Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

me voy a comprar un pc con utilidad htpc....

  1. #16
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: me voy a comprar un pc con utilidad htpc....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por simson
    Please, no digamos que las Audigy son una mier.., pues di son criticadas, en foros dedicados a la edición musical, es precisamente por eso, porque la audigy, no tiene un enfoque principal hacia la edición, más bien, a los juegos, al visionado de peliculas, DTS, etc.
    Para crear y componer musica, la gente busca otras cuestiones como una baja latencia ("0") con monitorización por hardware del ASIO, entradas midi, de microfono e instrumentos con control de ganacia, alimentación phamton, *integración con Cubase o Logic, etc.
    Ademas como bien dice Daviduco, basta con que la placa tenga integrado el NVIDIA SoundStorm™, y una salida digital, que con eso te sobra, a no se que no vayas a hacer uso de un receptor A/V, pues entonces si necesitaras una buena tarjeta de sonido, como cualquiera de las audigy.
    Si compones musica, vete a una Emu, o M-audio, Edirol, Tascam, *que son mas especificas para eso. Ademas de disponer de una maquinita bastante potente, pues en cuanto le metas un software como cubase y un controlador midi y empiezes a utilizar sintetizadores virtuales como Minimoog Arturia o el Korg legacy, entonces si que notas lo que es una baja latencia (de la audigy) easto es que pulsas una tecla y el sonido viene con retardo, no es instantaneo (ideal) ademas es necesario disponer de una buena maquina, como te digo para jalar de este tipo de software.

    Pero si lo que quieres es jugar, ver peliculas, escuchar musica, etc.. entonces audigy es una buena elección.

    Venga, un saludo.
    Yo no he dicho que las Audigy sean una mierda, tan solo he dicho que no estan a la altura de otras tarjetas de sonido de precio similar o inferior.

    Creo recordar que con la Audigy tambien puedes tener latencia 0, bueno casi 0.

    La reproduccion musical con las Audigy, considero que no esta a la altura y por lo visto no soy el unico que piensa eso.

    En definitiva es una tarjeta para jugar y para poco mas.

    Saludos

  2. #17
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: me voy a comprar un pc con utilidad htpc....

    Daviduco, que tarjeta de sonido recomendarias tu...o en su defecto, tienes algun enlace donde se hable de este tema?.
    Echa un ojo a modelos de M-Audio como la Audiophile 2496 en tiendas alemanas tiene un precio de 85 € y te ofrece una calidad de sonido bastante buena, por supuesto superior a la de cualquier Audigy.

    Si quieres algo mas tienes el modelo superior de M-Audio Audiophile 192, esta ya sale algo mas cara, con entradas y salidas balanceadas, digamos que es un poco mas profesional.

    Tambien hay modelos interesantes de EMU(la seccion profesional de creative) con caracteristicas tecnicas fabulosas pero hay quien dice que tienen un sonido un poco "duro" digamos menos hifi que otras tarjetas, creo recordar que se referian en concreto a la Emu 0404.

    Saludos

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me voy a comprar un pc con utilidad htpc....

    Cita Iniciado por MANUMH
    http://www.redcoon.es/redcoon/urwfilter/product/do/action/getProductDetail/product/22059/index.html

    Ese cable es el que dispongo yo... pero de otra marca un poco mas caro, con ese cable podria conectar la tarjeta de sonido al receptor a/v
    Este cable que pones es RCA por los dos lados, en el caso de la audigy que hablabamos no te ve a servir para conectarla al amplificador, la conexion digital en la tarjeta sale por un jack de 3,5 de dos polos (mono).

  4. #19
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: me voy a comprar un pc con utilidad htpc....

    Hombre eso es como el que se dedica a trabajar 3D y dice que las targetas nvidea y ati, no sirven y que son para jugar y poco más.
    Pero lo cierto es que una tarjeta de estas que se utilizan para jugar hoy día tienen la potencia de una profesional de hace 5 años.
    Para empezar te sirve, ahora es cierto que si empiezas a trabajar profesionalmente, tienes que ir por una Oxigen, o 3DLabs, etc. Ademas de disponer del equipo adecuado, sino te mueres de hambre.
    Pues lo mismo con una Audigy, para empezar incluso con edición musical, valen, como dicen ellos latencia casi 0, lo cierto es que se viene abajo en cuanto le enchufas el Korg, y pones a funcionar cubase, porque no es una tarjeta enfocada a ese mundo.
    La audigy es una tarjeta, para oir musica, disfrutar de los juegos, ver peliculas con el surround, y el DTS, en tu ordenador personal.
    Pero tambien te digo, que una audigy de hoy ya la quisieran haber tenido muchos musicos hace pocos años.

    Como te digo, para enchufarla a un receptor basta que la placa madre disponga de una salida RCA SPDIF Out, si no vas a conectar un receptor hazte con un juego de altavoces 5.1 de la misma creative, y a disfrutar como un enano de los juegos y las pelis en el PC.

    Es para eso. No le pidas mas nada.
    Y en eso es la mejor que hay.

    Si la quieres utilizar *en un estudio edición musical casero, dejalo, para eso no sirve, aunque como te digo, se pueden hacer cosillas, no es la primera maqueta que se hace con una creative sound blaster, la primera tarjeta que llevo la creación musical a todos los hogares, con su chip EMU.
    Si buscas algo profesional busca algo especifico.

    Venga, un saludo.

  5. #20
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: me voy a comprar un pc con utilidad htpc....

    Otra cosa, considero un error, colo car una tarjeta de sonido en un htpc, a no ser que le vaya a conectar un midi, o cualquier instrumento, o hacer mediciones, u otra cosa.
    Porque para esto es htpc, tendrias que montarte un ordenador con mas ventilación (u otro tipo de refrigeración), incluso mas potente, y voluminoso. Lo cual no interesa en un htpc. A no se que te vayas a tarjetas externas.
    En un htpc, para mi lo importante es que vaya ligerito.
    Lo mas importante es buscar una buena placa madre (lo mas importante), que tenga un buen chip de sonido como el que mencione antes, una buena tarjeta de video, la mas potente que puedas encontrar sin ventilador. Un procesador gama media te servira. Buscando siempre elegir componentes que no generen mucha temperatura, e intentar por todos los medios escapar con el ventilador de la fuente de alimentación y el del micro (si no te sube la temperatura y puede con un disipador mejor), mejor silenciosos. Otra opción es incluir un ventilador con un potenciometro y regular a mas tempreatura se le sube la velociadad, y en invierno lo paramos.

    Eso es un htpc, para mí, para otra cosa me monto un ordenador en condiciones.

    Venga, un saludo.

  6. #21
    aspirante
    Registro
    09 ene, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me voy a comprar un pc con utilidad htpc....

    Habeis visto estas cajitas para hacerse un HTPC?

    http://www.ibertronica.es/Silverston...ucts-lc10w.htm

  7. #22
    aspirante
    Registro
    09 ene, 05
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: me voy a comprar un pc con utilidad htpc....

    8) 8)Si quereis mas mirad estas:
    http://www.ibertronica.es/Silverstone/product-case.htm

    No es que tenga acciones de silverstone pero son bonitas.....

  8. #23
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: me voy a comprar un pc con utilidad htpc....

    Cita Iniciado por simson
    Otra cosa, considero un error, colo car una tarjeta de sonido en un htpc, a no ser que le vaya a conectar un midi, o cualquier instrumento, o hacer mediciones, u otra cosa.
    Porque para esto es htpc, tendrias que montarte un ordenador con mas ventilación (u otro tipo de refrigeración), incluso mas potente, y voluminoso. Lo cual no interesa en un htpc. A no se que te vayas a tarjetas externas.
    En un htpc, para mi lo importante es que vaya ligerito.
    Lo mas importante es buscar una buena placa madre (lo mas importante), que tenga un buen chip de sonido como el que mencione antes, una buena tarjeta de video, la mas potente que puedas encontrar sin ventilador. Un procesador gama media te servira. Buscando siempre elegir componentes que no generen mucha temperatura, e intentar por todos los medios escapar con el ventilador de la fuente de alimentación y el del micro (si no te sube la temperatura y puede con un disipador mejor), mejor silenciosos. Otra opción es incluir un ventilador con un potenciometro y regular a mas tempreatura se le sube la velociadad, y en invierno lo paramos.

    Eso es un htpc, para mí, para otra cosa me monto un ordenador en condiciones.

    Venga, un saludo.
    Esto es una consideracion de lo mas personal.

    Un HTPC es un PC al 100% y como tal puede ser usado para muchas cosas, no tiene porque ser utilizado unicamente para lo que tu comentas, ni en las condiciones que propones.

    Si no vas a jugar a juegos en 3D, tus recomendaciones sobre la tarjeta grafica son equivocadas porque estas recomendando un gasto inutil.

    Si vas a usar el HTPC para la escucha de musica pues tambien tus recomendaciones, son un poco escasas.

    Saludos

  9. #24
    diplomado Avatar de daviduco
    Registro
    14 jul, 04
    Mensajes
    5,144
    Agradecido
    4344 veces

    Predeterminado Re: me voy a comprar un pc con utilidad htpc....

    Cita Iniciado por simson
    Hombre eso es como el que se dedica a trabajar 3D y dice que las targetas nvidea y ati, no sirven y que son para jugar y poco más.
    Pero lo cierto es que una tarjeta de estas que se utilizan para jugar hoy día tienen la potencia de una profesional de hace 5 años.
    Para empezar te sirve, ahora es cierto que si empiezas a trabajar profesionalmente, tienes que ir por una Oxigen, o 3DLabs, etc. Ademas de disponer del equipo adecuado, sino te mueres de hambre.
    Pues lo mismo con una Audigy, para empezar incluso con edición musical, valen, como dicen ellos latencia casi 0, lo cierto es que se viene abajo en cuanto le enchufas el Korg, y pones a funcionar cubase, porque no es una tarjeta enfocada a ese mundo.
    La audigy es una tarjeta, para oir musica, disfrutar de los juegos, ver peliculas con el surround, y el DTS, en tu ordenador personal.
    Pero tambien te digo, que una audigy de hoy ya la quisieran haber tenido muchos musicos hace pocos años.

    Como te digo, para enchufarla a un receptor basta que la placa madre disponga de una salida RCA SPDIF Out, si no vas a conectar un receptor hazte con un juego de altavoces 5.1 de la misma creative, y a disfrutar como un enano de los juegos y las pelis en el PC.

    Es para eso. No le pidas mas nada.
    Y en eso es la mejor que hay.

    Si la quieres utilizar *en un estudio edición musical casero, dejalo, para eso no sirve, aunque como te digo, se pueden hacer cosillas, no es la primera maqueta que se hace con una creative sound blaster, la primera tarjeta que llevo la creación musical a todos los hogares, con su chip EMU.
    Si buscas algo profesional busca algo especifico.

    Venga, un saludo.
    Creo que no me has entendido bien.

    Yo lo unico que dije es que del sonido(reproduccion) que ofrece una audigy al que ofrece una tarjeta digamos "profesional" hay una diferencia que cualquiera puede notar y encima es posible que con un gasto menor, ten en cuenta que la Audigy 2 ZS Platinum pro cuesta la friolera de 220 euros por ese precio hay tarjetas de sonido que barren a la Audigy en cualquier aspecto, incluido en la calidad de la reproduccion, porque precisamente la calidad en la reproduccion es un requisito indispensable en las tarjetas "pro" o si no ¿Como sabes que es lo que haces si no lo escuchas adecuadamente?

    Saludos


+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. utilidad ranura tarjetas SD y PCMCIA
    Por Joan1316 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/10/2009, 20:06
  2. Puedo comprar caja htpc y ponerle un Logitech Harmony ?
    Por jass en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/09/2009, 01:47
  3. ¿que utilidad tiene esto?
    Por Fco. Javier en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/07/2008, 09:46
  4. Utilidad de entrada USB
    Por benizio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 21/06/2007, 09:44
  5. DVD player con HD ¿que utilidad tiene?
    Por Rambo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/09/2003, 21:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins