Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

dejo H/k y voy a por pack YAMAHA????

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado dejo H/k y voy a por pack YAMAHA????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola de nuevo, hoy en el CI he visto otra oferta que no se si sera interesante, espero me podais ayudar.

    Me ofrecen equipo Yamaha compuesto por :

    Receptor RX-V650 RDS
    DVD-S550
    Cajas Yamaha NS-P436

    Todo por 1160€

    Que os parece esta configuracion? el receptor da buena calidad en cine?
    Como es el dvd? buena calidad en RGB o mejor el H/K 22?
    Por ultimo , las cajas que os parecen? daran buen rendimiento?

    De los nuevos modelos H/K 135 y 235, no tienen noticias aqui en Jerez, ni precios ni catalogos, ni pack de promocion solo me hablan del 130 con Beta pack y poco mas.

    Por favor hecharme una mano , si os gusta este equipo es bastante mas barato que H/K 235 con beta + dvd 22 e incluso mas que 230 con beta +dvd22 .

    Gracias a los que me ayudais y me habeis ayudado en otros hilos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    07 feb, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dejo H/k y voy a por pack YAMAHA????

    hola,no se ke tal será el pack Yamaha,con el HK vas sobre seguro eso si...si no te importa pillar por internet e audiotronics está el pack HK 230 + DVD22 + Infinity Beta por 1250 E puesto en casa,yo pillé ayer mismo el HK 230 con los Beta...estoy ansioso por catarlos, bueno saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    07 feb, 05
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dejo H/k y voy a por pack YAMAHA????

    se me olvidaba,si lo quieres tan solo para cine todo el mundo habla bien de los yamaha,pero para cine claro,el resto ya no se aunke hay varios post recientes en los que hablan del algun yamaha,creo ke el 750 que es 7.1,y otra cosa,de lo poco ke he leido sobre los altavoces yamaha...ni comparación con los beta,espero no haberte liado mas,abur

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dejo H/k y voy a por pack YAMAHA????

    hola mikelantx, pero no compro por internet , no me fio de las garantias ni del servicio que dan. Prefiero pagar un poco mas pero tener una tienda fisica que me responda, no es lo mismo comprar unca camara digital de 200€ que un equipo de 1400 o 1500.
    Me jode mucho las compras en el CI , no por la empresa en si que funciona de fabula si no porque desgraciadamente los empleados de algunas secciones no tienen ni puta idea de lo que venden. Por eso cuando compro algo ahi no pido consejo a ningun vendedor voy a tiro hecho con la informacion que yo mismo recopilo.
    Eso hice entre otras cosas con mi tv sony KV-32FQ86 y me va de faula.

    Gracias por tu respuesta un abrazo.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: dejo H/k y voy a por pack YAMAHA????

    sin lugar a dudas, Harman/Kardon!!!!!!!!!!
    no hay punto de comparacion!

    Un saludo!

  6. #6
    aprendiz Avatar de aladin
    Registro
    15 jul, 04
    Mensajes
    146
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dejo H/k y voy a por pack YAMAHA????

    Hola troon,

    Si no quieres comprar en el ECI y puedes venir a Madrid, pásate por la calle Barquillo. Los precios son superiores que los de Internet pero podrás escuchar varios equipos y escuchar las opiniones de varios dependientes cualificados.

    Yo creo que el receptorR X-V650 RDS está fenomenal pero no le vas a sacar todo su partido con esas cajas. Me parece que deberías buscar algo mejor en marcas específicas de cajas.

    ¿Por que no combinas esas Infinity con el receptor yamaha?

    Un saludo

    Un saludo

  7. #7
    experto
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    1,005
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dejo H/k y voy a por pack YAMAHA????

    Saludos!!!

    Los precios de Pack 130 del ECI son buenos, no lo dudes. Te dicen que no saben nada del 235/335 porque no quedan, se ha agotado el 335 y solo quedan unidades del 235, PERO NO HAY OFERTAS SOBRE ESTA MAQUINA, es posible que en un par de meses las haya.

    Las tarifas si que las tienen, al menos a fecha de hoy, pero se te irá de madre comprar sobre tarifa si son ofertas de Pack´s lo que estas mirando.

    El conjunto HK/Infinity NO ADMITE ninguna comparativa con el Yamaha que comentas EXCEPTO el DVD, el de Yamaha lee mas, pero el HK dispone de una construcción superior y es mas musical...aunque a estos niveles no es decisivo.

    Poco mas...buena compra.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dejo H/k y voy a por pack YAMAHA????

    hola VIETA_XXI, lamenté en el alma no poder hacerme con la oferta que me propusiste el jueves, pero se me hacia demasiado precipitado (el dia antes mi mujer me convenció para comprar el dormitorio nuevo del niño y no me gusta dar mi palabra en una compra cuando no tenia el dinero de pago asegurado en mi poder), asi que lo haremos con mas calma y me gustaria charlar contigo mas tranquilamente y estudiar varias cosas antes de comprar nada.

    El pack de Yamaha del CI no me disgustó pero sigo pensando que los H/k con infinity debe de ser mejor aunque aun no he podido oir ninguno. En cuanto al tiempo, supongo que con la salida de los nuevos modelos habrá falta de existencias pero me da igual 1 mes o mes y medio mas de espera tampoco importa, pero si me gustaria hacertar con la compra y casi estoy seguro que podremos llegar a un acuerdo los dos en un buen equipo para casa, seguro que nos entenderemos.
    No tengo demasiada gana de comprar en el CI, aunque la atencion no es mala me da la sensacion de que tienen menos idea que yo y eso chico es decir bastante.

    Espero poder llamarte esta semana al numero que tienes en la web y ya hablaremos.

    Un abrazo.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    16 mar, 05
    Mensajes
    157
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dejo H/k y voy a por pack YAMAHA????

    Al final ya lo he decidido , me tiro por H/K + infinity y como dvd o H/K22 o denon 1910, he leido algo sobre este ultimo y dan muy buenas criticas. Ya veo que VIETA_XXIva por el buen camino al recomendarme el Denon, asi que voy a esperar unos dias a que le lleguen los nuevos AVR de H/K y me tiro a por mi equipo, ya no miro mas nada, no mas catalogos, no mas tiendas. Al ataquerrrr......

    VIETAXXI espero tus oferas.

    Un abrazo.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dejo H/k y voy a por pack YAMAHA????

    El yamaha 650 es una estupenda maquina, pero los altavoces no son ni la sombra de los infinity. Yamaha hace muy buenas cosas, entre ellas estupendos receptores, pero los altavoces no son su fuerte, y es mejor comprar altavoces de marcas mas especializadas. Sin ninguna duda el conjunto infinity+harman kardon, es superior en todos los aspectos.


    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ¡Ayuda! Duda pack 499€: Yamaha 465 ó Onkyo 507
    Por werwer en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/01/2010, 01:45
  2. Ya no dejo mas dvds a ninguno
    Por teniente_rico en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 07/04/2006, 23:49
  3. Receptor A/V YAMAHA RX-V657 + Infiniy Primus Pack?
    Por jose2006 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2006, 00:41
  4. os dejo mi messenger
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2005, 13:23
  5. Ayuda altavoces para Yamaha y pack Vieta
    Por cricket en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/02/2005, 02:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins