Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 99

Televisor plasma LG PY10X

  1. #76
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Gracias xvoodoo.
    Hoy he intentado hacer fotos para que se viera lo que es, pero solo se aprecia el "movimiento" ascendente de esa "linea-sombra". Y ahora dudo entre cable buenecillo (60e), o lanzarme al samsung, que vale.... 180 +/-¿?¿?¿?
    Por cierto, donde lo has conseguido? y cuanto $? Se puede saber? : :

  2. #77
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Gracias xvoodoo. Hoy he intentado hacer fotos para colgarlas, pero he descubierto que esa "sombra-linea" solo se aprecia cuando esta en "movimiento" ascendente. En fin.
    Ahora dudo si invertir en un cable buenecillo (60e), o lanzarme a por el samsung, que vale.....180 +/-?¿?¿?¿
    Por cierto, donde lo has conseguido tu? Y cuanto $? Se puede saber? : :

    Ah, y gracias por todo, claro.

  3. #78
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Buenas a todos.
    La verdad es que leyendo este hilo me estais creando una duda terrible ya que estaba ya decididisimo por la Viera de Panasonic,se que no tiene DVi pero por la calidad de imagen que tiene y viendo la tele analogica......es terrible.
    Ahora ya no se que pensar,la verdad es que la Panasonic me la dejan con soporte y todo por 2530€,pero si merece la pena como me decis gastarse unos 500 mas y tener DVi para un futuro no muy lejano pues no se que hacer ahora mismo.
    Mi equipo que ya tenia mas o menos pedido era este:
    Harman Kardon 330
    Denon 1910
    Infinity Beta HCS
    Y bueno la Viera......aunque leyendo esto ahora me entran dudas,lo mejor que voy a tener que hacer este finde semana sera verla en algun sitio expuesta.
    Cual me recomendais?
    He leido que tú Galli y algun otro estabais como yo casi seguros de comprar la Viera pero habeis optado por la Lg.
    La verdad es que no entiendo apenas,eso tambien es una gran verdad por eso pregunto a vosotros que seguro que sabeis mas que yo.
    Lo unico que puedo decir es que a mi la calidad de imagen de la Viera me parecio muy buena.
    Espero vuestras respuestas.
    Gracias y enhorabuena a los que teneis esa pedazo tele LG.
    Un saludo.

  4. #79
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Queixal, lo compré en Mediamarkt en Majadahonda por 199€. Aunque lo puedes encontrar también en pixmania.com con gastos incluidos por 164€.

    Boletus, yo no dudaría en pillar o no la Viera por el DVI, sino por la alta definición. A un plasma con resolución 1024x768 sabes que le podrás sacar más partido cuando estén en el mercado BluRay y HD-DVD, así como los canales de alta definición del cable, satelite y TDT. Incluso ahora, la nitidez que puedes conseguir utilizando un DVD con escalador es superior a la de un plasma de resolución estandar.

    Mi duda siempre ha sido entre la Pioneer y la LG, ambas de 1024x768. He descartado plasmas de resolución estandar.

    La TV en la LG te aseguro que se ve bastante bien. No tiene nada que envidiarle a la Panasonic, quizá que esta tenga unos mejores negros, pero si tu señal es buena lo vas a disfrutar.

    Saludos

  5. #80
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Gracias queixal,quizas este equivocado con el Dvi,solamente lo habia mencionado porque una persona entendida en el tema me lo habia comentado varias veces.
    Pero estoy seguro que tu tambien tienes razon en decir lo de la alta resolucion,y lo que voy a tener que hacer va a ser ver la tele con mis propios ojos para decidirme ya que tenia pensado esta misma semana comprar todo el equipo o por lo menos dejarlo pedido ya que dentro de poco me traen los muebles de la casa y quiero tenerlo todo a punto.
    Por cierto ese precio que decis rondando los 3000 euros viene incluido el soporte?
    Que tal le vendria el Denon 1910 como dvd a esta Lg?
    Muchas gracias y hasta pronto.

  6. #81
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Gracias xvoodoo.

    Y de nada, boletus, por nada...... HA sido xvoodoo quien te ha orientado.
    Aunque yo tambien tengo esa pantalla, y solo te puedo contar cosas buenas. Me sorprendio la calidad de tv analogica (dentro de la variabilidad que da la calidad de la recepcion de antena de cada vivienda, claro), porque de estar mirando tdt, he pasado a mirar un dvd alternativo al 575, para aprovechar el dvi.
    Precisamente el denon 1910, junto con samsung de este hilo son los que tengo en horizonte. A ver por donde sale.
    Un consejo: busca, busca, y COMPARA. Si puede ser,"in situ". Porque cada uno exige unas cosas en los plasmas. Y a ti te puede parecer mejor una tv que otra y a mi al reves. Siempre hablando de franjas de $, claro.
    En cuanto a esta lg,poco menos de 3000 con iva, soporte sobremesa, altavoces y todo incluido (hasta la pilas del mando ).

    Si necesitas mas ayuda...
    Un abrazo.

  7. #82
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Gracias queixal y a ti tambien xvoodoo(perdona por haberme confundido antes lo siento).
    Lo que tendre que hacer es verlas como me dices in situ,por todas las que vi en ese momento y eso que habia buenos aparatos como la pioneer xde,etc.... la que me sorprendio en ese momento fue la Viera por eso la tenia en mente hasta ayer mismo,pero despues de ver este hilo me tengo que informar ya que por la diferencia de precio no es mucho creo yo.
    Un saludo y gracias de nuevo a los dos.

  8. #83
    principiante
    Registro
    08 feb, 05
    Mensajes
    32
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Yo estoy como Boletus, pero con menos prisa, por eso quiero esperar a ver por cuanto salen los nuevos Viera.

    ¿Tiene el LG HDMI? ¿Puede ser tan importante en el futuro?
    Y la pregunta del millón, ¿alguien sabe para cuando se esperan los nuevos Viera?

  9. #84
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Ahora mismo el Plasma de LG, es el que mejor contraste (5000:1) tiene del mercado, por lo tanto con unos negros, negros y profundos, te lo aseguro, que esto no es LCD, es plasma, y te digo que tienes un negro de campeonato.
    Te digo que en muchos comercios, las mejores fuentes las ponen con panasonic, pioneer, philips, etc (luego llegas a tu casa y sorpresa), mientras no hacen lo mismo con otros plasmas, de los que optienen menos margen. Dile en cualquier comercio que te ponga el LG con una buena fuente, se ve de escandalo. Vamos que el mio a un metro lo ves perfecto.
    Un plasma con resolución VGA, por logica, se tienen que ver unos pixeles de campeonato, con una pantalla de 42", lo quieras o no lo quieras, por mucha tecnologia de imagen que tenga, pero milagros no hace, tienes que guardar la distancia para no apreciarlos. Cuanta mas resolución mejor. Solo por el simple hecho visual.
    Hay gente que dice que este al lado del otro, en tal sitio y no hay comparación, me pregunto si los dos estan conectados a la misma fuente, para poder comparar.
    Comprar un plasma VGA es un engaño, ya estas perdiendo ahora mismo, ni siquiera llega al estandar PAL en vertical.
    Otra cosa es la alta definición, este monitor te da 1024 x 768 incluso 1280 x 1024, que ya te permite una cierta calidad, seguramente en el futuro saldran pantallas con más resolución, cierto, pero ahora mismo es de lo mejor que hay por ahí y un precio de escandalo.
    A LG siempre la critican en las comparativas, que si las conexiones no estan por aquí o por alla, que si el mando, pero lo que no le critican nunca es la calidad de su imagen.
    ¿Pioneer?, en escenas oscuras salen a relucir sus defectos como en todas, mucho verde (¿cuantos niveles de grises dicen que tienen?), pues se ve el verde por todas partes.
    En este LG, también, aunque para mi menos, con un buen DVD, son inapresiables esos defectos, de ahí que cuidan mucho la imagen de estos aparatos. El que vende no es tonto, como dice la publicidad, no se si se refieren a ellos o a nosotros.
    Es normal que prefiera venderte la que vale 5000 € en lugar de la que vale 3000 €, todavía no he visto a uno vendiendo una Panasonic, explicarle al cliente que es de baja resolución. Ahora es bonita de coj...
    El plasma de pioneer, como ya he dicho otras veces es el mejor del mercado, pero tiene sus defectos, que conste.

    Calidad-precio, el LG es el mejor con diferencia.

    Un saludo.

  10. #85
    honorable
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    632
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Solo para terminar.
    Que el modelo estrella de cierta compañia haya sido de baja resolución, es de risa. Incluso en la mayoría de las comparativas no mencionan este hecho, lo cual es grave.
    Pienso lo mismo que la revista CINE EN CASA, que la catalogo de cuento chino a la japonesa. Un PUFF... pa mi.
    Mucha pasta ha tenido que dejar por ahí en promoción.
    Que no quiere decir que en el futuro no lo hagan mejor.
    Deseable por otra parte, pues su diseño es muy bueno y encaja con la decoración.

    Perdón si hiero susceptibilidades.
    Pienso que hay que decir las cosas claras de una vez.


  11. #86
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Hola a todos.
    Yo no entiendo mucho sobre temas de dvd-s,etc....solamemte dare mi humilde opinion al respecto.
    He visitado varias tiendas,y a mi por lo menos la que mas ha quedado gravada en mis ojos ha sido con diferencia la Viera,como he dicho antes he podido ver varias Pionner que aqui en este foro por ejemplo la xde tiene mucha fama,pero para mi por lo menos cuando he visto esta tele me ha parecido que la veia no se como describirlo,que las imagenes las veia muy azules o verdes,o bueno es a mi lo que me parecia por lo menos,y cuando me dirigia a una Lg o una Sony o otra no veia la imagen tan clara como en la Panasonic,desde mi punto de vista claro esta.
    Hace ya 2 semanas creo recordar salseando en este foro,y supongo que seria en algun hilo de la Viera,vi como una persona comentaba que habia visto una pagina web francesa donde se veia la nueva Viera!
    Ahora mismo no se que pagina era,ni a decir la verdad si era cierto que era la nueva Viera,por eso no puedo asegurar nada,ademas el precio no me parecia tampoco excesivo caro.
    Se que por su resolucion muchas personas se echaran atras y lo comprendo,por lo que estoy aprendiendo aqui en este foro para que os deis cuenta de mi informacion sobre estos temas me doy cuenta que teniendo una mayor resolucion se tiene que ver mejor,imagino que sera asi,no tengo duda,pero calidad precio de la Viera para mi es buenisimo.
    De todas formas no me voy a quedar sin mirar la Lg,este semana lo hare sin falta y ya comentare aqui en cuanto la vea,ya que me tengo que decidir entre una y otra en pocos dias,se que es pasta unos 500 € de diferencia pero una vez ya de empezar creo que puede merecer la pena el mirarlo bien.
    He hablado mucho pero no he dicho nada nuevo verdad?
    Por cierto,he leido eso de las plantillas,me podriais enviar por favor para ver que son?
    Aqui os dejo el correo: kittomo@euskalnet.net
    Un saludo y gracias a todos.
    Hasta pronto

  12. #87
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Enhorabuena a los poseedores de este plasma, y una pregunta: ¿os costo mucho configurar este plasma para que se viese con la calidad que comentais que tiene?

    Lo digo porque parece que los de algunas marcas (Philips, Samsung por ejemplo) sacan lo mejor despues de toquetear bastante con ellos, y para ayudarme en la eleccion de la compra, tenia la intención de probar el PY10 y el Pioneer con el mismo DVD DVI.

    He caido en la cuenta que si la configuracion que viene de fabrica no es buena la prueba tampoco lo será (porque no creo que me dejen ponerme a probar configuraciones en el MM o en el CI de dos plasmas)


  13. #88
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    para xvoodoo, hola amigo. Siento abusar de tu experiencia, pero el hecho que tengas el dvd que pretendo conquistar, conectado a la tv que tengo, te pone en mi punto de mira (en el buen sentido).

    Leyendo la pagina de samsung y el manual de instrucciones del 745, no veo donde se le pueda seleccionar la calidad en dvi, 576 a 1080 o temas de resoluciones. Seguro que tiene una explicacion logica, pero no lo veo. Y claro, como me estoy animando a por este dvd, pos quiero asegurarme que mejorare respecto al 575.

    Perdon por mi pesadez.

    Rodafortuna, ya es buena la configuracion que trae de fabrica. Asegurete que este colocado el xd engine, porque se nota bastante, y asegurate de las fuentes. Creo que sera suficiente.


  14. #89
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Rodafortuna, coincido con Queixal, teniendo activado el XD Engine y con una buena fuente lo único que tocarás será un poco el contraste y el brillo para ajustarlo a tus preferencias, pero se ve muy bien. Además tiene 4 modos que puedes cambiar fácilmente con el mando: dinámico, suave, estandar y personalizado por el usuario. Esta función viene muy bien para los canales de TV, que cada uno son de su padre y de su madre.


    Queixal, no te fies de la web de Samsung. Tiene bastantes errores, uno de ellos por cierto, garrafal. Según la web, el HD745 tiene el DCi de Faroudja, pero no es así ya que tiene chips de Zoran Vaddis. Es el HD945 el que trae Faroudja.

    Para cambiar de resolución, tan sólo tienes que pulsar el botón "DVI" que hay en la parte de arriba a la derecha del mando.
    Pulsando, pasas por el siguiente ciclo: 576p, 720p, 768p y 1080i.
    La verdad es que salió de mi mismo, porque es verdad que el manual no explica nada.
    Pues nada, para que estés tranquilo te confirmo que esa funcionalidad va perfecta.

    Saludos


  15. #90
    principiante
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    53
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien tiene ya el plasma LG-PY10X?

    Gracias xvoodoo, me he decidido y lo he pedido a "*****.com" Lo recojo el sabado, lo pruebo, valoro y si no me convence lo puedo devolver en un sitio fisico. Parece que viene hasta con cable dvi ya. O tambien es un error de la web de samsung? Bueno, ya os contare.
    Parece mentira como en una web pueden cometer errores que incitan a error, e incluso por omision, pueden perder clientes. En fin.

    Gracias de nuevo xvoodoo.

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Plasma Pioneer PDP-507 XD
    Por valentino en el foro TV Plasma (otras marcas)
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 04/03/2013, 19:40
  2. Que televisor me compro de 55'' o mas?Lcd o plasma?
    Por Muradas en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/03/2010, 00:17
  3. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22
  4. Televisor plasma LG 42 PX4
    Por aladincs en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:10
  5. televisor plasma
    Por salv en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 14/10/2004, 23:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins