Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 55

SONY LS785 vs PIONNER 575 vs Onkyo DV-SP502E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #31
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Nos hemos cruzado los post . Pues como te digo, el lector no descodifica cadenas dolby digital ni dts . Se limita a recoger los bits y los envía a su salida digital . Puesto que esos bits se tratan como cadenas de datos, el lector no puede ni añadir ni quitar nada, es invariante . No puede oirse mejor uno que otro ni otro que uno . Ojo, que hablo para cadenas dolby y dts, no PCM, que eso es distinto.

    Al menos eso es lo que yo creo, que tú eres la segunda persona que me dice que no. Pero creo que te equivocas.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #32
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Nos hemos cruzado los post . Pues como te digo, el lector no descodifica cadenas dolby digital ni dts . Se limita a recoger los bits y los envía a su salida digital . Puesto que esos bits se tratan como cadenas de datos, el lector no puede ni añadir ni quitar nada, es invariante . No puede oirse mejor uno que otro ni otro que uno . Ojo, que hablo para cadenas dolby y dts, no PCM, que eso es distinto.
    Era formato dolby / DTS, no PCM.

    Pues qué quieres que te diga... Con respecto al Pioneer todavía podría dudarlo (no suena nada mal), pero respecto a un AIRIS de 40€ que tengo y que también tiene salida óptica... vamos, es que nada que ver, supongo que el AIRIS le dará la vuelta a los bits antes de enviarlos. Por ejemplo, los altavoces traseros apenas suenan, y el sonido es mucho más difuso en general (o eso, o me he vuelto sordo).

    ¿Me estás diciendo que todos los dvds suenan igual, sean de la gama que sean (salvo sonido PCM, que la verdad está en pocas pelis...) ?

  3. #33
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    pero respecto a un AIRIS de 40€ que tengo y que también tiene salida óptica... vamos, es que nada que ver, supongo que el AIRIS le dará la vuelta a los bits antes de enviarlos. Por ejemplo, los altavoces traseros apenas suenan, y el sonido es mucho más difuso en general (o eso, o me he vuelto sordo).
    Esa es una interesante prueba . Pon los dos por fibra óptica y cambia, con la misma película .... y nos cuentas .

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    ¿Me estás diciendo que todos los dvds suenan igual, sean de la gama que sean (salvo sonido PCM, que la verdad está en pocas pelis...) ?
    Vía digital cadenas dolby o dts yo creo que sí, suenan igual todos.
    Vía analógica o pcm vía digital no, no suenan igual, pueden haber diferencias .

    Esto es lo que yo creo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #34
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    ??? ??? ??? ??? ???

    Vale, no quiero pecar de paleto, haré la prueba y os comento, pero me extraña muchísimo, jamás había oído una peli como las de este finde con el Onkyo (debe de ser pura sugestión tecnológica...)

    Si fuese cierto que no hay diferencias en el audio, dado que tampoco hay tanta diferencia de video entre ambos modelos (o al menos en mi caso no es exagerada), no sé si se justifica gastarse casi 400€ en el Onkyo-502 frente a los 180€ que vale el Pioneer-575....

  5. #35
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Lo que dice jjsanchez es justo lo que yo me planteo...
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  6. #36
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Me acabo de acordar de un dato significativo.

    Hasta ahora, siempre que ponía una peli, en el home-cinema se me encendía el mensajito "Dolby Digital 5.1" o "DTS 5.1 ch.", ahora me aparece exactamente lo mismo pero se enciende abajo un led rojo que pone "Enhanced". Juro que no he tocado el setup de audio ni del equipo ni de ninguno de los dvds, ha sido 100% conecta-y-disfruta.

    Cielo santo, que ignorante soy....

  7. #37
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    Hasta ahora, siempre que ponía una peli, en el home-cinema se me encendía el mensajito "Dolby Digital 5.1" o "DTS 5.1 ch.", ahora me aparece exactamente lo mismo pero se enciende abajo un led rojo que pone "Enhanced".
    Ahí tienes las "diferencias".
    Ese es un modo que se te ha activado en el ampli (Yamaha, supongo) porque de una forma involuntaria, fortuita o vaya Usted a saber sobre todo si hay enanos por la casa, pero alguien le dio al botoncito de marras.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #38
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    Si fuese cierto que no hay diferencias en el audio, *dado que tampoco hay tanta diferencia de video entre ambos modelos (o al menos en mi caso no es exagerada), no sé si se justifica gastarse casi 400€ en el Onkyo-502 frente a los 180€ que vale el Pioneer-575....
    Esa es una decisión que debes de tomar tú . Yo creo que en dolby digital/dts vía digital no hay diferencias .

    Yo creo que pcm vía digital si las hubiera no las vas a notar.
    Pcm vía analógica, no lo sé . Pero si las hay, muy pequeñas diferencias cuando no imperceptibles, quizá el VLSC de Onkyo se note algo, pero no lo sé.

    Y en vídeo, pues no lo sé . Tenía una prueba para compararlos hace unas dos semanas pero no pude ir al final pero no creo que haya muchas . Aquí a muchos se les ha metido en la cabeza que el 575 es mediocre o vulgar en el visionado de vídeo por eso de que es barato y, al menos en YUV o en RGB, yo no lo veo así pero ni de lejos .

    Y respecto a calidad de componentes, pues por ahí andarán .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #39
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Cita Iniciado por matias_buenas
    (...) sobre todo si hay enanos por la casa, pero *alguien le dio al botoncito de marras.
    ¿Te imaginas que la enana haya salido del vientre de su madre, le haya dado al botón, y se haya vuelto a meter? Vaya, sí que ha empezado pronto a dar el follón...

    Pues no sé, voy a realizar la comparativa con el Denon 1910 (teniendo especial cuidado en el tema del audio) y ya os hago el post "refinitivo", cubriendo todas las gamas: 200€, 300€ y 400€.

    Salu2!!! JJ.

  10. #40
    principiante
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Yo tambien espero esa prueba

  11. #41
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Ayer me compré el Denon 1910 (jodeeeer, ya van 3 dvds en 15 días, menos mal que me dejan devolverlos ). Estuve haciendo pruebas con mi Optoma, conectado por componentes (no tengo entrada DVI, o sea que nada de escalado), y os cuento.

    Pues....decepcionante. La gente habla maravillas de ese aparato, pero mi impresión ha sido malísima. Creo que la culpa la tiene el puñetero DCDi Faroudja. Me explico. Este chip parece que suaviza bordes de forma espectacular, consiguiendo una nitidez de contornos muy buena. En escenas muy iluminadas y primeros planos no tiene rival (ni el Onkyo 502 ni el Pioneer 575 le hacen sombra, la imagen es cojonuda), pero cuando hay escenas oscuras aparecen unas sombras extrañísimas y unas "orgías" de pixels rarísimas en los fondos. Supongo que en una pantalla pequeña no hay problemas, pero cuando lo proyectas a 2x2...pues es francamente desagradable. No sé si será problema de mi Optoma, pero desde luego no le gusta nada este dvd... al menos con conexión por componentes (no puedo decir nada de la DVI). Me imagino ver en este dvd la peli "Dark City" o "Los otros": debe ser un suplicio.

    Todo esto es referido al PAL progresivo. En entrelazado la imagen es peor y más "escalonada", comparable a la del Pioneer (o incluso peor).

    Conclusión: analizados los 3 modelos (Pioneer 575, Onkyo 502 y Denon 1910), yo no lo dudaría: el Pioneer. Tiene una relación calidad/precio tremenda. El Onkyo saca un poco mejor aún la imagen (un poco más nítida, colores más reales) pero vale más del doble (creo que no compensa la diferencia). El Denon tiene el DCDi que en mi experiencia fastidia más que arregla (repito que no he probado el DVI, a lo mejor esta salida hace que el dvd sea "una bomba"). Ojo a los Pioneer con fecha de fabricación anterior a Diciembre 2004, que tienen problemillas en el desentrelazado.

    Todo esto EMMO, por supuesto, y basado en lo que he visto con mis propios ojos. Espero vuestros comentarios. Salu2.

  12. #42
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Cita Iniciado por jjsanchezp99
    pero cuando hay escenas oscuras aparecen unas sombras extrañísimas y unas "orgías" de pixels rarísimas en los fondos.
    Pero qué vicio tiene este hombre, siempre pensando en lo mismo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  13. #43
    honorable
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    562
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    La verdad es que ha sido un jarro de agua fría, yo también tenía muchas expectativas con el Denon....

    A ver si me pillo también el Sony 785 y os comento (cualquier día de estos me meten en la lista negra del MediaMarkt)...

  14. #44
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 545 vs Onkyo DV-SP502E

    Coge el Pioneer 575 y no te comas más la cabeza. A menos que no te importe el Divx ni el DVD-Audio, en cuyo caso bien podrías plantearte el Sony ... o el Pioneer 470, casi un clon al 575 pero más barato.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #45
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: SONY LS785 vs PIONNER 575 vs Onkyo DV-SP502E

    JJ,yo tambien estoy interesado en alguno de estos aparatos que citas,podrias aclararnos que tal se comportan dichos reproductores con una tv normal(o plasma)mediante conexion scart(o componentes)y su rendimiento en audio analogico y digital?Lo digo porque ya que tienes la suerte de poderlos probar todos(y ya llevas unos cuantos je,je)podrias hacer,si te es posible,un analisis mas profundo de los dvd y asi ayudarnos a todos.Muchas gracias por tu aportacion a este foro y espero que des con el adecuado.
    En algun foro he leido que el Onkyo es una imitacion del pioneer pero un poco "maquillado o tuneado".¿Diriais que si o aporta alguna mejora evidente?
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

+ Responder tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. SONY HTDDWG800 ó ONKYO Onkyo HTS-3200-B ó ONKYO HTS370
    Por el_rubio en el foro Preguntas habituales, consejos y temas genéricos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/12/2009, 12:21
  2. ONKYO, TEAC, PIONNER?
    Por buditrol en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/07/2006, 12:13
  3. ONKYO 501 o PIONNER 515
    Por jacklafiga en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 12/04/2006, 23:10
  4. Onkyo DV-SP501 versus Onkyo DV-sp502E
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/09/2005, 22:42
  5. Pionner 108 ó Sony DRU-710a  ??????
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins