Llevo un tiempo pensandolo, hace unos dias me lei todos los post de la primera pagina, y cuando volvi a ojear la sala dos dias despues solo habia 5 respuestas nuevas.... :'( :'( :'(.
No se puede hacer nada ??
Llevo un tiempo pensandolo, hace unos dias me lei todos los post de la primera pagina, y cuando volvi a ojear la sala dos dias despues solo habia 5 respuestas nuevas.... :'( :'( :'(.
No se puede hacer nada ??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
¡¡¡¡ Viva la sala de Videojuegos y consolas ¡¡¡¡![]()
![]()
![]()
![]()
Ahora en serio,a veces algunas salas durante un tiempo se quedan muertas,pasó con la de música hace unos meses(ahora ya no),la de cine también le cuesta mucho arrancar y solo posteamos 4 gatos. En fin....![]()
no es solo la sala de alta fidelidad.
en general los foros están un pelín sosetes.
El tiempo sin ti es......empo.
va a ser que si
saludos
Maroto, Nexus, ..... llamar al Xavi y compañía....... vamos a pasar los piques allí !!
Me pido Focal para defender !!!!!!!!!!!!!!!!!! (mítica, conversadroa, sonido clásico.. jejeje)
juejueujeju
![]()
MotoGP forever
Venga jejej, yo me pido a Hivi-Swans (Presiosista, innovadora, a nuestro alcance, y de elevadisima calidad sonora y visual).
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Hivi no, tío, que estoy en "trance" de comprar unas, y no quiero arremeter contra ellas....
¿Infinity? jejejejejejejejejeje
MotoGP forever
Esta bien, entonces defenderé a Mordaunt Short (Belleza y Viveza por encima de todo).Iniciado por Shinji Mikami
Iniciado por Shinji Mikami
pero que dices tío, si entre un gorrino chillando y unos focal, en prueba ciega no los distingues.
El tiempo sin ti es......empo.
Esta bien, entonces defenderé a Mordaunt Short (Belleza y Viveza por encima de todo).[/quote]Iniciado por Rave Maroto
Desde hoy, da a Mordaunt Short por acabada... jejeje
MotoGP forever
Iniciado por soyuncanalla
pero que dices tío, si entre un gorrino chillando y unos focal, en prueba ciega no los distingues.[/quote]
Qué dicesssssss......
Focal es alta gama Hi-End, jejejeje. Ese berilio es solo para auténticos maestros, like me, jejkejeje![]()
MotoGP forever
juujujujujujujuj.. Excelente... tío.. jaja..Iniciado por kbciya
A vecs me río yo solo en el trabajo...![]()
MotoGP forever
Yo creo que no es correcta esa afirmación, muy al contrario, creo que la sala Hifi es de las más entretenidas e interesantes. No habrá muchos post al día pero creo que la calidad de las intervenciones suple de sobras la escasez. Las guerras pitufo-rojos estaban entretenidas y daban carnaza pero no las echo de menos, creo que las ideas se han asentado bastante y los foreros han madurado.
Sí hecho en falta más temas de acústica, medición y ecualización. Creo que por ahí irán muchos futuros hilos, cuando seamos más los que nos lancemos a medir y compartir el conocimiento. Mientras tanto me conformo con leer mundohifi, que creo que está más avanzado que nosotros en este tema (y en le de música también, aunque eso es otra cuestión).
Me gusta mucho como Matias modera la sala, sus aportaciones y su dejar hacer son un lujo para todos. Un buen moderador es fundamental para que nos podamos sentir cómodos y contribuye mucho al éxito a largo plazo de una sala. Un 10 para él.
También se agradecen las aportaciones de foreros (como Wynton, Nacho y otros muchos) que siguen la sala e intervienen contadas veces en temas clave con alto contenido teórico-técnico. Es normal, el ¿Qué caja/ampli/equipo es mejor? termina aburriendo en el medio plazo.
Desde luego yo no quiero que se convierta en la sala cine en casa donde hay muchísima participación pero de 20 hilos, 19 son de “¿lcd o plasma?” "recomendaciones de equipo por…” “Qué os parece los bose”, etc
Creo que la sala de videojuegos está muy animada pero es lógico en esta época de lanzamientos y gracias siempre a unos foreros voluntariosos. La sala de tertulia se va reconduciendo al buen rollito que todos deseamos y la de música espero que también avance.
En fin, otro punto de vista, que espero alguno comparta.
Salu2
PD: Me pido Infinity, las grandes incomprendidas![]()
Lo siento Shinji, vuelvo a hivi-Swans, despues de lo que he escuchado esta tarde y como futuro poseedor de unas M1 es mi deber defender dicha marca.