Alta definición
+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 166 al 180 de 233

os cansa la politica del Pp?

  1. #166
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Declaración pública de condena al franquismo o las dictaduras de Argentina y Chile (que comparto) he visto por parte de IU . Pero nunca de condena a la dictadura de Cuba (a la que admiran) o la extinta URSS . Dime tú la razón .

    Cita Iniciado por buditrol
    *te han abierto los ojos.
    ¿Me estás llamando idiota? ¿tú qué crees?

    Cita Iniciado por buditrol
    pesadito con irak?
    Mucho . *>

    Cita Iniciado por buditrol
    Sigues sin contestar ¿que diferencia hay entre apoyar a ETA y apoyar aun estado a matar a inocentes por petroleo? Yo, no las veo.
    Pues ponte gafas .
    ¿Qué diferencia hay entre cazar mariposas en el bosque y jugar a las canicas? Si no ves diferencias, ponte gafas, qué quieres que te diga . O eleva tu nivel intelectual quitándote ese sonsonete que ya cansa y las verás claramente . Pareces un niño pequeño, de verdad .

    Cita Iniciado por buditrol
    Que irak esta mejor porque al menos pueden votar libremente?
    1ª La mayoria de la poblacion no puede votar, porque son menores de edad.
    Mira, pues así no tendrán el problema de las pensiones que sí tendremos nosotros.

    Cita Iniciado por buditrol
    Y esa mayoria, que se debe a la pramide de poblacion, que el la infancia nunca vota en las democracias del tercer mundo
    Ni del segundo ni del primero . No veo yo a mi hijo votando en las elecciones, pese a que su nivel intelectual lo veo más alto que el de mucha gente.
    Por cierto, eso de pramide no sé qué es *

    Te estás luciendo con este tipo de majaderías, que los menores no pueden votar .... Pues claro . Y aquí tampoco.

    Cita Iniciado por buditrol
    . pues todos esos niños estan peor ahora que antes. Lo de votar a la infancia no les va, lo que necesita la infancia es paz, educacion, sanidad y amor. Es decir, derechos humanos que la invasion estadounidense elimina.
    Los que pueden votar ¡libremente? Joder, si eso es libertad, sin miedo a que te saltara una bomba, que venga diso y lo vea.
    Lo de saltar bombas, se lo cuentas a los islamistas radicales, que son quienes las ponen ahora, ¿vale?
    Y lo de votar, pues no, no les va a ellos ni a ningún niño, la verdad .

    Cita Iniciado por buditrol
    La democracia es un instrumento politico, no es ningun fin. porque democacia era la griega, y era esclavista, como en EEUU hace 450 años, dmocracia con personas que no podian votar por ser negras.
    EEUU no existía hace 450 años . Lo siento . Pasemos a la siguiente .

    Cita Iniciado por buditrol
    No se financia la educacion por parte de los bancos
    Ah, caramba . Le diré a mi vecino que su carrera y su master no se lo pagó su banco sino que fue con dinero del Monopoly . Oye, piensa un poco antes de escribir cosas que no sabes, ¿vale? ¿No lees las páginas de salmón de los domingos? Sí, ésas de empleo y formación . No te vendrían mal, no .

    Cita Iniciado por buditrol
    Pero no pasa nada. vivimos en un pais donde los investigadores no tienen ni derecho al paro,
    Que en España se gasta poco en investigación, es un hecho . *Pero eso que dices, tampoco es cierto . Caramba, mi hermana lo lleva claro entonces *

    Cita Iniciado por buditrol
    y en cambio los personajes mas famosos son los frikies, futbolistas debido a que la gente ve television una media de 4 horas. es España.
    Mira, eso es lo único cierto y correcto que has dicho en este post . Algo hemos ganado .

    Cita Iniciado por buditrol
    ¿que yo me dejo engañar y mis fuentes no son exactas?
    Hombre, me pueden engañar, tu sabes mas de eso, pero no me dejo. Por otro lado, mis fuentes pueden ser inexactas. pero tus interpretacion del art. 4 dela constitucion, vamos.... eso solo depende de ti.
    Lo que pone es lo que pone . Del proceso de hibernación del coleóptero de la patata de Cáceres no dice nada .

    Pero, ¿de dónde ha salido este tío? Vaya post que nos ha puesto, no lo puedo creer .

    Hala, sigue con tus veleidades del subconsciente que yo ya me he cansado de contestar a este tipo de memeces y hablar de cosas intrascendentes y sin sentido . Tengo cosas más importantes que hacer .

    Paso del hilo *>

    Adiós . >
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  2. #167
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    ¿pesadito con Irak?

    Es que las fuerzas de EEUU, apoyadas por el PP, han asesinado unos 80 veces mas de inocentes en irak que ETA. Por ello propongo que por cada vez que se realice una critica a HB, y los llamemos etarras, llamememos 80 veces terrostias a los del PP. El mismo rasero para todos. o necesito gafas, veo perfectamente, ¿esa es tu respuesta? Lo dice todo.

    Yo no te he llamado idiota, simplemente que algo/alguien te descubrio que no habia armas de destruccion masiva en Irak.

    Pramade, perdon, queria decir piramide, es evidente en contexto.

    Si, esta claro que los EEUU saben montar unas elecciones libres en un pais invadido por ellos. Ya sabemos lo que paso en Florida. Si engañan a su pueblo para invadir un pais y asesinar decenas de miles de personas de una pais. Si ese es el escenario de un pais libre y soberano, me rio...

    Perdon, queria escribir 50 años, cuando los negros en la democracia de EEUU de entonces no podian votar por ser negros.

    Yo veo anuncios en Tv en los que te fomentan operarte de cirugia estetica y te financian la opracion. Todavia no he visto ningun anuncio en los que te estimulen a estudiar un master con facilidades de financiacion. Y es que la mayoria de los españoles vee la television y la mayoria no lee el periodico y menos las paginas salmon. Lo que yo leo es, lo se yo.

    No yo digo majaderias, quizas las digas tu, ya vimos tu interpretacion del art 4 de la constitucion, y con esa altaneria, de esta muy claro. y punto. Menos mas que no eres fiscal, que estabamos muchos procesdos.

    Memeces? Ya veo tu respeto. No tienes argumentos excepto los que te giga "el mundo" que parece ser tu fuente de informacion fidedigna. Pues vamos listos.

    ya ya, como os mula el discurso politicamente correcto, como perdonais los errores con daños coleterales (decenas de miles de muertos) de vuetros idolos politicos y que rabia mostrais a quies piensan diferente, pese a que jamas he pegado a nadie.

    Y que poco aguantais el intercambio de opiniones, pocos solidos, y es que cuando hay vidas, opinar de eso no es lo mismo que opinar dealtavoces, hay que ser mas profundo,¡

    Saluditos



  3. #168
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Paso del hilo *>

    Adiós . >
    Enhorabuena Buditrol, plas, plas, plas. Matías es de los pocos foreros que me ganan en testadurez en este foro. Y tú has conseguido que abandone, casi a la primera de cambio. Voto a bríos que no sé como lo has logrado.

    Matías: Estando o no de acuerdo en las apreciaciones de Buditrol -yo estoy en desacuerdo con bastantes suyas, aunque en otras tiene más razón que un santo- reconocerás que Buditrol es un polemista de primera. Ha soportado un montón de descalificaciones sin pestañear, y sin largar ni un solo insulto. Yo hubiera sido incapaz.

  4. #169
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Tú lo que eres es un pelota

    Y pensar que te iba a pedir ayuda parar no soportar esto yo solito (lo digo en serio, me dije, éste con nacho66 no puede) Desamparado me dejas, snif, snif :'( :'( :'(

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #170
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Jeje. la verdad es que tengo pelusa, porque en nuestras innumerables peloteras no has tirado la toalla jamás y ahora que llega Buditrol ... :'(

  6. #171
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Y chinche, eso también eres .

    Vaaaale, te sales con la tuya, otra vez . Sigo en el hilo .

    Pero eso te costará una caña, como mínimo, que tenemos una quedada pendiente .

    Y por cierto, eso de captar féminas con fines aviesos *[smiley=evil.gif] supongo que no se te dará mal, ¿verdad? *:

    Noooooo, si no lo digo por naada, no . *[smiley=engel017.gif]
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  7. #172
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Y chinche, eso también eres .

    Vaaaale, te sales con la tuya, otra vez . Sigo en el hilo .

    Pero eso te costará una caña, como mínimo, que tenemos una quedada pendiente .
    Efectivamente, a ver si encontramos un hueco

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Y por cierto, eso de captar féminas con fines aviesos *[smiley=evil.gif] supongo que no se te dará mal, ¿verdad? *:

    Noooooo, si no lo digo por naada, no . *[smiley=engel017.gif]
    Aquí me he perdido. No sé si me estarás proponiendo ir de picos pardos ... Mira que eres golferas ... como se enteren en la COPE ... En todo caso, estimado comiembro del club del canalla, sabrás que soy de moral erecta, digo recta, mis amistades son siempre dilectas y mis intenciones siempre castas ... de las que le viene al toro.

  8. #173
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Pardiez, que me basta si vuestra actitud es casta .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #174
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Bueno,

    Como no discutir no es lo mismo que disputar, y yo solo discuto, asumo que puedo estar equivocado y me gusta polemizar, pero con algo de sentido, sinceramente gracias Matias por participar.

    Como estoy acostumbrado a ir contracorriente pero incluso los mas opuestos ami entre mis amistades saben de mi buena voluntad, aunque suene a moco, (me seria mucho mas facil, incluso laboralmente no pensar lo que pienso), no lo tomo como algo personal, y como tengo muy buenos amigos de todos los colores del parlamento, se que lo importante es el corazon de verdad, los valores intrisecamente humanos de los seres humanos. Desde el humanismo cristiano al humanismo marxista.


    Un abrazo, sinceramente

  10. #175
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    A nacho 66,

    Entre otras cosas he aguantado porque he visto que al menos habia alguien que sin opinar como yo, planteaba alternativas...habia otro, pero no me acuerdo.



    Saludos tamiebn para ti¡

  11. #176
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Buditrol, reconozco que este hilo lo he leído “en diagonal” pero a mí también me parece que a veces fuerzas los argumentos. Comparaciones como Norte/Sur en España, el fracaso escolar, etc, me parecen fuera de lugar. Imagino que las haces por reforzar tus argumentos, pero en una lectura rápida parecen esconder partidismos contradictorios. En el pasado, tuve ocasión de "dialogar" con algunos simpatizantes batasunos y debo decir que tus planteamientos me parecen más acertados que aquellos. Por supuesto, no trato de identificarte con nadie; al contrario ya he visto que no eres nada nacionalista, en eso coincidimos. Soy originario de un pueblo vizcaíno, que no cervantino, donde todos nos conocemos. Lo de dialogar lo entrecomillo a posta, porque en la mayoría de los casos, cuando se tocaban asuntos políticos, me era difícil establecer conversaciones lógicas o dentro de parámetros que “yo” considero normales o alejados de sectarismos. Lo curioso es que no se trata de gente ignorante como quieren hacen ver algunos medios. Por el contrario, en HB siempre ha habido todo tipo de gente, incluidos bastantes intelectuales entre sus filas o ideólogos como Santiago Brouard (víctima de unos matones a sueldo contratados por el gobernador civil de Vizcaya), y otros con los que me gustaría saber sí los que apelan continuamente a la solidaridad con las víctimas se sienten también alineados. Yo tenía un par de amigos probatasunos con los que podía hablar de casi cualquier cosa que no fuera política. Eso era como bailar twist en un campo de minas. No creo que se tratase de un caso aislado. *Siempre he sido reacio a los nacionalismos, aunque es cierto que la lectura de “Los Españoles que dejaron de serlo”, de Gregorio Morán, me hizo admitir algunos puntos de vista que antes denostaba. También he observado que muchos planteamientos regionales los trasladas a la escala nacional y se parecen como dos gotas de aceite, sin dejar por ello de ser localismos desde una perspectiva más universal, y estoy de acuerdo contigo en que la ilegalización de HB es un error político. La historia de HB es una donde los más radicales se han ido haciendo fuertes y desplazando las posturas más abiertas. Pero a pesar de ello, creo que generalmente los delitos los cometen individuos antes que organizaciones y pretender que la masa social de HB es terrorista carece de lógica. Eso sería un ejército imparable. Si un sector amplio de una sociedad se aleja de la legalidad sería preferible, creo yo, tratar de acercarlos a esta o modificarla para darles cabida, pero se ha optado justamente por lo contrario. Un ejemplo, salvando las distancias, sería la legalización del PC en la Transición. Sin alguien opina lo contrario, haré como dices y no pensaré que sea tonto o le hayan lavado el cerebelo. Seguramente tenga una escala de valores o una visión del mundo diferente a la mía. Mantener una equidistancia en estos asuntos es misión imposible. Todos tenemos ideologías y prejuicios y precisamente por ello no es bueno minusvalorar a nadie por sus ideas, No te equivoques con este foro. Aquí hay todo tipo de opciones y se puede opinar libremente. Si tus planteamientos son coherentes serás respetado. Si por el contrario eres de los que cierran filas, seguramente la mayoría deje de debatir contigo, más por aburrimiento que por otra cosa. Es lo que hacemos todos. De antemano pido disculpas por el sermón *:-[

    Y enhorabuena a tí y a Matías por el estupendo toma y daca: de los que crean afición y de verdad que no es peloteo.

    Un saludo

  12. #177
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Nacho,

    Estoy de acuerdo contigo, en general, y en, que quizs, los planteamientos Norte Sur no fueran para planterlos en esta situacion,.

    Pero, yo que he tenido la posibilidad de vivir en Euskadi una temporada de mi vida, y soy de Madrid, y de padre asturiano, desgraciadamente veo como, en general se demoniza la sociedad vasca, con imagenes siempre violentas, etc. Hay mucha gente que no ha viajado al Pais Vasco porque tiene miedo, a que le quemen el coche, a que le estalle una bomba, cuando en cambio lo mas peligroso de ir al Pais Vasco o a cualquier otro lugar es el viaje en carretera. Y este miedo es mediatico. Segun las estadisticas, es mucho muchisimo mas probable que te mate tu marido en Valencia (si eres mujer) a que seas victima de una atentado.

    Pero, en cambio, no se valoran cosas positivas de ella. Por tanto, pretendia, probablemente equivocada por la comparacion, reforzar estos aspectos positivos, como son un nivel de formacion de mas calidad, un nivel de I+D al nivel de EEUU en sus empresas, una productividad muy elevada, unas condciones laborales mejor que la media, una asistencia social de buena calidad, etc. Y esto forma tambien paret de la sociedad vasca. Porque incluso gobernando un partido conservador, o de derechas, este tiene un componente social muy elevado, mucho menos rancio desde mi punto de vista, que incluso gobierna con I.U, y este a su vez delega la responsabilidad de asuntos sociales en personas inmigrantes africanas, o el defensor del pueblo vasco es un homosexual militante, lo que da idea de la apertura mental de esta derecha mas abierta.

    Pido perdon a quienes se hayan ofendido, pues cierto es que las comparaciones son odiosas, pero los improperios y geberalizaciones que se escuchan o escriben de la sociedad vasca son, mayoritariamente injustos.

    Bueno, saludos a todos

  13. #178
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    En Madrid y otros sitios también me he encontrado y he sufrido en propias carnes la típica bromita de ¿ah vasco? ¿no serás de ETA? Jeje qué ingenios0 ¿verdad? ... Normalmente respondo que sí, que estoy preparando volar unos edificios con algo de goma tres que tengo escondido en el fregadero y acto seguido paso de esta gente que no demuestra grandes dosis de intelectualidad, salvo que se trate de garotas con altas dosis de otras materias no grises, en cuyo caso tampoco merecen la pierna.

    No sé si estarás de acuerdo pero a mí me parece que en general los vascos somos gente abierta, bien informada y bastante hedonistas, aunque actualmente muchos nos pintan de lo contrario: brutos, cerrados e ignorantes. Lo de brutos (por nobles) puede ser, *pero el resto ni de coña. Me hizo gracia la yuxtaposición que hiciste entre Cádiz y Bilbao, porque pa’ mí que son dos caracteres que se me asemejan en bastantes cosas. También somos muy localistas, pero a la vez inquietos y con miras universales. Contradictoriamente, pese a ser una mentalidad mucho más abierta que lo que la gente se cree, por otra parte somos bastante grupales, muy familiares y de fuertes convicciones (yo ahí salí rana), y como un vasco salga cabezón, jodeeeee... no hay quien lo mueva de su tiesto (no sé si incluirme, va a ser que sí ajuzgar por lo que me dice matías ). Cuando alguien de fuera, ve dos vascos discutiendo se acojona. Parece que vayan a matarse, pero en cuanto acaban se van juntos a tomar unos chiquitos: no somos nada diplomáticos, a diferencia de los gallegos, justo lo contrario: directo y al estómago.

    En eso que dices de la no ranciedad no estoy muy de acuerdo. Precisamente, Euskadi ha sido probablemente el único sitio donde no ha entrado ninguna invasión/civilización de árabes, romanos, godos ... Quizá por eso siempre fue una sociedad endogámica y rural, y por eso hay tanta ligazón a la tierra, o abolengo, que es de donde puede venirle esa ranciedad. La tradición siempre ha estado muy presente en todo lo vasco. Mira el lema del PNV: Jaungoikoa eta lege Zaharra (Dios y Ley Vieja). La tradición ha sido protagonista desde las luchas de banderizos hasta las Carlistadas. ... Luego con la Revolución Industrial y la gran acumulación de capital que conllevó, surgen los acaudalados de Neguri, que ha sido EMO un entorno rancio donde los haya. Yo tengo varios amigos de neguríticos que han salido casi traumatizados por lo cerrado y opresivo de la educación recibida. La derecha de Bilbao era prácticamente la Reserva espiritual de Occidente durante la República. De Bilbao era el ideólogo de Falange y gran poeta, Sánchez Mazas, entre muchos otros. La polarización en pocos sitios fue tan sintomática como entre la margen izquierda y derecha del Nervión. El surgimiento del nacionalismo, la Guerra Civil, la opresión del franquismo –especialmente marcada en Euskadi- el exilio de los nacionalistas, el nacimiento de ETA *... quizá son demasiadas luchas fratricidas y a fuerza de hostias se hayan aprendido algunas lecciones de permisividad, pero yo no diría que es algo connatural al carácter vasco. Ya te digo que por naturaleza es gente de fuertes convicciones religiosas, políticas o deportivas. Eso sí, gente noble de carácter.

    Resumiendo, ni es oro todo lo que reluce ni tan fiero es el león como el "lupintan"

  14. #179
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por buditrol

    Y no conozco escandalos economicos como los que ocurren en VAlencia, de donde soy

    Cita Iniciado por buditrol

    , y soy de Madrid, y de padre asturiano,






    Chico cada vez estoy convencido de que nos quieres volver locos ... ¿estás ahí? ¿eres tu? ... por favor, te tengo dicho que antes de escribir ordenes tus ideas ... mas que nada por aclararnos en algo ... luego quieres argumentos, pero es que .... lo pones muy dificil o facil ... según se mire.
    Cita Iniciado por buditrol

    vivir en Euskadi ... *desgraciadamente veo como, en general se demoniza la sociedad vasca, con imagenes siempre violentas, etc. Hay mucha gente que no ha viajado al Pais Vasco porque tiene miedo, a que le quemen el coche, a que le estalle una bomba, cuando en cambio lo mas peligroso de ir al Pais Vasco o a cualquier otro lugar es el viaje en carretera. Y este miedo es mediatico. Segun las estadisticas, es mucho muchisimo mas probable que te mate tu marido en Valencia (si eres mujer) a que seas victima de una atentado.
    Pero, en cambio, no se valoran cosas positivas de ella ... pero los improperios y geberalizaciones que se escuchan o escriben de la sociedad vasca son, mayoritariamente injustos.
    Tremendo, tu ... si, si tremendo ... por partes.

    Respecto al análisis de la socieda vasca (en general) y su visión desde no se donde que no sea loque tu ves (como bien dices) o te imaginas ... sacas conclusiones desde premisas inciertas que insisto no sean tus propias elocubraciones fantasmagóricas ... de lo de que porque no viaja (o dices tu que no viaja) la gente al Pais Vasco, Euskadi o como cada cual lo denomine es digno de un infantilismo mental que empieza no solo a preocuparme sino a cabrearme ... así que cuando hables de improperios y/o generalizaciones aplícate el cuento y date tu mismo por aludido ... porque hace mucho tiempo que no escuchaba "mejor" teoría para mezclar churras con merinas así como la "relación determinante" del culo con las témporas ... claro que nos "ilustras" con una de tus inacabables y esotéricas estadísticas ... que de ser cierta ... solo tengo que decir que si a alguien se le ha ocurrido comparar y relacionar algo semejante es que ni tiene decencia ni tiene cordura ... así que figurate de quien la autiliza como "argumento".

    Saludos

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  15. #180
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por nacho66
    En Madrid y otros sitios también me he encontrado y he sufrido en propias carnes la típica bromita de ¿ah vasco? ¿no serás de ETA? Jeje qué ingenios0 ¿verdad?
    Joder Nacho ... no coloques la anécdota como generalidad ... supongo que habrá mucha gente que en absoluto hace comentario de ese tipo o parecido. Imbéciles hay en todos sitios en donde señala la rosa de los vientos, lo sabes tu y lo se yo ...

    Coño, de verdad que viniendo de ti me ha sorprendido el comentario, al menos sesgado. De las personas que mas afecto tengo de este foro una es de allí, es decir tu y otra vive allí (ya sabes quien) ... y los dos gente declaradamente de izquierdas ...

    Jamás se me habrá leido opinión generalizada en cualquier sentido sobre la sociedad de este o cualquier sitio, mas que nada porque me tengo por bastante cosmopolita ... y no acabo de entender los localismos tan "de moda" ... aunque ya se que los de Bilbao sois de Bilbao ... bueno o de donde queréis ... casi como buditrol que es mas "chulo" que el tío Pirulo y es de dos sitios a la vez.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 12 de 16 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tipo de tv cansa mas la vista
    Por loloferia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2010, 19:58
  2. política local
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 16:57
  3. Los americanos por encima de todos ¡ya cansa!
    Por Marcito en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2009, 16:44
  4. una fábula ¿ política ?
    Por Poli1 en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2008, 22:52
  5. ¿Creeis en la politica?
    Por idu en el foro Tertulia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/01/2006, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins