Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 110

Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

  1. #31
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Cita Iniciado por buditrol
    Estoy totalmente de acuerdo, Masterussel, pero cuando se critica a un personaje y se contesta sobre otro, es que no tienen argumentos.
    Pues va a ser que no ¿te has leido los primeros posts del hilo? ... clarificadores ... creo yo ... por cierto el que contesta sobre otro personaje eres precisamente tu ... si, si, si ... ¿recuerdas un tal Kissinger?
    Quienes apoyaron a Pinochet, fundamental fue Kissinger. Posted on: 10.12.2006 at 23:24:25
    ah! que eso eran argumentos, vale, vale, ... pues eso ... consejos doy, consejos vendo ... pero para mi no tengo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #32
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,223
    Agradecido
    22871 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Cita Iniciado por buditrol

    ..., pero en fin, la FAO declaro a Cuba el unico pais latinoamericano libre de hambre. Yo no me lo invento, me parece que te lo inventas tu, ¿no? ...
    Saludos
    FAO
    Déjalo Budi aunque tengas razón :-[
    Los datos no engañan.

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #33
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.



    Pues va a ser que no ¿te has leido los primeros posts del hilo? ... clarificadores ... creo yo ... por cierto el que contesta sobre otro personaje eres precisamente tu ... si, si, si ... ¿recuerdas un tal Kissinger?
    Caray Curtis, se ve que me teneis ganas, eh? :'( :'( :'( :'( :'(

    Yo no he hablado de Kissinguer para no hablar de Pinochet, sino para aclarar que Pinochet era un instrumento de EEUU, la democracia. Ahi estan los papeles...

    Otra cosa es que hablemos de Zapataero, p.e., y yo conteste diciendo que Aznar tambien. ¿notas la sutil diferencia?

    ¿crees que Pinochet estaba solo? Hay mucha mierda ahi, y entre otros estaba Kissinger, Nixon, etc, por lo que no esta de mas mentarlos, pues participaron en la creacion de ese monstruo.

    Saludos,

  4. #34
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,223
    Agradecido
    22871 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=buditrol link=1165782254/15#29 date=1165923925]Estoy totalmente de acuerdo, Masterussel, pero cuando se critica a un personaje y se contesta sobre otro, es que no tienen argumentos.
    Pues va a ser que no ¿te has leido los primeros posts del hilo? ... clarificadores ... creo yo ... por cierto el que contesta sobre otro personaje eres precisamente tu ... si, si, si ... ¿recuerdas un tal Kissinger?
    Quienes apoyaron a Pinochet, fundamental fue Kissinger. Posted on: 10.12.2006 at 23:24:25
    ah! que eso eran argumentos, vale, vale, ... pues eso ... consejos doy, consejos vendo ... pero para mi no tengo.

    Saludos.
    [/quote]
    Referido a Chile y Pinochet.
    Kissinger, ITT, cobre, injerencia, etc.
    ¿Por qué no?

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  5. #35
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Cita Iniciado por buditrol
    Estoy totalmente de acuerdo, Masterussel, pero cuando se critica a un personaje y se contesta sobre otro, es que no tienen argumentos. Pero es que siempre estan con Cuba, estos nuevos libertadores que justifican a Pinochet por sus numeros macro.
    Pero ¿quién?¿quién está justificando a Pinochet? Yo en este hilo no he visto a nadie . Sí, en cambio, he visto que tú defiendes a Castro . Para mi, los dos son indefendibles .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #36
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Cita Iniciado por buditrol
    *
    *

    Caray Curtis, se ve que me teneis ganas, eh? *:'( :'( :'( :'( :'(
    Venga tío ... ahora no te pongas blando * ... ¿ganas? ... estamos discutiendo sobre un asunto y punto.
    Pero tu has metido tu "pullita" para tus argumentaciones ... otros meten las suyas y ya está ... tan amigos.

    De todas maneras ... es cierto que Kissinger estaba del lado de Pinochet ¿quien ha dicho lo contrario? ... lo mismo que Castro lo estaba de Allende ... por cierto que se tiró una buena temporada allí ... Fidel digo, "asesorando" ... supongo ... ahí están ... también ... los papeles ... y las fotografías:





    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  7. #37
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Cita Iniciado por dacres
    Los datos no engañan.
    ¿Y? Por Dios, dacres, ¿eso justifica el régimen de Castro?
    Pues entonces, según eso, el franquismo fue cojonudo, que no había ni hambre (y sin ayuda de la FAO), ni paro y encima llegamos a ser la décima potencia industrial del mundo y eso es cierto también ¿eso justifica el franquismo? Para mi no, de nigún modo, pero veo que tal vez par ti y buditrol, sí . Bueno, sé que no . Aplica el mismo argumentario y llegarás a las mismas conclusiones que yo .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #38
    Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,065
    Agradecido
    141 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    La verdad, no entiendo por qué os alegrais de que Pinochet haya muerto.

    Por un lado, la utilización de la muerte como solución de los problemas suele ser lo más típico de estos personajes que criticais. Caeis en lo mismo.
    Y por otro, al morir Pinochet se ha escapado de responder ante la Justicia, el verdadero y único castigo de sus (supuestos) crímenes.

    Pienso que más bien deberíamos estar decepcionados por su muerte, ¿no?

  9. #39
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Cita Iniciado por peck
    , al morir Pinochet se ha escapado de responder ante la Justicia,
    Pues no te falta razón, no .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #40
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Pues entonces, según eso, el franquismo fue cojonudo, que no había ni hambre (y sin ayuda de la FAO),
    Pues se paso mucha hambre en el franquismo, mucha, algunos no, pero la mayoria si.

    De hecho, la altura media de los chico paso ha crecido mas de 9 cm. en los ultimos 30 años. Los españoles tenian fama de bajitos, ya hora ya somos mas latos que los ingleses. Eso era por la mala alimentacion.
    Es España se paso mucha hambre, eso son datos, mucho mas que en Europa, por favor.

    Saludos

  11. #41
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Cita Iniciado por dacres
    Tan mal como les pasó a los de CQC.
    No sabía que a los de CQC también les pasó lo mismo >


    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

  12. #42
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Budi...

  13. #43
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Como que ahora y siempre Chile ha sido una de las potencias iberoamericanas más importantes. Que hay quien se quejó por tropelías... por supuesto, pero que una inmensa mayoría vive ahora mismo con un nivel de vida envidiable. Y si no viaja un poco y te enteras. Pero es que viven mejor que la potencia por ingresos y por ser paraíso fiscal más importante de América, Panamá.

    Digo yo que algo haría bien para dejar ese legado
    Justificando a Pinochet

    Saludos

  14. #44
    vdk
    vdk está desconectado
    Baneado
    Registro
    22 feb, 05
    Mensajes
    1,498
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Budi, deja de hablar de lo qu no sabes y date una vuelta por Cuba y luego saca tus conclusiones.

    Aunque claro, con los ojos que tienes y las mentiras que metes... vete a saber cual es el resultado.

    Yo ya son dos veces las que asomo por allí... y cada vez a peor... se ha convertio en el burdel del caribe.

  15. #45
    Man on fire Avatar de masterrusell
    Registro
    19 feb, 06
    Mensajes
    539
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya que va de porcinos, Pinochet ha muerto.

    Cita Iniciado por peck
    La verdad, no entiendo por qué os alegrais de que Pinochet haya muerto.

    Por un lado, la utilización de la muerte como solución de los problemas suele ser lo más típico de estos personajes que criticais. Caeis en lo mismo.
    Y por otro, al morir Pinochet se ha escapado de responder ante la Justicia, el verdadero y único castigo de sus (supuestos) crímenes.

    Pienso que más bien deberíamos estar decepcionados por su muerte, ¿no? *
    Algunas veces no hace falta que un tribunal diga que alguien es culpable para que esté demostrado que lo es.
    "Creasy´s art is death, and is about to paint his masterpiece"

    Man on fire (2004)

+ Responder tema
Página 3 de 8 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Xbox ha muerto!
    Por konami en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 01/10/2008, 09:59
  2. Psp ha muerto ?
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 13/05/2008, 00:57
  3. halo ha muerto
    Por lucentumm1 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/10/2007, 09:24
  4. Mi 2ª XTS ha muerto...
    Por Dpshw en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18/09/2007, 15:31
  5. Se me ha muerto el 5.1. help!!
    Por Hathor en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/10/2005, 23:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins