Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 30

Consejo receptores 1200€

  1. #1
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Consejo receptores 1200€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola
    De nuevo recurro a vuestra ayuda porque tengo un dilema de homecinema
    Tengo decidido a comprar un receptor ya en plan "serio" con la idea de no gastar más de 1200€.
    La duda es que no se cual será mejor y tendrá mejor sonido, parece que en el tema de amplificación va mejor equipado el Pioneer en dsps el Yamaha (y es algo más barato), y luego está el Denon, pero estoy hecho un lio.

    Candidatos:
    Denon AVR 3805
    Yamaha RX-V2500
    Pioneer VSX-AX5Ai-S
    A ver quien me hecha una manita a decidirme, por favor.
    ¿Alguna opción más a tener en cuenta?
    Muchas gracias
    Un saludo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Sin duda alguna el Denon es una maravilla. elogiada por mucho foreros. Con ese dinero también podrías ir mirando algun ROTEL.

  3. #3
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Tampoco deberias de olvidarte de un monstruo como el Marantz SR 8500

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    o del MAKINÓN NAD T 763 de lo mejorcito que hay hoy en día relación calidad precio, y ahora en supersonido lo tienes por sólo 1080 euros, cuando hasta ahora había costado en torno a los 1500 o más, un saludo

  5. #5
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Hola

    Muchas gracias, voy a seguir investigando, el Marantz es una maquina pero creo que va más orientado a video (DVI etc).
    UFF que dificil y complicado, el Nad es un monstruo, a ver si encuentro fotos de las tripas, me gusta el detalle del transformador toroidal, eso significa calidad, a ver que encuentro. El Denon tiene premio eisa.
    Harman-kardon merece la pena?
    Gracias sois unos fenomenos
    Un saludo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  6. #6
    honorable
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    620
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Yo escuché en modo estereo el Rotel 1056 (2000€) el Arcam AVR 250 (1750€) y el NAD T763 (1099€; es una oferta que hay ahora pues hasta el momento costaba 1599€) al final me quedé con el NAD porque está de muerte (lo tengo con unas Epos M12.2 "630€ pareja" y mis amigos que tienen equipos de mas dinero alucinan con la combinación), aunque reconozco que personalmente me gustaba un pelín más el Arcam (muy poca diferencia) todos son buenísimos pero teniendo en cuenta la oferta del NAD me ahorraba mucha pasta que la empleé en los frontales. Elige unos buenos altavoces para la escucha y no tengas prisa, escúchalos primero y elige lo que más te guste porque en esta franja de precios todos son muy similares.
    DENON 3808
    Pioneer LX508D
    Sanyo Z4
    Epos + Epos + Epos

  7. #7
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    hOLA!

    En el rango de precio que comentas (1200 Euros) yo tambien me apunto al marantz, el modelo en concreto no lo he escuchado, pero por experiencia te comento que tenía un sr 5200 (600 €) hace dos años más o menos y sonaba muy bien, pero lo sustituí por el 8300...y la verdad un cambio muy grato....merece la pena escuchar el 8500 para ver que tal suena.....desde luego las otras propuestas son muy muy buenas pero suben ya bastante de los 1200..........änimop y a escuchar.......que decida el oido!!, bueno y el bolsillo tb claro.
    Juan DP










  8. #8
    aprendiz
    Registro
    24 mar, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Yo me quedaba con el NAD aunque probaria a escuchar el Arcam el AVR300 porque creo que comentas otro pero ese es antiguo

  9. #9
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,123
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Cita Iniciado por recesvinto
    Hola *
    De nuevo recurro a vuestra ayuda porque tengo un dilema de homecinema
    Tengo decidido a comprar un receptor ya en plan "serio" con la idea de no gastar más de 1200€.
    La duda es que no se cual será mejor y tendrá mejor sonido, parece que en el tema de amplificación va mejor equipado el Pioneer en dsps el Yamaha (y es algo más barato), y luego está el Denon, pero estoy hecho un lio.

    Candidatos:
    Denon AVR 3805
    Yamaha RX-V2500
    Pioneer VSX-AX5Ai-S
    A ver quien me hecha una manita a decidirme, por favor.
    ¿Alguna opción más a tener en cuenta?
    Muchas gracias
    Un saludo
    De esos 3 el Yamaha porque es el mas barato y ya te aseguro yo que diferencias de sonido entre ellos pocas pocas pocas y de billetes muchas muchas muchas.

    Saludos

  10. #10
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Hola a todos:

    Pink; son unas columnas para frontales de 3 vias con 4 transductores creo que son de vifa ó seas (2 de 180mm de polipropileno, 1 de 140mm de polipropileno y twiter de cúpula de seda), de 1,05m de alto, y 2 monitores de 2 vias para traseros y central de 2 vias con 3 transductores. No tienen marca (la quitaron) al ser material exdemo de una feria, las compré de 2ª mano. Pero suenan bastante bien y son algo duras, a un receptor Yamaha 650 le costaba moverlas.
    Daviduco, ciertamente el Yamaha 2500 tiene un precio excepcinal (lo he encontrado por 700€), pero por eso mi duda, si mereciera la pena gastar algo más pero a cambio la diferencia fuera notable, me compensaria. Por ejemplo el Nad que nos dice Asturcón por poco más de 1000€ parece ser una maquina, y ya no digamos los otros, pero claro no se si la diferencia con el Yamaha será considerable y merecerá la pena.
    Gracias
    Un abrazo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  11. #11
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Hola amigos:

    Complicandome un poco más la vida me he acordado de un articulo de la "Alta fidelidad" que comentaban los Sony con la tecnología S-Master pro, y hablaban maravillas.
    ¿Qué hay de cierto en esto? Porque como podeis imaginar no lo he podido escuchar, este modelo parece ser bueno:
    "Sony STR-DA5000ES"
    Aquí explican su tecnología:
    http://www.sony.es/PageView.do?site=...ine_Technology
    Menudo lio
    ¿Será mejor que los otros sistemas?
    Muchas gracias
    Un saludo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  12. #12
    asiduo Avatar de pitxo
    Registro
    21 feb, 05
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Yo tengo el STR-DB2000:

    http://www.sony.es/PageView.do?site=...2FHFC+Receiver

    Estoy muy satisfecho con el. La diferencia con el STR-DB5000 es que este tiene 6x170 w y el mio 6x120 w.
    Antes tenia un Marantz que lo cambie por que no tenia entrada de phono y encuentro el sonido del Sony más limpio y con más separación entre los canales.

    saludos
    - pitxo -

  13. #13
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,123
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Vamos a ver

    Recesvinto ¿Que le pides a un receptor?

    Si lo que estas buscando es que suene como los angeles, siento desilusionarte pero en general suenan todos parecidos, hay algunas leves diferencias en el sonido de cine, pero en general son sutiles, poco llamativas y hay que prestar bastante atencion para notarlas.

    Saludos

  14. #14
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Hola Daviduco

    Pues principalmente, entrega de corriente continua, he notado con algunos receptores que tenían muchas funciones e inventos, pero cuando les pides entrega se quedan cortos.
    Me refiero a por ejemplo cuando pones una canción (o BSO en una peli) que empieza suave y flojita de repente cambia y sube de golpe el volumen y se juntan todos los instrumentos he notado como si algunos amplis se "amortiguaran" como que no pudieran y notas como si todo bajara de una forma extraña, no se si me explico, y con otros (generalmente no son A-v) eso no sucede.
    Por eso el tema de conmutación de video es secundario para mi, ya sabes que uso htpc directo al proyector.
    Mis dudas también eran por el tema del upsampling de audio que llevan algunos receptores como el Pioneer y el Denon, otros no lo llevan en audio pero si en video como el Marantz incluso con dvi.
    De ahí el cacao que tengo para elegir, antes tenía un Sony str-db940QS, con el que estaba contento pero no tenía Dprologic2 y se me quedaba algo corto en amplificación.
    Desde luego, estoy contigo, que para notar grandes diferencias hay que gastar más (a veces casi de forma innecesaria). Pero me gusta cambiar el trasto solo cuando es necesario. No como las chorradas de los cables "esotéricos"
    Muchas gracias
    Un abrazo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  15. #15
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    EMMO, de esos candidatos me centraba en tres : Yamaha, Marantz y Nad. Los tres sonarán bien en cualquier caja incluso en estéreo y los 3 son magníficos aparatos (ojo, que el Denon también, pero es más caro) . Punto .

    Valora lo que tienen y ofrecen cada uno de exclusivo con respecto a los otros y busca tú lo que esperas de un ampli y qué valoras más (unos valoran unas cosas más que otras), lo metes en la coctelera y elige .

    Ahora, por 700 euros un Yamaha 2500, pues qué quieres que te diga . Si tienes en cuenta el precio, probablemente sería el ganador . Hasta el siguiente, fíjate lo que te queda por gastar en discos, que es lo que vas a oir al final .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Consejo para compra TV Plasma 50" presupesto 1200€ max.
    Por llNano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2010, 18:52
  2. Hilo Musical con: Receptores A/V – Receptores Stereo
    Por abs en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2009, 09:58
  3. Lo mejor por 1200€?
    Por solferico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2009, 13:18
  4. Frontales - 1200€
    Por davidemporda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2008, 01:40
  5. LCD 1080p por 1200€ ???
    Por GameOn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2007, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins