Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Configuracion del HK335

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuracion del HK335

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.
    A principios de este mes he recibido este amplificador,lo que pasa es que debido a varios problemas no lo he podido "instalar" hasta ahora,os cuento lo que me pasa.
    Segun entiendo hay que instalar el amplificador mediante un S-Video a la TV,para poder ver los menus en la pantalla de la television.....................pero yo tengo conectado esa entrada por cable por componentes.Y no se si la solucion sera comprar un cable de S-Video conectar los dos aparatos,empezar a configurar el amplificador con el sistema de EzSet+ (un sistema automatico de calibracion de altavoces).Y despues configurarlo de nuevo con el cable por componentes.
    O quizas configurarlo manualmente y dejarme de automatismos que aunque lo pone que es mucho mejor de esta manera vete tu a saber.......
    El caso como comprendereis es que no veo los menus en la pantalla y no puedo empezar a configurar mi ampli ni naa.
    Y me estoy volviendo majara todo sea dicho,espero que lo resuelva estos dias con vuestra ayuda .
    Aqui os copio algunas partes del manual,a ver que os parece.
    *Uso del sistema de mensajes en pantalla(OSD)

    Para ver los mensajes en pantalla,asegurese de haber conectado las salidas TV Monitor Out del panel posterior a la entrada de video compuesto o S-Video del televisor o proyector.Para poder ver los mensajes del AVR,debe seleccionarse la fuente de video correcta en el mensaje de video.Tenga en cuenta que los menus de pantalla no se encuentran disponibles cuando se esta usando un aparato de componente de video.

    *Configuracion del sistema

    Recomendamos que la primera vez que se utilize el AVR,podra aprovecharse de la simplicidad de configurar el sistema usando el proceso EzSet+,que se encarga de estimar el tamaño de los altavoces y los parametros de retardo,y equilibra los niveles de salida del altavoz para ajustarlos a la presentacion del sonido del AVR a su sistema y sala especifico.Antes de iniciar el procedimiento EzSet+,es necesario realizar una serie de ajustes para garantizar unos resultados de precision.
    Antes de utilizar el equipo,es probable que quiera cambiar algunos ajustes en las entradas,para configurarlas correctamente y que coincidan con el uso de las demas entradas digitales o analogicas y el modo envolvente asociado a la entrada.Recuerde que la memoria del AVR guarda los ajustes de cada entrada por separado,por lo que tendra que configurarlas todas.Sin embargo ,despues solo tendra que modificarlas cuando cambie los componentes de su sistema.

    *Ajustes de entradas

    El primer paso para configurar el AVR es seleccionar una entrada,es decir,asociar una entrada analogica o digital con cada fuente de entrada en uso,como CD o DVD.Tenga en cuenta que una vez seleccionada una entrada,todos los ajustes para la entrada digital,la configuracion del altavoz,Delay y el modo envolvente,quedaran "fijados" a esa entrada y se almacenaran en una memoria no volatil.Es decir,una vez realizada la seleccion de una entrada,esta recuperara automaticamente dichos ajustes.Por esta razon,los procedimientos descritos mas abajo deberan repetirse con cada fuente de entrada para personalizarlas segun los requisitos especificos de audicion.En cualquier caso,despues ya no sera necesario modificarlas a menos que dese cambiar un ajuste.

    Espero que alguno de vosotros me eche una mano para poder arreglar este tema cuanto antes.
    Un saludo y gracias a todos de antemano.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Configuracion del HK335

    Buenas!
    Para empezar a ver los menus en pantalla, lo que debes hacer es conectar el receptor a la tv a través de Video compuesto o SVideo, desde la salida OUT, hasta la entrada correspondiente en el televisor. Luego desde el mando del HK pulsas el boton de OSD y si tienes el canal correcto en el televisor, veras el menu.
    Es muy sencillo!

    Un saludO!

  3. #3
    El puto Grand Master Avatar de soyuncanalla
    Registro
    22 mar, 05
    Mensajes
    2,995
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Configuracion del HK335

    enasss, yo tengo un 5550, un 430 y un 630 y en ninguno me ha hecho falta recurrir al menu osd para la instalación, con la pantalla del receptor y el mando a distancia lo puedes hacer todo.
    y sobre el Ezset......pues a mi en particular no me gusto la calibración que me hizo en ninguno de los tres aparatos, es un sistema bastante tosco.


    El tiempo sin ti es......empo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Configuración SW
    Por Yop en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/2009, 18:22
  2. Configuración AC3 y DTS
    Por acidx en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2009, 14:06
  3. CONFIGURACION
    Por TARKO en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01/11/2004, 18:11
  4. Configuracion
    Por polillotz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/08/2004, 23:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins