![]()
![]()
Nintendo revolution podría tener gráficos tridimensionales, más info Aquí
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Je,je,je...cómo mola!!!! A lo mejor la PS3 viene con proyector incluído...Iniciado por Garlix
![]()
... y vale 3.300€.... *![]()
![]()
Estos de las fakes, es que no descansan. La xbox-360 también mola, parece un hueso de perro, je,je,je....
Por cierto Shinji, he buscado en un diccionario de japo el apellido "Mikami", y tiene varios significados (depende de cómo se escriba), pero hay uno que mola mucho: *"El propio Dios".
Sabía que te iba a encantar...
Salu2. JJ.
![]()
![]()
Nintendo revolution podría tener gráficos tridimensionales, más info Aquí
Un saludo.
Veremos , veremos. Sigo confiando en Nintendo, siemper lo he hecho y no tengo pensado dejar de hacerlo.
Si digo la verdad, esta noticia, de ser cierta, no me pilla por sorpresa, mas que nada por que, aunque no sabia yo nada, algo si intuia. Pues el mutismo tan absoluto de la gran N y su remarcacion al nombre de "Revolution" (Revolucion) se hacia presagiar algo diferente al 100%.
Ademas, Iwata dijo claramente una vez que con Revolution nos deberiamos de olvidar del concepto "Consola-mando" tal y como lo conocemos hoy dia.
Veremos si todo esto es solo humo por parte de fans de Nintendo o es cierto.
Lo que está clarisimo es que a jugabilidad e innovacion, Nintendo nadie le gana.
MotoGP forever
ay jony jony jony.....
de verdad no te cansas de tocar las bowlings¿?
que lastima me das.........
Un saludo al resto, y no dejemos que este personaje destruya nuestro foro!
Primeras imágenes del juego 2 days to Vegas para PS3![]()
![]()
Un saludo.
No me lo creo![]()
![]()
Deben ser imágenes prerender de una estación de trabajo o algo similar. También decian que con la PS2 y su Emotion Engine podríamos ver perfectamente expresiones faciales, y también las ruedas cuadradas de Moto GP, ¿ Como se come ?
total viendo la experiencia con la PSP, puedo decir sin ánimo de equivocarme que la PS3 no la veremos hasta finales 2006 -principios 2007 siendo muy Optimista
Mientras que la XBOX 360 saldrá a finales de este año :(dicen), por tanto le van a dar mucho a SONY y a su PS3, porque me voy a ir por una XBOX si al final todo sucede así.
sí, soy xavidvd >>
![]()
Pues no se XAVIDVD, pero a mi me decepcionaría que fuera menos que esto, con la nueva generación vamos a tener gráficos en alta definición y unos escenarios y personajes muy realistas, estoy seguro que estas son imágenes del propio juego y a buen seguro que mejorarán para cuando el juego esté terminado, que bien me lo voy a pasar con la nueva generación![]()
![]()
Un saludo.
Bueno, es obvio que de juego final no son, ni siquiera tienen un simple marcador de juego, así que como dice Xavi son perfectamente reconocibles sacadas de la propia estacion de desarrollo del juego.
Aun así, es posible que al final de esta generacion que va a entrar, alcancemos dicha calidad tecnica a tiempo real.
Respecto a la fecha de Ps3, Xavi, yo de ti no seria tan pesimista. Es posible que tengas razon, pero intuyo un adelanto de Sony en Japon con su Ps3, temiendose el aliento en el cogote de Microsoft y su Xbox 360. En el E3 se desvelará todo. Solo quedan 13 dias, muy poquito.
Aun así, si deeriamos de prepararnos para un autentico aluvion de CGs, FMV, intros,y todo lo que querais y que sean hiper-espectaculares con tal de llamar la atencion por parte de todas las que presentan maquinas nuevas.
Veremos quien enseña juegos a tiempo real que demuestre las posibilidades reales de la maquina.
Todas son un misterio, y salvo sorpresa, todas acabarán en mi coleccion , en mi casa. Y salvo sorpresa, Ps3 seguirá con su camino labrado.El resto, a la zaga.
MotoGP forever
Estoy de acuerdo con Shinji en que veremos la PS3 bastante antes de lo esperado, no creo que Sony vaya a dejar pasar mucho tiempo desde el lanzamiento de la XBOX360 para lanzar la PS3, porque le podría pasar lo que a Nintendo y Microsoft en esta generación.
Ahí va mi apuesta, si al final la XBOX360 se lanza a finales de este año, no creo que Sony tarde más de 6 meses en lanzar la PS3 en todos los mercados.
Un saludo.
Pues cuenta con elllo, ya que es seguro que Xbox 360 saldrá este mismo año en EEUU y con posibilidades de hacerlo en Europa.
Así que planteemos la situación de esta manera: Supongamos que Microsoft lanza antes de la campaña navideña su maquina en EEUU (lo cual es 100% seguro) y tambien le da tiempo a hacer lo mismo en Europa (lo cual tiene un 50% de posibilidades). Todos sabemos del empeño que va a hacer microsoft con la publicidad semanas antes del lanzamiento, con lo cual todo usuario americano y europeo sabrá del lanzamiento de la maquina. Ademas, dicha maquina cuenta con la popularidad suficiente y la proyeccion de futuro suficiente como para atraer a los ciudadanos de ambos mercados.
Entonces Sony reacciona , ¿pero como?. Lanzando su Ps3 en Japón en la campaña navideña, lo cual es algo precipitado, pero no imposible.Pero, ¿cuando desembarcaría en EEUU y Europa?. Ahí está la clave.
digamos que Sony sigue con lo tradicional, es decir, primero Japon, a los pocos meses EEUU y a los muchos meses Europa. Así que es posible que en EEUU viesen la Ps3 antes del fin del año fiscal, es decir, antes del 31 de Marzo del 2006.
Con este panorama, en Japon lo tendria todo ganado (eso ya se sabe de antemano aunque Xbox 360 saliese allí antes incluso) y en EEUU la cosa no estaría tan mal para Sony, ya que solo se retrasaria 4 meses y su popularidad es tanta que hay mucha gente que la "esperaría" esos 4 meses. ¿europa?. Ahí está una de las claves. Cabe la posibilidad que se repita el tema "PsP", y con el afán de abastecer Sony a "sus mercados" Japon y EEUU, olvide a Europa hasta Septiembre. Así que en Europa si tendriamos 9 meses de ventaja con Xbox 360.
Pero claro, toda estas hipotesis se derrumban si Sony no lanza la maquina en el 2005, por que si lo hace ya en el 2006 (Marzo en Japon y Mayo EEUU y navidades Europa) cuidado con Microsoft. La tarea no es nada facil, necesita una campaña de marketing "monumental" de las que hacen historia, ademas de una potencia grafica abrumadora y, como no, juegos, mucho y buenos juegos, juegos de Konami, Capcom, EA,del tadem Sakaguchi+Toriyama, Rare, RockStar, etc....
Y bueno, todavia queda ver el papel que desempeña Nintendo en todo esto. Todos solo nos referimos al Xbox Vs Ps3, pero ¿y Revolution?. ¿Que enseñará en el E3?. ¿Cuando saldrá?. ¿Las desarrolladoras se volcarán con ella?.¿En que posición se moverá la Revolution?.
Imposible de saber.
MotoGP forever
He aprendido mucho estos dias de SONY con respecto al lanzamiento de PSP y su "desprecio" al mercado Europeo.
1º JAPON
2º EEUU
3º ASIA
4º EUROPA
La PSP saldrá al final 1 año más tarde que en Japón. Y estamos hablando de un producto que tiene menos tirada que una consola doméstica.
La PS3 en EUROPA saldrá en Febrero-Marzo del 2007,retrasos incluídos (que ya me sé la historia de los retrasos. Me la peguen una vez, pero no dos)
Creeis que ha sido una buena maniobra de sONY, sacar un producto como la PSP para despues del verano !!!!, 6 meses después de Nintendo DS. Vamos lo de NIntendo estan flipando y haciendo palmadas
![]()
¿ Porque creeis que lo ha hecho así SONY ?
Porque se la suda el mercado Europeo, somos los últimos. Cuando todos los mercados esten cubiertos, entonces atacará Europa, no antes.
Ha sustituido la fecha de lanzamiento en Europa por la de ASIA, ahora ya somos los 4º.
no os hagais ilusiones de tener antes una PS3 o tendreís una gran desilusión.
A ver si Microsoft espabila y saca juegos de 5 estrellas, y con un poco de suerte la tenemos en Navidades de 2005.
Magnífico análisis Shinji, te lo has currao *esperemos que Sony no retrase en exceso el lanzamiento de la consola ¿y porque no soñar? hasta es posible que Sony de un golpe de efecto y lance PS3 al mismo tiempo que la XBOX360, sí ya se que es muy difícil pero cosas más raras se han visto *:
Con respecto a lo que dice XAVIDVD es cierto que Europa casi siempre está la última en los planes de lanzamiento de juegos y consolas y es algo que no entiendo ya que es el segundo mercado en importancia por encima de Japón y muy cerca de los JUSA, en este tema las compañías van a tener que espabilar.
Un saludo.
Y a todo esto... ¿Qué salidas de video se perfilan? ¿DVI-I, HDMI, VGA, Componentes....? ¿Alguien sabe algo? Porque para HD está claro que Compuesto y Svideo no valen
salu2
Si Xavi, si, anque seria injusto cargar solo contra Sony. En realidad siempre a sido así, desde la Nintendo hasta las futuras Ps3,pasando por SEGA, SNK u otras.
Y es graciosiiisimo ver como, por ejemplo, Europa es un mercado MAS IMPORTANTE en cuanto a ventas que Japon. Desde luego, no hay mas que ver las Ps2 que hay en Japon y las que hay en Europa. O las Gamecubes, o los Gran Turismos.
Y aun así, es penoso ver como las compañias Japonesas se olvidan de Europa tan drasticamente. No lo entiendo. Es obvio que para ser la reina, Europa es la pieza clave, es el desempate. Y la verdad, Microsoft será lo que quieras, pero si de verdad lanzan la Xbox 360 a la vez casi que en EEUU, s algo que todos deberiamos de valorar, como el lanzamiento de Halo2, a la vez en todo el mundo.
Son cositas que o detalles que con le tiempo marcan y dejan huella.
Gracias Panzer.
MotoGP forever