hunico, los dos son de la misma generacion, el 5300 es con Sintonizador externo y el otro interno... los nuevos son los 7200...Iniciado por hunico
Saludos.
hunico, los dos son de la misma generacion, el 5300 es con Sintonizador externo y el otro interno... los nuevos son los 7200...Iniciado por hunico
Saludos.
To_Loko:Iniciado por To_LoKo
Creo que "HDTV Ready" es sólo un identificativo de homologación que ha creado recientemente el HDTV-FORUM y que no quiere decir que haya modelos más antiguos (unos cuantos meses) que cumplen la norma pero no llevan la pegatina.
Un saludo.
tal y como dices to_Loko ya he visto el 7200, pero creo que por ese precio pueden haber otras alternativas, como algun Pioneer HD que he visto sobre 3600-4000 euros.El tema es que creo que la relacion precio/prestaciones del 5300 es dificil de superar.En cuanto al de 32" se me queda un poco pequeño ya que lo voy a ver a unos 4 - 4.5 mts y ademas que ya que me pongo
¡¡¡caballo grande ..................!!!! jua jua jua.
Por cierto, esta oferta esta en electroprecio.com. Parecen serios pero ¿Alguien ha trabajado con ellos?
saludos
El 5300 lo acban de retirar de las listas oficiales de HITACHI para distribucion y ya solo aparecen los 5200 y los 7200 como modelos de esas caracteristicas. Claro esta su precio es mas elevado que el que te ofrecen el 5300.
Un saludo
Que comprarias antes:
Plasma: 32PD5200
O
LCD: 32LD7200 HDTV
En varias web, pone que la LCD estás preparada para HDTV, pero no veo sus caracteristicas por ningunlado.
saludos