"Videoconsolas de nueva generación"
-
Mi honor es fidelidad
Re: "Videoconsolas de nueva generación"
Regístrate para eliminar esta publicidad
Y mientras tanto, en el programa de la Teresa Campos criticando escandalizados "un video juego en el que eres un mafioso y tienes que ir matando gente y montando una red de prostitutas". Ya estamos otra vez como con lo del Rol. Oiga señora, entérese que esto no es cosa de niños, que aquí ya hay mucha pasta de por medio!!!!
Todavía hay gente que piensa que "esto de los videojuegos es una cosa para niños etc... vamos la cantinela de los últimos años, con otras perlas como la de que los videojuegos producen epilepsia ¿os acordais?, y el tan cacareado tema de la violencia. Algún loco mata a sus padres con una catana y la culpa la tiene el Final Fantasy VIII, porque resulta que el loco se ha peinado igual que el protagonista del juego, menuda panda de cerdos estos periodistas lo único que les interesa es el sensacionalismo.
Un saludo.
-
-
Dani, no corres solo (26)
pues si amigos. si esos "mamás y papás" se molestaran en mirar en las caratulas de los juegos los +3 , +16 , +18 , etc.. se darian cuenta de que estan comprando para sus niños un juego de mayores de X años. "mira, comprale este juego al niño, se llama San Andreas....". Es lo que decís, se piensan que por ser videojuego ya es cosa para todos los publicos (esto solo pasa con los juegos de Nintendo Japon. que son aptos para todos los publicos , peeeeero, para completar un juego tipo Zelda por ejemplo,se requiere no ser ningun niño y si muy habil y astuto).
Y claro, es muy gratuito criticar desde un programa de marujas que si tal con la katana y el FF7, o que si tal con el Grand Theft Auto.
Ademas, cada vez se interactua mas. Si te pones a ver una peli, te sientas, la ves, acaba y apagas la TV. Aquí de momento existe un mando de control o una camara Eye Toy, de momento, pero no estará muy lejos donde la pelicula la hagas tu y tu consola, dodne se interactue de tal manera que seamos los protagonistas al 100%. Por eso la cosa está en un momento crucial. Por un lado Sony ya sabemos que es capaz de hacer con sus Playstation y encima de vez en cuando es capaz de sacarse de la manga cosas valiosas como el EyeToy por ejemplo. Por el otro Microsoft, que con todo su poderio monetario,informatico tiene mucho que ofrecer de su experiencia con el PC, tanto online como de perifericos. Y por el otro esta Nintendo, que cada generacion le da una tuerca mas al concepto jugabilidad e interaccion del jugador y la sencillez.
No se que pensareis, pero yo veo un trio perfecto, que lejos de la competencia que les ocupa, en pocos años van a poner el mundo del ocio interactivo al limite.
¿que os pareceria una union Sony+Nintendo+Microsoft? ¿Se pararia la competencia o se potenciaria todo mas aun?.
La pregunta queda ahí.
-
honorable
Solo una opinión que tengo sobre las playstation y su liderazgo en ventas y es que son los que mas venden y por eso la gente las compra pq como aparato la gamecube le da 1000 vueltas (resident evil4,los star fox,los zelda,los rogue scuadron, etc...), yo he tenido la playone (60000 pelas me costo con el tekken) en cuanto salió N64 la cambié sin dudarlo, despues me pasé a dreamcast y me parecia una gran maquina, en cuanto sacarón la gamecube la compré sin dudarlo pero.....
Me estoy dando cuenta de que gamecube se está muriendo, no sacan juegos ni siquiera en Japon (voy anualmente) y por eso me he comprado la PStwo y usando los swap magic y mis copias de seguridad a funcionar, pero sigo opinando que Nintendo es la mejor, y una pregunta....
Cuando saquen la play3 se podrán piratear?, la gente se gastará 60 euros en un juego?,yo creo que a igualdad de condiciones la gente inteligente comprará nintendo
-
principiante
Cuando saquen la Ps3 se podra piratear.....seguro! porque los de Sony no se comen los mocos y saben que si no juegan con esta ventaja los de Nintendo los arrasarian,siempre ha sido asi y no creo que la cosa vaya a cambiar mucho.
Lo que yo no comprendo es por que Nintendo no juega tambien un poco sucio y hace como Sony a la hora de piratear sus consolas.La gente se fijaria mas en datos tecnicos y no economicos
-
Hattori y Bru, en serio, tambien habeis dado en el clavo de manera sublime. No es nuevo para nadie descubrir ahora que el gran impulso de Sony y su Psx fue la "liberacion" y facilidad absoluta con la pirateria. Solo empezaron a "actuar" cara a la galeria cuando colocaron mas de 60 millones de maquinas. Con Ps2 tabien, incluso antes del lanzamiento, muchos desarrolladores se "quejaron" de la facilidad con que se iba a piratear la Ps2 y en consecuencia sus juegos desarrollados.
¿Por que Nintendo se desmarca? Por principios. Miyamoto dijo hace muchos años que el dia que un juego suyo se pudiese piraterar en masa dejaba de desarrollar juegos. Con esto queria decir que su politica, ademas de la jugabilidad tambien era la anti-pirateria. Por eso cada soporte sacado se desmarcaban con el software. Respecto a la pregunta de Hattori si Ps3 se podra piratear, la respuesta es que tengas por seguro que si. Es mas, de hecho apuesto mucho a que el lanzamiento de chip, disco duro, o lo qu sea saldrá casi a la vez que salga la maquina en occidente. Sony vive del Hardware y no del Software. Ademas, cada 2 o 3 años las maquinas se rompen, haciendo que la gente "recompre" el mismo producto. Eso es estrategia comercial y lo demas son tonterias.
-
por cierto Hattori, en el proximo viaje que hagan a Japon, me voy yo tambien tio. Dimelo. jejeje
-
gurú
No estoy deacuerdo *
¿ Creeis de verdad que Sony quiere la piratería ? No digais tonterias joeeeeeeee. Que tendría de hacer ? Sacar los juegos en cartucho como Nintendo.........
TODAS LAS CONSOLAS SE HAN PIRATEADO. Desde la Super Nintendo, la N64, la PSX, practicamente todas. Igual que se piratean los DVD's, los CD's, etc.... TODO es pirateable. Pero eso no hace que un producto tenga éxito. Y creo que es una falta de respeto a Sony. Porque sí, merece un respeto.
Yo también me puedo poner romántico, recordando viejos tiempos con mi Nintento, incluso puedo ir más lejos y llegar a *mi añorado Spectrum *
. Pero eso no significa que no me acuerde de que porque Sony esta donde esta:
- La unica CIA que se atrevio a sacar un juego de ROL, y traducirlo !!!!!
- La mejor campaña de publicidad
- Soporte fantástico, ¿ tienes un problema ? pasan por tu casa, te recojen la consola y te dan otra.
- Más y mejores juegos, y encima traducidos. Pero no eran Nintendo y Sega las que decian que no era rentable traducir un juego de rol porque no tenian mercado en nuestro PAIS.
Realmente la gente solo se acuerda de lo que quiere. Si es verdad que guapo era Sega, sobretodo cuando te sacarón la mejor aventura del siglo (SHENMUE) y en inglés, toma SEGA. O el Zelda también en INGLES, toma NINTENDO. Y llega Sony con su Final Fantasy VII en castellano, el METAL GEAR DOBLADO AL CASTELLANO !!!!.
Sony ha sido la UNICA compañia que muestra algo de respeto por el mercado español, y mientras sea así yo solo compraré Sony. Sega con su política tacañera se fue al garete, y NINTENDO esta al caer, y se lo merece. Ya se han acabado los tiempos de SEGA y NINTENDO, fuero buenos, pero ahora es tiempo de SONY y MICROSOFT. DE los próximos BR vs HD-DVD, etc......... Ya no se habla de Mario o de Sonic, ahora se habla de Sam Fisher o de Snake.
Pd: Respecto a lo del MG3, aún no lo he acabado, no puedo decirte que pasará al empezar una nueva partida, pero dudo muchísimo que puedas aprovechar objetos de la anterior partida
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
de verdad XaviDVD que a veces deberias de repasar la historia un poquito mejor. Ants de FF7 , NINTENDO lanzó a España TRADUCIDO el Illusion of time/Illusion of Gaia para Super Nintendo de Enix. ¿Quien lanzó el primer juego de ROL traducido entonces?. Es que en serio, muchos os pensais que porque Psx sea la mas vendida es la pionera o la qu lo ha inventado todo. Tambien te podria hablar de mas RPGs traducidos por Nintendo antes de la llegada de FF7 en el 96, pero no creo que te interesen, ya que por lo visto no le has prestado mucha atencion todos estos años. El tema publicidad no te lo discuto. Hay mucha pasta en Sony, es cuestion de logica. El tema servicio, ejem.. te vuelvo a repetir. Repasate algo mejor las cosas. Te recuerrdo que existe un CLub Nintendo en España que lleva mas años que el castillo funcionando, con un sooprte perfecto. Y si no se pasan a recoger tu consola es por que.. NO SE ROMPEN. Continuas hablando del doblaje mas adelante como tu unica baza. Nadie discute la perfeccion de MGS con la traduccion. Te recuerdo, por si no los has jugado nunca, que NINGUN Zelda tiene voces, y todos, excepto el Link To the Past de Snes y el Ocarina of Time de N64 has sigo traducidos al castellano. TODOS. Y por que Nintendo Europe no quiso traducir el Ocarina of Time, Nintendo España hizo un sobre esfuerzo, pensando en nosotros, de sacar una guia extra a toda velocidad para poder tener los textos en castellanos, todos. Era un poco lenta, pero era. Pero claro, no creo que esta parte de la historia consolera la hayas vivido tal cual.
Y te pregunto xaviDVd tanto que defiende a Sony PSX y sus doblajes ¿que pasa con metal gear solid 2 y metal gear solid 3? ejem.. ¿sabes ingles? . Ahora todos tus argumentos se vienen abajo. ¿Y el Grand Theft Auto? Sabe ingles tambien. Ves tio, antes de ponerte mega Playstationero, piensa un poco.
De buen rollo, eh...
-
Mi honor es fidelidad
Uffff, a mi se me hace muy cuesta arriba pensar que una compañía como Sony pueda estar promocionando la piratería de esa manera, además supongo que las compañías de software que en ese caso serían las grandes perjudicadas y supongo que le montarían un buen "pollo" a Sony ya que estarían perdiendo millones pudiendose evitar en la medida de lo posible, la verdad es que esto no me lo termino de creer.
punto uno. los videojuegos producen epilepsia.
punto dos. el final fantasy VII tuvo la culpa, acaso lo dudas?
¿Supongo que estarás de coña, no?
Un saludo.
-
gurú
Shinji Mikami no voy a entrar en discusiones a favor o en contra de una u otra, esos temas estan quemadísimos 
La historia yo la leo de una forma y tú de otra, los juegos traducidos por parte de nintendo se pueden contar con las manos, y ya no digo de Sega. Metal Gear siempre ha estado traducido y eso ya es mucho, por lo menos se puede jugar sin problemas de entendimiento.
Pero en este hilo de "Nueva Generación", no creo que Nintendo, ni Sega tengan sitio
, los únicos que han hecho los deberes son Microsoft y Sony, y esa es la realidad. Las videoconsolas pasaran a ser "centros de entretenimiento" que ya casi lo son y Nintendo se seguira vendiendo en Toys
.
Y como dicen en las noticas, el sector de videojuegos esta facturando más dinero que incluso el cinematográfico. Por tanto preparaos que de aqui a 2 añitos (no antes) veremos una fuerte batalla entre Sony (Blu-ray) y Microsoft (HD DVD) que incluso se extendra hasta el cine por lo que estoy viendo.
No es por despreciar a Nintendo, pero esta empresa se ha desmarcado de esta guerra, ellos van a por otro tarjet. Y sino comprara tú mismo las portátiles Sony PSP contra Nintendo DS. Son 2 conceptos diferentes y 2 tipos de usuarios distintos. Un tio de veintipico no se comprará una DS, pero si a lo mejor una PSP, con muchas más posibilidades multimedia, un aspecto más serio, y unos juegos más adultos.
Nintendo se ha quedado como lo que es, un gran juguete. Nunca han pretendido posicionarse en otro segmento. Estan donde quieren estar.
Hilo TV para Videojuegos... AQUI
-
a ver, defineme "aspecto mas serio" (y es por dialogar, en ningun momento hay mal rollo). Mas serio= ¿negra?, ¿que tienen juegos que dicen palabrotas?. Bueno, en RE4 dicen "hijo de puta". ¿Ya es seria Nintendo?. Hasta aqui podriamos discutir sobre nuestros puntos de vista diferentes, pero donde no hay discusion y si "poca objetividad" es en esto que acabas de decir: " Pero en este hilo de "Nueva Generación", no creo que Nintendo, ni Sega tengan sitio" . Tieens que comprender que no entienda ni comparta para nada este comentario. Nintendo es pasado, presente y futuro. Que no sea tan "cool" ni tan "mafias" no tiene por que estar fuera de ningun lado. Al contrario, Sony y Micfrosoft son un clon repetitivo. No veo diferencia ente coprar una u otra, salvo algun licencia exclusiva para una u otra. Con esto no digo que sean malas, al contrario. Pero desde el punto de vista de los jugones "cool" entiendo que no veais mas alla del Final Fantasy o el Gran Turismo (hasta que dejen de ser de Sony y ya ni os acordeis).
Desde hace mucho tiempo, y se sabe, que Nintendo dijo que no queria entrar en el concepto jugable que estaba marcando Sony. Para Nintendo seria muy facil ponerle un DVD a su proxima maquina, facilitar la pirateria (el delito, vamos) y sacar un juego donde digan "coño, ostias". Y vamos, con eso ya se ha ganado el respeto "cool".
No se, son puntos de vistas diferentes, pero no comparto para nada, y menos de gente que ha vivido etapas anteriores como tu dices, que se desprestigie a pioneras como Sega o Nintendo solo por que no tienen su juego que dicen palabrotas o su Metal Gear traducido (por cierto, el unico, por que el 2 y el 3 se debe de haber perdido el traductor por el camino). Tampoco entiendo que solteis parrafadas como el "primer RPG traducido el Final Fantasy 7". Se demuestra que no veis mas alla del simbolo de PS que tiene vuestra/nuestra maquina Sony Ps2. O tampoco con el servicio tecnico o tal. En lugar de reconocer los años que lleva funcionando el Club nintendo, pionero en España y gracias a él se ha seguido por ese camino, te paerce genial que en Sony pasen a recoger tu Psx rota, cosa comun en los productos Sony Psx, que se rompan.
Solo te pido que mires un poco el catalogo de GC para ver juegos traducidos. Si anets no se traducian tantos, simplemente era por que primero los potenciales tecnicos no permitian tener voces en los juegos,ahora si. Segundo, por que eran otros tiempos, donde traducir un juego en España era como una utopia (de hecho, te sigo re-quetediciendo que donde estan las traducciones de metal Gear 2, metal gear 3, Gran theft auto vice city, San andreas, Devil My cry 1,2 y 3 y un larguisimo etc.. de tu/nuestra queria Ps2). Si ahora en plena era de traducciones ESOS juego NO se traducen, imaginate antes... Y aun así, Nintendo se ARRIESGO al maximo trayendo EL PRIMER RPG de la historia para consola traducido al Español., y el Segundo tambien, y el tercero... Es solo cuestion de historia o documentarse...
-
Mi honor es fidelidad
Sony ha decidido suspender la presentación que se iba a hacer este mes de Marzo, pero confirma que sí estará en el E3, más información en MERISTATION.COM
Un saludo.
-
la esperamos impacientes...... (Panzer, ve sacando las palomitas y todas las bebidas para este E3, por que va a echar humo....)
-
Mi honor es fidelidad
-
Mi honor es fidelidad
Noticias de Nintendo revolution:
Al parecer Nintendo Revolution incluirá un soporte de juego online desde su lanzamiento. En Game Cube esta opción no se llegó a explotar adecuadamente, pero la gran N dice que esperaban un momento propicio económicamente para lanzarlo, e insinten en que tanto NDS como NRev. son las plataformas más adecuadas para el uso de esta alternativa de juego.
Otra nocicia sobre Revolution bastante interesante es que se ha confirmado oficialmente la compatibilidad entre NGC y su sucesora.
Bueno esto son cosas que se sospechaban pero viene bien que se confirmen *
Un saludo.