Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 211

"Videoconsolas de nueva generación"

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Predeterminado Re: "Videoconsolas de nueva generación"

Regístrate para eliminar esta publicidad

debe ser que estamos en el buen camino..... : :

I que la fuerza nos acompañe.....

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Si razon no os falta, pero tanto el juego online, como las camaras, etc.. existen en PC desde hace muchisimo tiempo. Como veis, antes dije que la evolucion natural es hacerse PC-consola. Quizá es que no exista ningun otro camino (al menos comercialmente) posible, o quizá en el E3 me tenga que tragar mis palabras con lo que enseñan Sony y Microsoft, pero me temo que es mas de lo mismo, lo cual no está nada mal, desde luego que no, pero seria bueno y muy saludable para la industria tener otra alternativa totalmente diferente.
    Sinceramente, he desdeado a veces que Nintendo se "Sony-convirtiera" ,y se dejase de intentos y soluciones. Esperaba una Revolution en el E3 con Blu-Ray o HD-DVD, modo on-line potente y el Gran Theft Auto, pero pensandolo bien, espero que no sea así, y que vuelva a desmarcarse y a sorprender con algo realmente nuevo y tentador.
    Aun así, o Microsoft y Nintendo se la van a pegar de morros totalmente. No creo que Sony se la pege, sinceramente, aun siendo Ps3 la mas debil (como ocurre con Psx y Ps2) a la gente y a las compañias le atrae mas que otras, y ese binomio es indestructible.
    No veo mercado para 3 en esta generacion.Y subsisten las 3, será por que la gran N estará ocupando y habrá creado ella sola otro tipo de mercado sin competir con el resto, si de verdad se cumplen las predicciones y rumores que existen sobre la Revolution.

Lo que está claro es que Nintendo a sido la numero uno durante mucho años y por un lado u otro, volverá a ocupar dicho escalón, de eso estoy totalmente seguro. Si Sony es infranqueable, habrá que buscar otra alternativa, otros campos, otra filosofia, otro modo de entretenimiento, otro mercado, otro concepto del videojuego.
    Microsoft no es capaz de desarrollar un nuevo concepto, no tiene experiencia ni talento. Pienso que Sony tieen un concepto propio muy suyo, el cual domina a la perfeccion y que se ha trabajado durante años. Nintendo se a quedado en dos intentos "raros" con N64 y GC. Estas dos maquinas han salido de la mano de Hiroshi Yamauchi, una persona muy muy tradicional en sus conceptos. Pero ahora está Satoru Iwata que parece tener un concepto moderno y vanguardista, pero a la vez tradicional y muy muy jugable.

E3, sin mas.
    MotoGP forever

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Cita Iniciado por Shinji Mikami
    Si vale, las nuevas maquinas, en lugar de 3 millones de poligonos, ahora mueven 30, y en lugar de 576 lineas, ahora tienen 1080
    Bueno, aunque la jugabilidad se estanque.... siempre nos queda el consuelo de que Lara Croft cada vez está más buena!!! *

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Yo no ceo que los videojuegos sufran una autentica revolución en cuanto a sus conceptos tradicionales, Shinji dice que no se innova, que es "más de lo mismo" ¿pero como se podría evolucionar?, lo que apunta JJ es un posible camino, la realidad virtual, aunque me parece que para que veamos algo potable (osea meterte dentro de los juegos con la calidad gráfica de las nuevas consolas) van a pasar todavía muchas generaciones (ojalá me equivoque). Hace poco os ponía la noticia de que Sony había patentado un sistema que permite controlar los juegos con el cerebro (aunque esto a mi me da mucho miedo) podría ser otra posibilidad, ¿que más se podría hacer?

Un saludo.

Registro
    02 jul, 04

Ahhhh se me olvidaba, veremos si los rumores son ciertos y Nintendo revolution lleva gráficos tridimensionales, eso sí prodría ser un avance, veremos.

Un saludo.

honorable
    Registro
    24 ene, 05

Hace unos días leí una nota de prensa donde decían que una compañía australiana ha patentado (y está a punto de comercializar) un sistema para proyectar hologramas animados tridimensionales en el aire (vamos, algo así como el mensaje de la princesa que llevaba R2D2 en el episodio IV).

¿Alguien se imagina esto, a tamaño natural, en un videojuego? Por ejemplo, un tekken, un RE, o un GT!!!! Sería la leche!!!

Mejor no soñar despierto y esperar a ver qué nos enseñan en el E3.

De todas formas, el mercado de los videojuegos ha dejado de ser infantil, y con la pasta gansa que se está moviendo, creo que veremos maravillas en la próxima decada. Espero no equivocarme.

Salu2. JJ.

Registro
    15 ene, 04

Sí, tenéis razón. Quizá el "cambio" que yo pido todavia sea imposible por la falta de potencia tecnica. Sinceramente hasta llegar a los hologramas reales y sumergirte en el juego quedan muchas generaciones. El camino correcto parece ser este: ir subiendo la potencia tecnica hasta los topes posibles e ir añadiendo cosas, que si Eye Toys, pantallas tactiles, microfonos, etc..
    Tampoco es cuestion de quejarse. Es posible que nuestra imaginación vaya mas allá de las posibilidades reales de la tecnica.
    MotoGP forever

aprendiz
    Registro
    18 ene, 05

Lo malo de sumergirte en el juego como decian antes y de vivir las sensaciones va a ser cuando te piñes el el GT25 o te tiroteen el el MGS18 y te puedas ir al otro barrio con los politraumatismos y las heridas causadas....

En serio, esperemos al E3 a ver que dicen...

Saludos.

Registro
    02 jul, 04

Posibles especificaciones técnicas finales de XBOX 360 Aquí

Un saludo.

Registro
    02 jul, 04

Explosivas de claraciones de Bill "Puertas", el cual ha calificado a Nintendo de "productora local", más info Aquí

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

Gracias por traernos las noticias "a casa" Panzer.

Potencia de Xbox, sin duda. Pero me voy a referir a la segunda noticia.

Si uno no conociese este mundillo, simplemente reaccionaria fanaticamente (en el buen sentido) y se uniria a las declaraciones de Bill Gates, sin mas, y entonaria el tipico "Nintendo es una mierda". Pero profundicemos un pelín en el asunto. ¿Por qué Nintendo es productora local para Microsoft y no Sony?. Si vemos los datos de esta generación, en Europa han vendido lo mismo.. Y en USA Xbox tiene una ligera ventaja (3 millones exactamente) , ventaja que pierde al sumar las ventas jaopnesas, donde GC aventaja por varios millones mas a Xbox. Así pues, esta generación Gamecube a vendido mas que Xbox, tanto en hardware, como sobre todo en Software (aquí las diferencias son aplastantes, y sin contar el mercado portatil). Y si esta maquina que te supera en venta en una productora local ¿entonce que eres tu? ¿Nada?. Evidentemente no.
    Bill Gates sabe de sobra que Sony es inalcanzable esta generación, y que lo que mas cerca tiene es a Nintendo. Ese seria el primer paso, posicionarse en el segundo lugar, tras Sony. Sería una tonteria por su parte, por muchos numeritos que tenga Xbox 360, arremeter e intentar desbancar a Sony así por las buenas en esta generación. Así que a por Nintendo toca !!!. El tio quiere los usuarios de Nintendo, esos 20-30 millones que le vendrían de perlas al señor "Puertas". Pero se olvida de una cosa muy importante: El usuario de Nintendo es de un perfil definido, totalmente diferenciado del de Sony/Microsoft, que este binomio en realidad SI es lo mismo. Así qu lo que debería hacer Mr. Puertas es inetntar arrebatar usuarios de Sony, que tienen el mismo perfil y el mismo gusto. Nintendo , generación tras generación, tiene 25 millones de usuarios fijos, fieles, intocables, eso no hay quien lo mueva, le duela a quien le duela.
    Ese sería el punto 1. Ahora vayamos al punto 2.
    Bill Gates a la cabeza y Microsoft en su división correspondiente de maquinas domesticas, entraron por la puerta de Nintendo of America con un recadito para los señores de Nintendo of Japan, con un talonarío en la mano de muuuuchos ceros, proponiendole a Nintendo que pasara a formar parte de Microsoft y se dejara el mercado domestico, para así arrebatarle en esta proxima generación (esta que va a llegar con Ps3,Revolution y Xbox 360) el trono a Sony y su Ps3.
    Ni que decir tiene que el portazo en las narices fue tan monumental que desde Microsoft empezaron a decir que esa noticia no era cierta del intento de compra de microsoft sobre Nintendo. Y tanto que fue tan cierta, como el NO rotundo, y es a Bill Gates le dolió mucho , muchisimo. Y desde entonces, esa compañia amable y graciosa como le parecía Nintendo, se tornó arrogante y su objetivo, maxime cuando en esta generación han quedado tras Gamecube.

Asi que ya puede decir tonterias Mr. Puertas, por que podriamos recordarle que despues de sacar la maquina Xbox a un precio de 80 mil pelas, tuvo que rebajarla en menos de 6 meses a menos de 50 mil, y rapidamente a 25 mil. Lo cual,Xbox le ha supuesto perdidas de dinero hasta el 2004, pero claro, Microsoft tiene mucha pasta, y han podido remediarlo. otra compañia hubiese sucumbido.

si alguien no está de acuerdo conmigo, me encantaría saber su punto de vista.
    MotoGP forever

honorable Avatar de Scooby_doo
    Registro
    24 nov, 04

Shinji, acoj*nadit* me dejas, me estoy dando cuenta de un par de cosas:
    1 - que leo muy poco
    2 - que cunado leo no me entero
    3 - que directamente no me entero
    4 - o todas las anteriores juntas !!!!!

Te felicito por tu explicación, todo un argumento...

A falta de poder certificar todo lo que has dicho (cosa que no dudo) estoy de acuerdo contigo, evidentemente el señor "puertas" alias el "ventanas" es suficientemente inteligente para saber donde debe dirigir sus ataques, y asi lo está haciendo, sabiendo como sabe (sin ninguna duda) lo que tu comentas, esta por debajo de PS2 por publicidad, imagen y cantidad de soft, y de Nintendo, un punto y a parte por sus fieles seguidores. Pero bueno, debemos tener en cuenta que en este mundo, desgraciadamente, lo que manda es la pasta, y tambien sabemos donde esta esta, yo no descartaria nada, si no es en esta generación es en la próxima, sino tiempo al tiempo, otros han caído frente a Microsoft.....

Registro
    15 ene, 04

pues yo te felicito a ti por tu ultima reflexión, totalmente acertada: "lo que manda es la pasta". Esa es la clave que rompe todas las teorias posibles.
    MotoGP forever

Registro
    02 jul, 04

Gracias Shinji, en cuanto me entere de las noticias aquí las voy a postear

Bueno, como "casi" siempre tienes razón, va a ser muy dificil que Microsoft en esta generación que viene le coma usuarios ni a Nintendo que tiene esos 30 millones fijos, ni a Sony, Microsoft ahora tiene los usuarios que Sega dejó colgados, ni más ni menos, si Sega no se hubiera ido al garete Microsoft a duras penas hubiera vendido lo que ha vendido.

Trailer del juego para la próxima generación DarkSector lo que no se sabe es si son gráficos en tiempo real o si son CG´s, yo me inclino por lo primero.

Un saludo.

Registro
    15 ene, 04

Chapeau Panzer, si señor: ¿Microsoft = Sega?. Bueno, sería incierto decirlo así de claro, pero algo de razón si existe.
    Cuando SEGA creó su división "SEGA-PC", convirtiendo directamente titulos desde Sega Saturn a PC, a mas de uno se nos revolvía el estomago y nos preguntábamos el por qué, pero a dia de hoy sabemos la razón: Tito-Gates empezaba con su plan, plan hoy convertido en Xbox.
    Mas tarde , con Sega DreamCast, a todos nos impactó que dicha máquina operase bajo Windows. ¿Bajo Windows una consola de Sega, japonesa, que nada tiene que ver con Microsoft?.´También veíamos como SEGA ampliaba su división Sega-PC e iba reduciendo su división Sega-Arcade, división esta última que tantos existos le ha traido y que a ido abandonando.
    A medida que Sega iba perdiendo cuota de mercado consolero, se aferraba al PC, como ejemplos el "notición" del E3 pasado, refieriendose a su mayor proyecto, Matrix Online, solo para PC.
    No es justo decir que el usuario de Xbox es el mismo que el de Sega, pero si es cierto decir que Microsoft a venido a ocupar el hueco dejado por Sega en el mercado consolero. Y aunque Sega es multiplataforma, sus grupos de programación han sufrido un bajón de calidad critico, sus jefes de grupo han "volado" a otras compañias (muchos a Microsoft) o han formado otras diferentes.
    Así qu me uno a la teoría de Panzer, en que Microsoft no le va a quitar usuarios a Sony (puede que sí lo haga en EEUU, alguno que otro,pero en Japon lo lleva crudísimo) ni tampoco a Nintendo (por mucho que le pese a Bill Gates, todavía quedamos bastantes usuarios que nos mola la princesita Peach o Link, y eso es inimitable).
    Yo apuesto a que Sony se moverá con Ps3 de nuevo entre 80 y 100 millones de máquinas, eso seguro. El resto no apuesto nada. Puede que Microsoft crezca, pero nunca por que Sony pierda usuarios, sino por que creen nuevos usuarios y se amplie el mercado. Nintendo, una incógnita, lo admito.
    MotoGP forever

+ Responder tema
Página 12 de 15 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo