Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 99

Televisor plasma LG PY10X

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

Regístrate para eliminar esta publicidad

La peli la he probado en un Dvd normal y se ve igual que cualquier pelicula, por eso quiero probarla con el PC.
    Este DVD, me sorprendió que en el corte ingles estuviesen poniendo esta peli con los plasmas, por lo que la busque y al leer la caratula vi que era una grabación en alta resolución.

El DVD:
    La Nouba
    Cirque du soleil
    Rodado en Walt Disney World Resort.
    Alta Resolución.
    Precio 14 € aprox.

Pero como digo, en un DVD normal la calidad es normal, tampoco se como esta grabada.

un saludo.

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Perdon por mi confusión. :-[

Mirando la peli dice:

Rodada en alta definición.

y no resolución como habia puesto.

Perdon, tendre que probarla, pues creo que no es lo mismo.

Lo siento.

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por galli
    Panzer88, yo tengo camara digital y dicho plasma, pero no se como se pueden poner fotos en el foro.
    Tu sabes?, explicame y te las paso
    Gracias.

Hola Galli, pues verás una vez tengas la foto en tu ordenador, te vas a esta página:

http://imageshack.us/index.php

Le das a donde dice "examinar" ahí buscas la foto y le das a "abrir" seguidamente le das a "host it", entonces se te abrirá una nueva página, dale hacia a bajo y verás que te sale una dirección URL y al lado "hotlink for forums (1)", ahora copia a partir de donde pone [img]hasta donde pone[/img.] (sin el punto) la pegas en el foro y listo.

Si tienes alguna duda me lo dices, espero con impaciencia esas fotos, tanto en TV como en dvd y si te es posible (ya me paso de exigente * ) con luces encendidas y apagadas para ver la diferencia, muchas gracias.

Un saludo.

Registro
    02 jul, 04

Ok Galli, cuando puedas

Un saludo.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

Excelente y razonado comentario, 'notengonombre' - entre otras cosas.
    Despues de tanto cavilar se agradecen tan profundos argumentos.
    Sigue así.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

Registro
    02 jul, 04

Cita Iniciado por galli
    No puedo, no se o no me deja poner las fotos de mi plasma para que las veais. A lo mejor es que ocupan demasiado. No se que pasara.

OOOOHHHHH mi gozo en un pozo, bueno gracias de todas formas

Un saludo.

Registro
    02 jul, 04

Uppppsssss, perdona Galli pero soy un torpe de cojo... estoooo, bueno es que es panzer888@hotmail.com y yo lo tenía con un .es, ahora sí que me lo puedes mandar, muchas gracias.

Un saludo.

experto
    Registro
    10 jun, 04

Por propia experiencia...ni caso a las argumentaciones de tal complejidad. Normalmente se aburren y en casos excepcionabilisimos dan pruebas de humanidad y se registran para pedir disculpas y argumentar.

Sobre este LG...una mierda comparado con maquinas 3000/4000 Euros mas caras (argumentación basica )...por 3000 Euros que se puede conseguir una maravillosa forma de adentrarnos en la imagen de alta definición. Vale mas de lo que cuesta .

Saludos

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Al final tendré que poner yo las fotos.
    Galli, Vieta te esta diciendo que vale más de lo que cuesta.
    De las 3 que pones, para mí es mejor que la hitachi, y con la Panasonic no la puedes comparar al ser de baja resolución, date cuenta que la LG, interpola la imagen para poder alcanzar los 1024x768, por lo que la fuente es primordial, la Panasonic (al ser de baja resolución), se limita a dar la calidad del DVD (PAL), mejorandola un poco.
    De todas formas la calidad de imagen que te da este monitor es fantastica, un regalo por ese precio, y no solo en DVD, sino también en televisión.
    Nadie que la haya visto puede decir que esa tele es una KK, salvo que la haya visto en algun comercio mal sintonizado, eso sucede en muchos sitios, si es así , lo mismo se puede decir de todas las demás.
    Repito, es un regalo, por algo me he quedado con una para mí.
    Estoy encantado con ella.
    Tanto que me estoy planteando incluso cambiar el resto del equipo.
    Yo que pensaba conectarla al PC, para ver DVD, jugar de vez en cuando, y navegar por internet, me veo con una equipo adaptado a la calidad que se merece esta pantalla. Ahora tengo un home cinema normalito.
    Voy a ver si tengo un momento esta tarde y le saco unas fotos.
    Un saludo.

gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04

De las 3 que pones, para mí es mejor que la hitachi, y con la Panasonic no la puedes comparar al ser de baja resolución, date cuenta que la LG, interpola la imagen para poder alcanzar los 1024x768, por lo que la fuente es primordial, la Panasonic (al ser de baja resolución), se limita a dar la calidad del DVD (PAL), mejorandola un poco.
    Si la interpolación fuera un problema, nada mejor que una pantalla que se parezca a la fuente.
    Para un DVD PAL - 720x576 creo - la que más se acerca es 852 x 480.

Panasonic lo hace con las suyas, dar la mejor calidad que se puede conseguir con ese formato.

Pioneer, sin embargo, hace de su pantalla de alta resolución un ejemplo de lo que la electrónica puede conseguir para escalar la imagen.

Hitachi y su panel Alis - 1024x1024 entrelazado - es un caso aparte.
    Coger una imagen DVD que se graba entrelazada; sacarla del reproductor - si se quiere - en progresivo para que el Hitachi la vuelva a entrelazar y verse bien, es todo un milagro.
    LG OLED55G45LW
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Estas en la cierto en lo referente a la Panasonic, que te da ahora mismo resolución Pal (y lo hace muy bien), por lo que pierde en vertical, al ser su resolución VGA, además de no estar preparada para un futuro cercano (dicen) de emisiones y formatos en alta resolución.
    Cuanto más calidad te de la fuente, mejor calidad será capaz de dar el monitor. Y si la fuente es digital y sin perdidas sería el ideal.
    Todavía no he probado a conectarla al PC, mañana tengo todo el día para pruebas, pues no trabajo.
    Hoy haré lo de las fotos.
    Un saludo.

Registro
    02 jul, 04

Hola Galli, muchas gracias por las fotos realmente el plasma se ve muy bien, me ha sorprendido la calidad con la TV, también se ve muy bien el concierto que has puesto aunque claro no es lo mismo verlo en foto que ver el plasma en vivo. No se que pasa con la página de imageshack pero me tarda mucho en cargar, no creo que sea por el tamaño ya que he puesto en el foro fotos mayores, supongo que será problema de ellos, en cuanto me deje las pongo, gracias de nuevo

Un saludo.

Registro
    02 jul, 04

Otra cosa Galli, ¿que DVD tienes? y la tele ¿la tienes por AUNA, TDT o por antena normal?
    Simpson intentalo tú a ver si funciona.

Un saludo.

principiante
    Registro
    08 feb, 05

Hola muchachos,,,,,,,ya he tenido en casa la py10x y la verdad es q me ha decepcionado bastante,,,,,,,de hecho ha durado en casa 3 dias de pruebas y pruebas,,,,,el procesador de imagen q tiene deja mucho q desear,,,,,,los colores no los representa nada bien,,,,,el tiempo de respuesta de este plasma es el peor que he visto jamas en un panel de esta resolucion,,,,,,,pero claro como muy bien decis,,,,,por este precio esta muy bien,,,,,,,,pero yo pienso q por 2800€ la calidad q ofrece respecto al precio es mala,,,,,,,estaba ilusionado con este plasma,,,,,,,he acabado decepcionado y prefiero esperar a q bajen los precios ,,,,,,hasta q se equiparen la calidad de imagen q ofrezcan con lo q tenga q pagar,,,,,,,,

honorable
    Registro
    15 dic, 04

Parece que se quiere desprestigiar este plasma y no entiendo porque. Qu si procesador malo (es Faroudja), que si tiempo de respuesta el más lento (ni que fuera un LCD), bueno no voy a entrar en este juego, parece que el poder adquisitivo esta por las nubes. No hay crisis. :

Advertir que no se puede poner en unas fotos la calidad del plasma, tengan en cuenta que tuve que sacarlas de noche, con luz amarilla, que es la que tengo en mi casa, sin flash, y sin tripode, por falta de tiempo.
    En la foto que se ve una imagen de la tele, pueden ver la antena de cuernos.

Ahí van las fotos. Estan en estos enlaces.

http://www.hipnodream.com/TELE2/Imagen1.jpg
    http://www.hipnodream.com/TELE2/Imagen2.jpg
    http://www.hipnodream.com/TELE2/Imagen3.jpg
    http://www.hipnodream.com/TELE2/Imagen4.jpg
    http://www.hipnodream.com/TELE2/Imagen5.jpg
    http://www.hipnodream.com/TELE2/Imagen6.jpg
    http://www.hipnodream.com/TELE2/Imagen7.jpg

Espero que les puedan aclarar algo.

Un saludo

+ Responder tema
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo