Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

ONKYO TX-NR5000 LA GRAN BESTIA

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ONKYO TX-NR5000 LA GRAN BESTIA

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ¿Alguien ha visto ya el famoso Onkyo TX-NR5000?
    Pues yo lo he visto hoy en aquí en Sevilla en Plasmavision, donde me compré mi plasma Fujitsu. Fui a comprarme un cable optico para conectar la PLAYSTATION...
    Joder, esto que es...no he visto nada igual, vaya peazo de receptor es inmenso y lo que mas me ha dejao boqui-abierto es el sonido, impresionante, me senté a escucharlo con la guerra de las galasias y tal como lo tienen instalado en 7.1 y con THX ULTRA2, bueno hay no queda la cosa y nada menos que con la serie Reference de KEF.
    En solo dos segundos me quede de piedra, vaya pepino se me caian dos lagrimones como parque jurasico :'( y no poder comprarlo. Si no quereis ponerse los dientes largo, os recomiendo que no os paseis por la calle amador de los rios, porque es que cuando vuelves a tu casa tan contento a conectar la play y escucha lo que uno tiene... dices: pa que coño habré ido yo a Plasmavision, lo que tengo no suena ni la mitad de lo que habia escuchado...


    [img]URL[/img]

    [img]URL[/img]

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    02 dic, 06
    Mensajes
    0
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-NR5000 LA GRAN BESTIA

    ¡Hola¡
    ¡collons¡ si que parece algo si
    y... ¿como se llama? dimelo en euros que parecen menos 8)
    salu2
    rolando

  3. #3
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-NR5000 LA GRAN BESTIA

    Lo que tiene más buena pinta es que parece que lo han montado tipo ordenador, o sea que parece que tiene tarjetas intercambiables que presumo permitirán actualizaciones sustituyendolas por otras más potentes.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-NR5000 LA GRAN BESTIA

    Pues este receptor si que es actualizable, tambien me dijeron que dispone de puerto RS-232 para control domótico, ademas de HDMI, conexion por componentes de BNC, además te puedes escuchar cualquier emisora de cualquier parte del mundo a traves de internet conectando a una entrada NET TUNE, una bestialidad, al igual que su peso 40 kilos y cuesta casi 6.000€ y el DV-SP1000 el DVD al que lo tienen conectado 4.000 y pico altitos de euros, muy baratito :-[

    [img]URL[/img]

    VAYA CHASSIS

    [img]URL[/img]

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-NR5000 LA GRAN BESTIA

    ¿Alguién ha tenido ya la oportunidad de escuchar este maquinon?

  6. #6
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-NR5000 LA GRAN BESTIA

    Cita Iniciado por AUDIOPHILE
    ¿Alguién ha tenido ya la oportunidad de escuchar este maquinon?
    No y le tengo ganas . Porque como bien dices, es un MAQUINÓN . Y Onkyo es de esas casas que saben hacer las cosas muy bien cuando quiere.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #7
    principiante
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-NR5000 LA GRAN BESTIA

    No he podido escucharlo, pero si sé de alguien que lo ha hecho.
    Estuve considerando este equipo como posibilidad, pero dicho vendedor (supersonido.es) me aconsejó el Denon AVC-a1XV como sistema integrado aun mejor... Por lo visto venden los dos y el tío sabía de lo que hablaba...

    Aún asi, merece la pena un integrado tan potente o mejor un sistema en elementos separados?

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-NR5000 LA GRAN BESTIA

    Pues la verdad es que no sé que decirte, pero creo que no ha visto seguro el de supersonido la revista STEREO, que esa revista si que no está comprada, además cuenta con bancos de prueba cosa que la revista altafidelidad ni ninguna en ESPAÑA posee, en la comparativa de esta revista le dieron las misma estrellas a los dos modelos pero en el apartado de relacion calidad sonido el DENON obtuvo un 97% de calidad sonora frente al 100% del ONKYO luego creo que está claro quien es el ganador, y se llevó las misma estrellas en DENON debido a que posee mas entradas HDMI y que tambien tiene dos entradas DVI, así que está claro a que se deben las estrellitas de DENON. Otra cosa buena es que es totalmente actualizable cosa que el DENON lo tiene algo mas dificil.

  9. #9
    principiante
    Registro
    19 abr, 05
    Mensajes
    80
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ONKYO TX-NR5000 LA GRAN BESTIA

    Me limito a repetirte las impresiones del vendedor de supersonido (se trata de una tienda en Bilbao) que vende los dos, por lo que no sé si realmente tendrá más interés en uno que en otro.

    Creo que uno de los argumentos muy a favor del Denon es el sistema de auto-calibración que ayuda enormemente a la instalación. Como ya sabes, no solo cuenta la calidad del equipo pero os ajustes que tengas según la configuración de tu sala de escucha.

    Quedó en mandarme varias comparativas (a favor del Denon) por corrreo, ya os contaré.

+ Responder tema

Temas similares

  1. [ESP] La Bella Y La Bestia
    Por maurina1969 en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 17/11/2010, 19:59
  2. Me venden onkyo tx nr5000
    Por Fco. Javier en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/2008, 21:38
  3. Las entrañas de la bestia
    Por teniente_rico en el foro Cine
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/09/2005, 08:53
  4. La gran evasión (y la gran frustración)
    Por homecinemaniaco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/12/2003, 10:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins