Otro voto mas para SuperSonido![]()
Otro voto mas para SuperSonido![]()
Hola amigos...
Parece que todos estías a favor de retesonido frente a redcoon. Pero... eso es para los que vivis cerca de Donosti. ¿En mi caso, soy de Murcia, las ventajas del servicio postenta siguen siendo igualmete mejores que redcoon?
Un saludo ???
Um... votar por ouverland quedaria un poco feo no?Pero bueno, voto por supersonido, frente a la competencia extrangera.
![]()
Hoy he estado chateando con Redcoon (por que estos solo te atienden por chat), y una de las preguntas que les he hecho es si tenian a la venta algun televisor de procedencia española. La respuesta ha sido que todos sus televisores son importados de Alemania.
Vosotros decidis. Yo lo tengo bastante claro.
Sin lugar a dudas Supersonido. Puede que sea un pelín más caro pero compensa la seriedad de su gente y el trato con el cliente. En definitiva es gente de fiar. Saludos
Pero eso no siempre es así, hay veces que el precio de supersonido es más barato que en redcoon y además trabajan con mayor número de marcas de prestigio.Iniciado por Lopa
Sigo diciendo que para comprar en redcoon la diferencia de precio tendría que merecer mucho la pena, en el caso de th 100 euros en un plasma no merece la pena.
Salu2
Iniciado por saberio
Para mí, sí, no te atiende un tio detras de un chat. Hablas con personas que conocen lo que venden y conocen a sus distribuidores.
Me habeis convencido, voy a comprar en Supersonido.
Saludos.