Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

nuevo receptor HK 335,Preguntas varias...

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado nuevo receptor HK 335,Preguntas varias...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola buenas a todos.
    Despues de haber estado esperando 1 mes ,ya me ha llegado el ampli,lo que pasa es que ahora me surgen muchas dudas sobre su mejor conexion.
    Tengo este equipo:
    Panasonic Viera
    Pioneer 575
    Infinity Beta HCS
    HK 335

    En este foro se me ha recomendado que la mejor opcion es optar por cables por componentes,y tengo en estos momentos dos cables de este tipo.
    Problema,que el dvd solamente tiene 1 entrada por componentes y la television( creo que 2,ahora mismo dudo porque estoy en casa de mis padres).
    El ampli en cambio tiene 3 entradas:
    1-entradas de componente Video 2
    2-Salidas de monitor de video componente
    3-Entradas de video componente DVD
    Se me recomendo aqui conectar el dvd a la tele mediante cable por componentes y de el dvd al ampli tambien.
    Entonces lo que tendria que hacer seria conectar el ampli por la entrada de video componente DVD a la otra entrada de mi DVD del Pioneer.
    Pero desde mi Pioneer no podria conectar de nuevo con otro cable por componentes a la television ya que esta salida la tengo ocupada verdad?
    Lo que entiendo yo es que me falta un cable,por un lado que sea SCART y que por el otro lado sea por componentes,me equivoco?
    La verdad es que el ampli tiene muy buena pinta,lo que pasa es que su dueño,o sea yo,es un cenutrio!!
    De paso,los altavoces los tendre que conectar al ampli,no al dvd verdad?
    Ya os dareis cuenta de mi sabiduria en el tema.......
    Mañana tengo intencion de instalarlo para saber de una vez como suena mi equipo,que tengo unas ganas horribles despues de la pasta que me he gastado.
    Un saludo y muchas gracias de antemano a todos vosotros.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    16 nov, 03
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo receptor HK 335,Preguntas varias...

    vamos a ver yo no soy ningún experto pero espero ayudarte;
    del dvd al plasma por componentes y en progresivo; del dvd al ampli por cable coaxial; del plasma al ampli por s-video ( yo no tengo nada de la pantalla al ampli porque lo que tengo es crt y para lo que lo compre que es para escuchar los dvd en 5.1 pues eso no lo tengo conectado ) y de las cajas al ampli, en el panel trasero del ampli te especifica donde va cada una, si tienes sub ( me imagino que si porque las beta hcs vieneb en un pack ) también va por coaxial y tambien te lo indica en el panel trasero del ampli.
    Yo tengo el hk 330 y sin tener mucha idea con los manuales lo hice y la verdad no es dificil.
    otra cosa no conectes las cajas con los cables que venian con el pack, gastete un poco de pasta mas ( la inversion que has hecho ya lo merce y lo escuharas mejor ) tampoco hace falta que gastes mucho, más omenos 3 o cuatro euros por metro
    y lo mismo para los coaxial y el componentes, buscalos en marcas como profigold, van der hull, qde etc.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Preguntas varias sobre satelite y receptores
    Por dosqui en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/11/2009, 20:57
  2. Varias preguntas sobre forodvd.com
    Por teniente_rico en el foro Tertulia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/08/2005, 12:20
  3. Varias preguntas sobre la ps2
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/05/2005, 16:11
  4. Preguntas varias
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 17/02/2005, 22:31
  5. VARIAS PREGUNTAS TECNICAS
    Por homecinemaniaco en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/09/2003, 09:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins