Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Duda existencial que no me deja dormir

  1. #1
    aspirante
    Registro
    29 ene, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Duda existencial que no me deja dormir

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos los foreros, leo mucho este foro aunque nunca he posteado nada, dado el caso, tengo una duda muy importante, resulta que yo tengo un DVD Philips para ver mis pelis, y un conjunto 5.1 de creative, en concreto los Inspire 5500 digital, yo lo uso digamos un 50% musica y un 50% pelis, pero no os penseis que lo uso a ratos, cuando oigo musica (que es todos los dias)lo mismo son 3 horas seguidas y todas las noches cae una peli, entonces la cosa es que llevo como 6 meses mirando y comparando y haciendoseme la boca agua cada vez que me configuro mi home cinema perfecto, (lo que para mi seria perfecto para algunos quizas es algo bajo de calidad etc etc, pero recordaros que tengo unos creative asi que cualquier cosa mejor de gama, estaria de cine para mi, bueno al lio...)el caso es que tenia pensado coger el Onkyo 502 o el 602, o un pioneer de misma gama o un denon, con unos infinity Beta20 o unas KEF Q1, y central, traseros y Sub de mismo nivel, esta configuracion para mi ya seria extraordinaria, pero esque acabo de ver en el M.Markt de Bilbao un conjunto YAMAHA por 300€€€€ !!!!!! es el AVX350 con unas cajas de madera Yamaha tb, y digo yo, teniendo lo que tengo actualmente, realmente me merece la pena gastarme unos 1400€ en el Onkyo + Infinity, o con las Yamaha ya voy que ardo????????Por favor dadme vuestras opiniones pq estoy hecho un lio y ya no se que hacer!!!
    PD: Tengo un salon de 22m, y estoy a unos 3m de la TV y como os decia antes escucho musica mucho (Ministry of sound, Linkin park...) y veo pelis de accion sobre todo,
    MUCHISIMAS GRACIAS!!!!

  2. #2
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro