Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Caza y Captura de Home Cinema

  1. #1
    aspirante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Caza y Captura de Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, soy nuevo en esto y estoy en caza y captura de Home Cinema.

    Estoy revisando los receptores y estoy entre uno de estos:

    Pioneer VSX2014 (da = el color) y el NAD t-743.

    Cual recomendais??
    Los altavoces en un pricipio habia pensado en unos infinitum de 400 € (precio redcoon)

  2. #2
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Caza y Captura de Home Cinema

    Pues pienso que son dos conceptos muy distintos de cine en casa, el nad destaca por ser muy musical, idoneo si quieres oir música además de ver películas, el pioneer desde luego no es un mal aparato pero se caracteriza más por intentar contentar a todos los usuarios, tendrá todas las chorradas que puedas desear, pero sin llegar al nivel musical del nad, espero esto te ayude, saludos,

  3. #3
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Caza y Captura de Home Cinema

    Si aportas más datos (presupuesto, preferencias de cine o música, m2 de la sala etc) intentaremos comentarte algo.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    04 may, 05
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Caza y Captura de Home Cinema

    Bueno, lo quiero para cine y musica, el presupuesto max. 1800 € y la sala tiene aprox unos 24 m2. pero el TV no está en el centro de la sala, sino en un lateral, no se si es importante.

    Que el receptor tenga decodificador THX es util o no???

    Gracias

  5. #5
    asiduo
    Registro