Jelena DokicIniciado por GROUCHO
![]()
Dios mío, hace un güevo y parte del otro que no la veo jugar. Sin duda, me ponía malito con sus gritos y su apoye de rodilla en suelo al lanzar su larguísimo swing de revés. Jovencita, compacta y ultra-concentrada.Iniciado por GROUCHO
Una fotito
... Con razón no la conocía. Ahora cuando llueve... no se moja los pies.
Lamentable, del verbo lamer.
Iniciado por soyuncanalla
Pues entre Becham y la Karatochvilova, a lo mejor alguno se lo piensa dos veces. :
![]()
Nachete, macho... me acabas de dejar como un verdadero homosexual *:-[
Iniciado por nacho66
Pues entre Becham y la Karatochvilova, a lo mejor alguno se lo piensa dos veces. :
[/quote]
Nacho, es un tio ¿no?.
MotoGP forever
Pues aquí tienes a la más buena de todos los tiempos, en la canchaIniciado por Shinji Mikami
MARRTINAAAAAA
![]()
Oficialmente noIniciado por Shinji Mikami
JajajajajajajajajaIniciado por nacho66
"leches" Ulises, mira qué poner estas cosas justo ahor aque se acerca la hora del biberón.
POR CIERTO !!! NOTICIAS FRESCAS !!!!
En Marca hoy sale el tema del tenis. Dicen CLARAMENTE que Dementieva AL NATURAL en más guapa que Sharapova. Osea, este fin de semana cuando quede con ellas dos juntas lo comprobaré.
Y por otro lado: Hoy a las 20:00 en La2 , partido entre Sharapova y Dementieva. Joder, las dos bellezas se enfrentan, una de ellas quedará fuera........
Otra cosa, Sharapova dice que no entiende, después de ver un partido del R.Madrid en el Bernabeu, porqué al tenis no van 80 mil personas a ver los partidos. (uff.. puntazo en la diana, jejeje)
También dicen que despues de escuchar hablar a Sharapova, cualquier voz, incluso feneminas, les parece voz gruesa.
Mauresmo es lesbiana. (me enteré el otro día)
Henin es muy simpática
Clijsster muy agradecida.
Petrova está flipada con los tíos modelos recoge-pelota y dice que no se concentra.
Kuznetsova también está buena
Hingis ya no está tan buena como de más joven.
MotoGP forever
y joder..
Dementeiva, se me olvidaba. Es muy tímida, y está tope buena.
MotoGP forever
¿Qué es estar al natural? Hombre, lo que Sharapova tiene aún son espinillas en su lechal carita. Eso a base de fusta y mandinga se queda liso a lo Biotherm, así que no seamos tan duros con la ball-machine.Iniciado por Shinji Mikami
Dementieva, fuera. Lo siento por los fans.Iniciado por Shinji Mikami
Esa fue otra que no perdió posibilidad de fotografiarse con la casi totalidad de la plantilla merengue.Iniciado por Shinji Mikami
¿Quién dijo eso?, ¿What Hi-Fi?Iniciado por Shinji Mikami
¿Pilla a alguien por sorpresa? En fin... tengo a un amigo que dice que es la tía más buena de todo el circuito. Por suerte, nunca discutimos por chicas cuando salimos por ahí. El gusto es totalmente paralelo.Iniciado por Shinji Mikami
Ha escrito un libro con sus veinteañeras vivencias. Cuando le da por ahí, es la Federer de las pistas y la número uno indiscutible, pero... tiene unos altibajos al estilo Conchita últimamente que no me hacen mucha gracia.Iniciado por Shinji Mikami
A Clijsters le pasó el efecto Nicole Kidman: las deja el novio y evolucionan. Recordemos que estuvo un par de años con el cerdito australiano (no, no me refiero a Russel Crowe, sino a Lleyton). Le falta volea y seguridad en el segundo servicio, pero tiene una derecha y un juego de pies impecable.Iniciado por Shinji Mikami
Está flipada. No hay más.Iniciado por Shinji Mikami
Ya, y tú fumas crackIniciado por Shinji Mikami
Hingis nunca ha estado buena para mi gusto, salvo en una entrevista que le hicieron en su momento en una revista suiza comiendo fresitas ante la cámara.Iniciado por Shinji Mikami