Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Consejo receptores 1200€

  1. #16
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por recesvinto
    Hola Daviduco *

    Pues principalmente, entrega de corriente continua, he notado con algunos receptores que tenían muchas funciones e inventos, pero cuando les pides entrega se quedan cortos.
    Me refiero a por ejemplo cuando pones una canción (o BSO en una peli) que empieza suave y flojita de repente cambia y sube de golpe el volumen y se juntan todos los instrumentos he notado como si algunos amplis se "amortiguaran" como que no pudieran y notas como si todo bajara de una forma extraña, no se si me explico, y con otros (generalmente no son A-v) eso no sucede.
    Por eso el tema de conmutación de video es secundario para mi, ya sabes que uso htpc directo al proyector.
    Mis dudas también eran por el tema del upsampling de audio que llevan algunos receptores como el Pioneer y el Denon, otros no lo llevan en audio pero si en video como el Marantz incluso con dvi.
    De ahí el cacao que tengo para elegir, antes tenía un Sony str-db940QS, con el que estaba contento pero no tenía Dprologic2 y se me quedaba algo corto en amplificación.
    Desde luego, estoy contigo, que para notar grandes diferencias hay que gastar más (a veces casi de forma innecesaria). Pero me gusta cambiar el trasto solo cuando es necesario. No como las chorradas de los cables "esotéricos" *
    Muchas gracias
    Un abrazo *
    Es que entre amplificadores no hay grandes diferencias en condiciones normales eso deberias tenerlo claro.

    Para que haya diferencias hay que llevarlo hasta los limites pero ¿Y quien necesita forzar un amplificador hasta el limite? Nadie.

    Te pongo un ejemplo cogemos dos receptores multicanal, ponemos una pelicula, igualamos niveles y usamos el DSP por defecto ¿En serio crees que vas a notar cual suena facilmente? Ya te lo digo yo que no, te va a costar un huevo eso contando con que puedas diferenciarlos que lo veo dificil.

    Asi que si tu prioridad es un buen sonido y teniendo en cuenta que las diferencias entre receptores son practicamente inapreciables pues no me sale otra cosa de mi que recomendar el mas barato.

    Saludos

  2. #17
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Hola

    Está claro entonces, muchisimas gracias amigos.
    Un fuerte abrazo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  3. #18
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Hola Chimo:

    Si, por eso decia antes que lo habia visto en 700€.

    Muchas gracias de todos modos por tu atención
    Un saludo
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

  4. #19
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Despues de comprar el Panasonic Viera, voy a cambiar mi ya betusto Onkio tx-ds 777, por otro ampli, entre mis opciones estan el NAD 773 y el Marantz sr-8500, el cual por lo que había visto costaba unos 1500 euros pero me ha sorprendido verlo en SUPERSONIDO a 1200, me parece un precio magnífico para este receptor, ¿alguien tiene referencias de él que tal el sonido tanto en stereo como en multicanal?








    Un saludo.



  5. #20
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Pues yo vi ayer en el Media Markt de Alcorcon el Nad 763 por 899€.Yo por ese precio me iria a por él,sino el fabuloso yamaha 2500 y aun te sobra dinero...
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  6. #21
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Vamos a llegar a un punto en que te van a pagar por llevarte el ampli

    A ver. Yo creo que en función del equipo que ya tenéis o futuriblemente prevéis vais a tener, se debe de tomar la decisión de compra de ampli A/V de manera absolutamente personal e intransferible.

    Es decir, hoy en día a partir de 1.000 euros no me parece arriesgado afirmar que cualquier ampli en el mercado da la talla . Pero unos preferirán mejores DSPs, otros variedades de interconexión, otros pura amplificación pura, otros tratamiento de señal de vídeo, otros autocalibración, otros conexión a internet desde el ampli, otros un equilibrio de todo un poco .... y estos parámetros creo yo son los que un usuario que debe de ponderar ÉL mismo, porque así tendrá SU propio modelo y marca al carta .

    Yo puedo tener mi modelo preferido por X euros y me encaja a MI perfectamente . Pero quizá NO A TI porque tu orden de prioridades no coincide necesariamente con el mío (y eso no quiere decir que el mío sea mejor o viceversa) . Y los dos tendríamos razón pero pudiera ser que mi consejo no fuese tan válido para ti como para mi .

    No es un problema de no mojarme, sino que a unos le vendrá mejor un Pío, a otros un Onkyo, a otros un Yam, a otros un Denon y a otros un Marantz. Depende . E insisto, a partir de 1.000 euros TODOS dan la talla en el aspecto audio.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #22
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    A mi, el Marantz SR 8500, me parece una BOMBA.

    En conexiones es impresionante. De su sonido, no lo vamos a descubrir ahora. Y en el tema del video, solo con decir que tiene escalador de video (hast video por componentes *), y que en el SR7500, funciona de maravilla, en este modelo no me lo quiero ni imaginar *

    Solo con ver las foto que has puesto del Marantz SR 8500, se me cae la babita *

    PD: Y que me decis de su mando LCD programable..........si es que se junta todo *

  8. #23
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Recesvinto te aconsejo el Yamaha RX-V1500 en redcoon por 599 euros el resto hasta 1200 lo añades al presupuesto para unas cajas de buena calidad o de mejor calidad que las que tenias previstas en caso de gastar 1200 euros en el amplificador.

    Yamaha es la marca que ofrece mas por menos y no te dejes engañar por acabados o algunos extras que con toda probabilidad nunca vas a utilizar pero que sin embargo bien que te los cobran.

