Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

OPINION HITACHI 42PD5300

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado OPINION HITACHI 42PD5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos al respetable.

    Llevo como 6 meses dandole vueltas (y leyendo post en este foro)a la compra de un plasma (hasta ahora es lo unico que tengo claro), pero cada vez lo retraso por algun motivo..............
    " ...que si espera modelos nuevos, que si tiene no se que conexion, que si la resolucion es no se cual ", que si la madre que los pario.
    La cuestion es que cuanto mas espero mas desespero, porque los nuevos son mas caros y los mas baratos no tienen lo que los nuevos.

    la cuestion es que creo haber encontrado el termino medio con el HITACHI 42PD5300. Resolucion 1024 x 1024, conexiones DVI, etc, etc, ni nuevo ni antiguo y ademas a un precio en internet de 2649 €.

    ¿ Que compañeros, compro o no compro ?

    Por favor, no aguantare mucho mas con este dilema y acabare comprandome la primera mier.. que me pongan por delante.

    Muchas gracias a todos




  2. #2
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    Yo te puedo dar la opinión de una HITACHI 32PD5200 por si te sirve para lanzarte..

    Uno de los mejores aparatos que hay en el mercado, además con una relación calidad/precio de lo mejor del mercado, su conectividad es excelente así como las imagenes en cuanto a color/contraste/brillo.

    El sonido es francamente bueno y quizás el único pero de la que puedo tracharla es que no venga con sintonizador digital terreste incluido.

    De la HITACHI 42PD5300, sé que además soporta mejores resoluciones, así que para que pedir más... no dudes más que desde luego no te defraudará.

    Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    Es un buen plasma y un buen precio .
    Todo lo demas depende de tí.
    Como dice el compañero, calidad-precio de los mejores.

    Busca, compara y..

    Tu mismo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    gracias por tu respuesta Lio. Me ayuda tu opinion practica aunque sea del de 32" . Como ya sabras no hay muchas opiniones sobre Hitachi , ya que como ocurre por ejemplo en el foro hifi, algunas marcas comerciales o algunos productos concretos son mas comentados por los foreros bien sea por su calidad, su buen precio , ambas cosas o simplemente porque de tanto hablar de ellos parece que el resto no exista.
    Si quisiera un Philips, un Panasonic o un Lg tengo datos para aburrir.
    saludos

  5. #5
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    que hay simson. Lo de buscar y comparar es lo mio compañero. El problema es que cuanto mas aprendo menos me aclaro. Como lei en un post de hace un tiempo un forero decia "NO SE SI DEBO ENTRAR EN ESTE FORO" y estoy de acuerdo ya que cada vez que entro encuentro algo interesante que me hace reconsiderar lo que ya tenia casi decido. A veces ser "tonto" el lo mejor, por lo menos yo no conozco a ninguno que se queje de serlo

    saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    04 oct, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    El Hitachi 5300 a ese precio ni lo dudes, lo he visto funcionar en un feria con señal de alta definición y es de lo mejor que me he encontrado.
    ¡¡Y pensar que hace poco mas de un año me gasté 6.000€ en un Fujitsu !!

  7. #7
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    6.000 eurazos es un paston, pero ¿ a ver quien te quita a ti el gustazo que te has metido en las retinas este ultimo año?

    " La buena vida es cara. La hay mas barata pero no es vida"

    3 opiniones, 3 a favor y encima ninguno me ha recomendado otro "cacharro".
    ¡¡¡ A QUE ME HE COLAO DE FORO !!!
    saludos

  8. #8
    principiante
    Registro
    05 abr, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    Pues yo tambien estuve interesado en ese plasma. Ese o el 5200 que creo (he dicho creo, je) que es lo mismo pero todo integrado (aunque yo lo prefiero todo en aparato aparte). lo que pasa es que solo lo vi por internet, y claro, lo unico que me llamaba la atencion eran sus datos, ya que no lo vi en funcionamiento, pero bueno. Al final compré un Pioneer, y no por que digan que es bueno o malo, es que lo he visto en muchas tiendas y me ha gustado. Por eso ahora, como comentais, tengo "miedo" de leer mas cosas en los foros e internet, ya que seguro que me encuentro mucha informacion acerca de que podria haber escogido otras opciones mucho mejores, y que ese plasma es caca, etc ... asi que, para terminar, mi recomendacion es que si lo has visto y te gusta lo compres (ya te has "informado" lo suficiente para saber que no es timo) y no vuelvas a entrar en el foro!!, je, bueno, eso es un poco radical, ya que querrás comentar cosas, pero es la manera de ser feliz!

  9. #9
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    pos va ser que si

  10. #10
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    Hola PAUSA:
    Decirte que yo tengo de hace más de un año el Hitachi CMP4202. Es sólo monitor y estoy supercontento. Ni quemados del plasma ni nada por el estilo. Con fuentes adecuadas (dvd x componentes, tdt, satelite, ...) lo encuentro genial. Creo que el modelo que estas pensando es parecido el mio pero con sintonizador externo + altavoces + entradas digitales y ... ¡ 1800 euros más barato de lo que me costó a mi !

    Un saludo.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    Que tal Pitxo. Oye ¿ por que te cogiste la pantalla?
    Yo tambien lo habia pensado ya que tengo un buen HC y como sintonizador un TDT, pero veo que los precios son casi iguales a un plasma full equipe. ¿ se me escapa algo?

    saludos

  12. #12
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    Cita Iniciado por PAUSA
    Que tal Pitxo. Oye ¿ por que te cogiste la pantalla?
    Yo tambien lo habia pensado ya que tengo un buen HC y como sintonizador un TDT, pero veo que los precios son casi iguales a un plasma full equipe. ¿ se me escapa algo?

    saludos
    Por lo que tu mismo dices, PAUSA. Yo nunca he oido el audio de la tv por el televisor. Tengo unas cuantas decenas de tacos y recuerdo que ya mi padre le conectaba unos altavoces para que sonara mejor. Y sólo habia TV1 (La Primera). Más adelante ya la conectabamos a la cadena HiFi y así sucesivamente.
    En cuanto al sintonizador yo tambien tengo TDT y Satélite que es lo que veo aparte de los dvds. Por esto preferí un monitor.

    Un saludo.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    OK Pitxo. yo tambien escucho la tele por el HC , pero me pica eso del sonido MATRIX y precio x precio parece mas interesante el 42pd5300 que esta de oferta que un cmp4212 que vale casi lo mismo y viene "pelao"

  14. #14
    principiante
    Registro
    01 dic, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    yo elegiria los modelos PD5200, ya que el panel de plasma es de ultima generacion, el modelo 5300, me corrigen si me equivoco era el modelo anterior a la 5200 y no tiene base giratoria....
    aunque no deja de ser un buen plasma

  15. #15
    asiduo
    Registro
    09 feb, 05
    Mensajes
    427
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    Tanto 42PD5200 y el 42PD5300 son dos buenos modelos, el primero con Sintonizador Interno y el segundo externo... pero... has visto el nuevo modelo 42PD7200?

    La nueva generación con HDTV Ready... también está el 32PD7200, que es de 32" en LCD.

    Dale un vistazo:

    http://www.ouverland.com/Default.asp...mp;PcodFab=068

    Aunque bueno si puedes comprar el 42PD5300 por ese precio, no lo dudes!

    Un saludo!

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Opinion sobre la Hitachi PD9700 frente a Pana PX70
    Por csr en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/05/2007, 15:01
  2. Proyector Hitachi PJ-TX 300
    Por kaoos en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/12/2006, 14:51
  3. Hitachi
    Por AlexPN en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/10/2005, 11:53
  4. opinion hitachi 42PD7200
    Por hunico en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 16/10/2005, 19:39
  5. ¿Alguna opinion de plasma HITACHI 42PD4200?
    Por jjdoe en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/04/2005, 18:21

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins