Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

OPINION HITACHI 42PD5300

  1. #1
    aspirante
    Registro
    27 dic, 04
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado OPINION HITACHI 42PD5300

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Saludos al respetable.

    Llevo como 6 meses dandole vueltas (y leyendo post en este foro)a la compra de un plasma (hasta ahora es lo unico que tengo claro), pero cada vez lo retraso por algun motivo..............
    " ...que si espera modelos nuevos, que si tiene no se que conexion, que si la resolucion es no se cual ", que si la madre que los pario.
    La cuestion es que cuanto mas espero mas desespero, porque los nuevos son mas caros y los mas baratos no tienen lo que los nuevos.

    la cuestion es que creo haber encontrado el termino medio con el HITACHI 42PD5300. Resolucion 1024 x 1024, conexiones DVI, etc, etc, ni nuevo ni antiguo y ademas a un precio en internet de 2649 €.

    ¿ Que compañeros, compro o no compro ?

    Por favor, no aguantare mucho mas con este dilema y acabare comprandome la primera mier.. que me pongan por delante.

    Muchas gracias a todos




  2. #2
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: OPINION HITACHI 42PD5300

    Yo te puedo dar la opinión de una HITACHI 32PD5200 por si te sirve para lanzarte..

    Uno de los mejores aparatos que hay en el mercado, además con una relación calidad/precio de lo mejor del mercado, su conectividad es excelente así como las imagenes en cuanto a color/contraste/brillo.

    El sonido es francamente bueno y quizás el único pero de la que puedo tracharla es que no venga con sintonizador digital terreste incluido.

    De la HITACHI 42PD5300, sé que además soporta mejores resoluciones, así que para que pedir más... no dudes más que desde luego no te defraudará.