    Saludos

  9. #24
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Cita Iniciado por Panzer88


    Sin Comentarios

  10. #25
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Pues decidido, en cuanto pueda (que todavía voy a tardar unos meses) me lo pillo, por cierto GALAXIS ¿me puedes explicar el tema del escalador de vídeo? es que lo he oído varias veces y no termino de saber que es, ¿que función tiene, mejora la imagen?, ¿serviría para el nuevo Panasonic viera 37pv500?. ??? ??? ???

    Un saludo

  11. #26
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Quiere decir que si tu conectas la salida de video por componentes del MARANTZ SR8500, a la entrada de video por componentes de tu pantalla (PLASMA, LCD, CRT......), tiene la capacidad de convertir todas las señales de video que le conectes al MARANTZ SR8500 (ya sea video compuesto, s-video............), a video por componentes


    PD: video por componentes = HIGH QUALITY

  12. #27
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Aaaahhhhh, joder que pasada gracias GALAXIS

    Un saludo.

  13. #28
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Cita Iniciado por Pink Phanter
    Hola,

    Mejor el JVC RX-5052 por solo (149€ en Redcoon) 5x100W 8) y te sobran 1.051€ para comprar unos monitores aceptables otra cosa bien distinta, es que eso suene en condiciones


    Un abraZo
    Yo nunca he probado ese aparato no sabia que tu si.

    Por si acaso yo no apostaria a que soy capaz de diferenciar el sonido de "ESA MIERDA" con el de un receptor de 1000 €

    Pink en serio no deberias postear mucho en post donde se tratan asuntos de amateurs que tu estas en otra dimension audiofila, dedicate a lo tuyo..... los cables que cambian radicalmente el sonido y esas cositas y dejanos a los principiantes hablar de nuestras cosas

  14. #29
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,143
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Cita Iniciado por Pink Phanter
    Hola,

    Tranquilo daviduco, que si te pones nervioso tu musculatura pierde y mucho

    Ah...un ultimo consejo, y perdoname por darlo eh *daviduco ahí va * todo lo que sea pasar de un AV JVC RX-5052 es tirar el dinero, ya que el maestro daviduco así lo presume


    Un abraZo
    Ni yo soy maestro ni he dicho que comprar un amplificador de mas de 159 es tirar el dinero.

    Ya se ve que cualquier cosa vale con tal de tirarme mierda.

    Ese aparatito de 159 euros pues estará pelao de conexiones y extras, pero al fin y al cabo es un amplificador de 100 w x 5 canales, es posible que cumpla perfectamente su cometido.

    Yo Pink de verdad creo que ya lo he dicho mas veces pero en tus comentarios siempre veo de tras fondo un mismo significado que das por hecho que los aparatos mas caros ofrecen mejor sonido y yo digo ¿En serio piensas que eso siempre es asi?

    Se me ocurren ejemplo de etapas de potencia de precio irrisorio que tumbaria facilmente las paredes.

    Saludos

  15. #30
    Alias "HUMUNGUS" Avatar de recesvinto
    Registro
    19 ene, 05
    Ubicación
    Ayatollah del rock and rolla en el páramo palentino
    Mensajes
    280
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: Consejo receptores 1200€

    Hola amigos!

    No os enfadeis hombre que la vida son 2 días.
    El consejo de Daviduco es muy razonable, porque el Yami 1500 es practicamente igual que el 2500 pero con 10w menos, y el precio es una pasada, como el Pio VSX-2014i-S que está muy bien y no llegan a las 100.000 pelillas.
    Ciertamente lo de los amplis "cutres" es tema a parte, al haberme quedado ahora -de momento- sin receptor he rescatado un ampli stereo Teac del trastero (de hace más de 20años) y ¡cual ha sido mi sorpresa! tiene un transformador toroidal sellado y un par de condensadores de 20.000microfaradios, y tiene un sonido brutal, así que lo he puesto conectado a un sistema compacto digital biamplificado de Sony (otra antigualla de más de 10 años), usandolo de previo, y funcionando que es gerundio

    ¡Qué no, que es verdad lo juro! lo que sea con tal de tener musica de momento, y lo más inaudito son las cajas Vieta de "combate" con filtros regulables del año la polka que pesan un quintal de hace 2 decadas que tiran hasta las paredes maestras y tiembla el edificio de enfrente (y yo que las tenia tiradas con telarañas...). Así que en un estado febril de enfermedad absoluta he conectado todo a cañón, la pareja de vieta "de la Legión" y las columnas de 3vias (4transductores) de unos 40 kg cada una del home cinema y ¡Dios mio puede con eso y con menos!. Y si pongo una foto del trasto os da la risa
    Y es que en momentos difíciles sale la vena HUMera como buen enfermo en estado terminal.
    Espero no haberos aburrido con los Frankeinsteincitos y demás. Lo mio es grave :-[
    Muchas gracias de nuevo a todos por vuestras valiosas opiniones y consejos.
    Un abrazote
    Receptor Sony DA-5200ES y Pioneer VSX-1015 THX, Panasonic plasma UT50, Tv LG Lcd32, Cajas AAD S7/ S-3C/ S-160 (7.1), HTPC Samsung, , Pioneer (DVD/SACD/DVDA) DV-585A hacked y otros cacharros infernales...

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Consejo para compra TV Plasma 50" presupesto 1200€ max.
    Por llNano en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/02/2010, 17:52
  2. Hilo Musical con: Receptores A/V – Receptores Stereo
    Por abs en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/09/2009, 08:58
  3. Lo mejor por 1200€?
    Por solferico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/03/2009, 12:18
  4. Frontales - 1200€
    Por davidemporda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/10/2008, 00:40
  5. LCD 1080p por 1200€ ???
    Por GameOn en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31/12/2007, 10:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins