Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 99

Televisor plasma LG PY10X

  1. #61
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buscando por internet he encontrado estas fotos de Py10
    para comparar con diferentes conexiones.
    por YUV:
    http://abelhomme.nerim.net/moudugnou/lg_py10_10_s.jpg
    por DVI:
    http://abelhomme.nerim.net/moudugnou/lg_py10_11_s.jpg

    Parece que mejora bastante.

  2. #62
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    lo mismo que le ha pasado a vampirex con la lg me paso a mi con la hitachi, los 3000€ que valen para mi no justifican la calidad de imagen y los problemas de la tecnologia, yo prefiero sacrificar pulgadas en favor de calidad de imagen en mi caso, ya que si tuviera sitio me pillaba un proyector y listos y encima mas baratos.

  3. #63
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Buena apreciacion simson. Ojala algun dia podamos conectarlo por dvi con esa calidad. Todo llega, todo llega.......

    Paciencia, y el tiempo dira

  4. #64
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Bueno, al final me decidí y desde este viernes tengo la LG-PY10X.

    Tras todo el fin de semana de pruebas sólo puedo decir cosas buenas de ella. Sinceramente, no tiene nada que envidiar a la Pioneer, y esas mínimas diferencias en mi opinión no justifican para nada el precio.

    Y os lo dice uno que hasta hace dos semanas sólo quería comprarse la Pioneer, de hecho, mi intención con la LG era probarla y si no me gustaba devolverla y dejarme los 4.000€ en la HDE de 43", pero al final me ha gustado tanto que por supuesto me quedo con ella.

    - La TV, tal y como comentó alguién por aquí se ve bastante bien y eso que no es TDT. La señal que pillo en casa es buena y el plasma lo resuelve correctamente.

    - Pelis DVD. Como no estaba seguro de como conseguiría más calidad (DVI vs Componentes) me compré dos DVDs, un Pioneer 575 y un Samsung HD745.

    Con la conexión por componentes, tanto en el 575 como en el HD745, en 576 progresivo, la verdad es que se ve muy bien, pero a distancias cortas (como es mi caso, 2,5m) la nitidez deja algo que desear....pero no sólo pasa en el LG sino también el Pioneer...fuí este mismo finde a casa de un colega que lo tiene para asegurarme. A una distancia algo superior, se ve de muerte.
    Supongo que en ambos casos se trata del escalador del plasma, que al pasar la señal del DVD a 1024x768 reduce la nitidez. En un plasma de resolución estandar seguro que se verá más nítido, pero no era el caso.

    Procedí a conectarlo por DVI con el HD745 y ahí fué donde aluciné. El 576 progresivo como os decía se veía prácticamente igual de bien que por componentes, pero al utilizar el escalador del Samsung a 1024x768 (la resolución nativa del panel) la calidad es altísima con una nitidez muy buena, incluso a dos palmos del panel.

    De los distintos modos que escala el Samsung el que mejor resultado da es el 1024x768, no obstante, la calidad es también muy buena con 1280x720 y el 1080i.

    Así pues, mi recomendación, si os pilláis un plasma de alta resolución y queréis buena relación calidad precio, comprad este. Pero sobre todo no dudéis en utilizar un lector DVD con salida DVI que haga un buen escalado a 1024x768, notaréis las diferencias. Creo que usar estos plasmas en 576 progresivo es no aprovechar su potencial.

    Si aun así queréis utilizar sólo el modo 576 progresivo o tenéis un plasma de resolución estandar, las diferencias entre DVI y componentes son inapreciables.

    Por lo demás, 0 píxeles defectuosos, buena calidad de los altavoces, diseño bastante mejorado respecto al modelo inferior, genial panel de conexiones y funciones PIP muy útiles con su doble sintonizador.

    Pues nada, espero haber sido de ayuda a los indecisos.

    Saludos

  5. #65
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Hola xvoodoo!!!

    Explicame mas sobre ese Samgung HD745 y esa conexion DVI!!!
    Ultimamente estoy teniendo pegas a la conexion componentes en progresivo del pioneer (he colgado un hilo al respecto), y me estoy planteando ir a por una fuente con DVI.
    Te agradeceria impresiones sobre ese samsung, gracias.

  6. #66
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Hola Queixal,

    pues sobre el Samsung comentar que estoy muy contento con él. Su relación calidad-precio es inmejorable. En componentes da la misma calidad que el Pioneer, pero como he comentado en el post, es en DVI donde marca realmente la diferencia, pero no por la conexión en sí misma (que en 576p es similar con ambos tipos de conexiones) sino porque a través de esa conexión puede mostrar los distintos escalados que realizan los chips de Zoran Vaddis, 1280x720p, 1024x768p y 1920x1080i y es aquí donde realmente se disfruta este plasma de alta resolución.

    El mejor escalado que le va al plasma es el de su resolución nativa (1024x768p). Acojonante "Las Dos Torres" con primeros planos de los actores con una definición genial. Los otros también van bien.

    El único defectillo que le he notado al escalado ha sido en escenas contadas de pelis de dibujos animados (en concreto Monstruos SA). En la parte de la escena que está desenfocada, en algunos fondos de color liso se nota una muy leve pixelización, aunque la zona de enfoque donde están los personajes tiene una nitidez pasmosa. Es algo que no tiene mucho sentido porque cuando la escena es compleja y realmente los chips tienen trabajo que hacer, por ejemplo con fondos con texturas elaboradas, se ve perfecto.
    Pero te aseguro que es por ponerse "tiquismiquis".

    Por lo demás, el lector también es compatible con SACD, certificado Divx y el diseño para mi gusto está más cuidado que el Pioneer. Los menús confirmo que son más feos, pero no creo que sea un factor decisivo.

    Teniendo en cuenta que HD-DVD y BluRay están a la vuelta de la esquina no le veo mucho sentido gastarse mucha más pasta en un lector superior (salvo que te sobre la pasta y no quieras donarla a una ONG) porque este Samsung da una calidad muy buena.

    Saludos


  7. #67
    recién llegado
    Registro
    25 feb, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Buenos dias,

    Gracias Simson por el consejo. Llamare esta semana al servicio "Atencion al cliente" de LG.

    Pregunta para todos:
    Me gustaria colocar la pantalla en la pared de mi salon. Pero el soporte LG Oficial vale unos 350 €. He visto en Internet "soporte universal" para unos 100€.
    Alguien tiene una experienca con soporte de pared ?
    gracias a todos
    un saludo
    jps

  8. #68
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Yo hice una ruta el sabado por Valencia buscando la PY10X por Valencia: CI, MediaMarkt, Milar...
    nada ??? no la tienen en ningun sitio

    tengo unas ganas ya de verla funcionando y poder compararla con la Pioneer!!!


  9. #69
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Muchas gracias xvoodoo!!!!!
    Meditare la compra de ese samsung. Me gustaria sacarle el maimo rendimiento a la lg, aunque como dices, llega un punto en que rozamos ser "tiquismiquis". Es casi por una cuestion de honor, verdad? Explotar al maximo las posibilidades, aunque luego, en un visionado, solo tu mismo veas minimas diferencias. En fin, la culpa es de este foro!!

    Por cierto, que dicen por aqui, que hay que llamar al tecnico LG??????

  10. #70
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Es verdad Queixal
    aunque yo soy "tiquismiquis" para todo, hasta para los muebles del salón, pero la verdad es que disfruto comparando....digamos que es un hobby

    Con respecto a cambiar tu DVD por el Samsung, siempre tienes la opción de comprarlo y probarlo y en caso de que las diferencias no te convenzan devolverlo.

    En mi caso, como aun no tenía DVD y mi distancia a la pantalla es muy pequeña, está claro que me quedo con el HD745.

    Lo de llamar al servicio técnico de LG no tengo ni idea de que se trata, igual es para lo de Canarias ???

  11. #71
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Puede que sea aquí en Canarias, sin embargo se llama al numero de atención al Cliente que esta en Madrid.
    LG no es una marca que suela poner problemas, y no creo que te ponga pegas si lo montas tú.

    Al contrario el servicio postventa de Lg es de lo mejor.

    Pero las indicaciones del fabricante son estas.

    Un saludo.

  12. #72
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Felicidades a los nuevos poseedores de este gran plasma.

    Un saludo.

  13. #73
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Hay una interesante alternativa al samsung, el woxter 680 DVI

  14. #74
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Para Xvoodoo:
    Hola, todavia conservas ese 575?
    Mi 575 en progresivo reproduce unas franjas en la py10, y preguntando por ahi, me han dicho que podria ser una incompatibilidad con el panel en ese modo progresivo. Si a ti tambien te ocurria, pues tendre que pensar en acelerar el cambio de dvd. Te fijaste? Pensando que en el samsung no hayas notado nada de todo esto.

    Muchas gracias. :

  15. #75
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Hola Queixal,

    pues yo probé varias pelis por componentes en 576p y no noté nada de lo que comentas. Mi cable no es que fuera demasiado bueno, me lo compré para probar y me costó unos 15€.

    En componentes observo prácticamente la misma calidad que en DVI en 576p. Menos definición que con el escalado pero nada más.

    Hoy o mañana tenía pensado llevarlo a la tienda para devolverlo.

    Saludos

+ Responder tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-507 XD
    Por valentino en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/03/2013, 19:40
  2. Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?
    Por Muradas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2010, 00:17
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. Televisor plasma LG 42 PX4
    Por aladincs en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:10
  5. televisor plasma
    Por salv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2004, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins