

    Aunque el presupuesto se resentirá Jamo dispone de cajas de madera acabadas en color "aluminio" entre otras veleidades...pero repito...se encarecerá el paquete...todo NO puede ser

    Un abrazo!!!
    Un abrazo!!!

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman con infinity tss-750?

    Por dar una idea de colores...

    Lleva una puerta del color de tu puerta a un carpintero o tienda de pinturas y que te saquen un bote de tinte del mismo color.

    Si no sabes a donde acudir prueba en la tienda que compraste los muebles y si tienes algo de confianza pregunta si la fabrica podria enviarte el tinte y que te cobren, no suele salir caro.

    Ando pluriempleado y trabajo en una tienda de mobiliario de cocina que tambien hacemos reformas de viviendas y locales comerciales, lo del tinte lo hacemos bastante a menudo, sobre todo clientes que al cabo de de los años deciden poner alguna balda o mueble similar a lo que tienen pero ya no se hace, pues se consigue haciendo lo explicado arriba, se envia una muestra y ya esta, el problema del color solucionado

  6. #6
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman con infinity tss-750?

    buenas daredevil!!!
    te respondo a algunas cosas:
    - Primero, el autocalibrado de los HK no es nada nuevo, si no me equivoco creo que fue de los primeros en llevarlo (ya digo, si no me equivoco me lo contó Vieta no hace mucho, pero si me equivoco, Vieta haznos ver la lú ).
    - Yo tengo un 330 conectado a unas Beta HCS y no he notado nada de que se "vaya la fuente" Yo lo unico que creo que se puede referir es a que comparando con la competencia, tiene una fuente de alimentacion que se sale, ya que es de los pocos que es capaz de dar esa corriente instantanea! Pero ni se apaga, ni pega bajones ni nada por el estilo
    - Lo del multiroom no quiere decir que se adapte a cualquier habitacion, sino que tiene la posibilidad de ser usado en dos habitaciones distintas. Me explico: De los 7 canales que amplifica, puedes usar por ejemplo, 5 para el salon (peliculas) y los 2 restantes en la habitacion de al lado para amplificar dos altavoces de estereo. No se si me he explicado, pero es una cualidad que tiene, incluso en el paquete del 330 te vienen 2 mandos, uno para el equipo general, y otro para la segunda habitacion.

    Un saludo y lo que diga Vieta creelo!

  7. #7
    principiante
    Registro
    01 nov, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Harman con infinity tss-750?

    Antes de dar el tinte recuerda que tienes que lijar bien la superficie, la base siempre tiene importancia, no sale el mismo tono si le das el mismo tinte a una madera de haya o de roble, por poner un ejemplo.

    Y despues del tinte barnizarlo...

    Personalmente, con las cajas no jugaria... pero bueno, el caso era dar ideas...

  8. #8
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Harman con infinity tss-750?

    Daredevil, Ricardo es Vieta XXI en este foro
    De todas formas, para ponerte en contacto con el, mira en www.sienapro.com, alli tienes el telefono!
    Un saludo

  9. #9
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Harman con infinity tss-750?

    Saludos de *nuevo!!!!

    *Daredevil, los 230 están agotados, si en ECI no tienen estocado...no hay. Solo quedan 130 y en unos dias entran los 235 y 335 (de momento) a la espera de la plana mayor.

    Aunque el 630 está agotado puedo hacerme con hasta 3 unidades máximo al precio del 430.

    Sobre las nuevas electronicas anotarte que Harman hace años...unos cuantos, que dispone del sistema EzSet de autocalibración con el micro incluido en el mando, en las nuevas unidades cionsta el siguiente mensaje "EzSet/Eq"...que no sabemos si es lo mismo o un poco mas...podemos deducir que ahora disponen de ecualización parametrica...pero YO no lo puedo asegurar.

    Esto nos envian en los PDF:

    * • EzSet Remote Provides Manual and Automatic Calibration of Audio Output Levels, and is Programmable to Control up
    to Eight Devices From Built-In Codes
    • EzSet/EQ High-Precision Microphone for Automatic Configuration of Speaker Settings, Delay Times and Crossover
    Frequencies, as well as Parametric Equalization per Input.

    *...creo que entiendo que sí...pero no lo juro. Tengo que verlo *...probarlo .

    De cualquier manera y como ya he comentado mas veces NO es esto lo mas nuevo de HK. La posibilidad de dividir en 3 o 4 grupos los altavoces de una instalación 5 o 6 o 7.1 es algo que SOLO HK proporciona en su franja de precios, además fueron los primeros en disponer de 7 canales configurables para adaptar 2 de ellos a una segunda instalación, además *, fueron los primeros en otorgar los mismos DAC para TODOS los canales mientras Onkyo and company tenian canales de 1ª y de 2ª (empleaban DAC´s mas sencillos para los canales central y traseros)... además, no hay color. Hace años que Harman "escribe" en sus frontales el logo "Logic 7" que no es otra cosa que un desarrollo tecnologicamente mas avanzado que los Dolby Prologic...esto es a cuento de las muchas consultas sobre Harman y su no disponibilidad del Dolby Prologic IIx (que AHORA si va a tener) donde personalmente os aclaraba que "a falta de pan...pan y medio" *. Los modos "Logic 7" de HK son iguales que los Dolby Prologic...pero mejores, sin limitaciones de frecuencias en los canales traseros, lo que Dolby a "parido" con el IIx Harman, el GRUPO HARMAN, ya lo inventó y se lo implementó a sus maquinas...lamentablente les falta una politica comercial MAS agresiva bajo mi punto de vista. Son tan apabullantemente superiores a la practica totalidad de la competencia natural en España que aunque las ventas van bién...creo que deverian de ir mejor todavia *. Como veis...me gusta mucho lo que hacen y como lo hacen...aunque tengo NAD en casa, NO me pregunteis porqué *, pero es po lo único que cambio un HK.

    Un abrazo!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. infinity/harman-kardon?
    Por zizux en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10/07/2006, 16:52
  2. Harman Kardon AVR 130 + Infinity TSS 450
    Por xavierx en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/07/2005, 07:42
  3. Harman-Infinity vs. Onkyo-JBL
    Por chorte en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 31/05/2005, 18:57
  4. Harman & Kardon y......,jbl o infinity?
    Por impulso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/02/2005, 08:51
  5. HARMAN & INFINITY...HARMAN & kef?
    Por miguelblanco75 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/10/2004, 07:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins