Alta definición
+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 196 al 210 de 233

os cansa la politica del Pp?

  1. #196
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Matias,
    Tan asesimo es matar a una mujer embarazada de un tiro, que lanzar una bomba desde un avion a un colegio.

    Consecuencia del acto: Muerte de incoentes, sin juicio alguno.
    causa: Intereses politicos/economicos
    difencia: el etarra no tiene inmunidad, quien lanza la bomba si.

    Como es ¡que ta parece mal tirar bombas a gente inocente? Es un asesinato colectivo.

  2. #197
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por dacres
    No si es bueno o malo que mueran.
    Tú como yo eres de la opinión que la muerte no es justificable . Sólo la entiendo como último recurso a la legítima defensa, es decir, antes de que mataran a tu mujer o a tu hijo, dacres, (Dios no lo quiera jamás), tú matarías si eso evita la tragedia . No sé si me explico .

    El señor y la señora X también cuentan entre los aproximadamente 300.000 cadáveres víctimas de la represión del ex régimen dictatorial de Sadam Husein que permanecen sepultados en unas 260 fosas comunes en todo Irak, según datos facilitados por Sandra Hodgkinson.

    Sandra Hodgkinson es una abogada experta de derechos humanos y directora del organismo ése que no sé cómo se llama de la fosas comunes y esas cosas y dijo que la labor de identificación de cadáveres llevará varios años y que requerirá de una financiación de varios millones de dólares (¿quién los pone....?). Y citó como ejemplo lo ocurrido en Bosnia y Herzegovina, donde sólo se han podido reconocer 8.000 cadáveres del total de 30.000 exhumados.

    Esos muertos también cuentan, digo yo . Y que el susodicho Sadam era un asesino nadie lo niega . Y que había que quitarle de circulación de alguna forma, tampoco nadie lo niega ni discute . Lo discutible es el método y la excusa empleada para usar ese método y ahí no puedo quitarte razón porque la tienes, en mi opinión, claro .

    Pero al igual que Milosevic, al que no se quitó de enmedio ante la inanición europea hasta que de nuevo lo hicieron los norteamericanos y sin mandato ONU . Limpieza étnica al lado de nuestras fronteras y Europa tragando . Mucha palabrería pero luego nada, de vergüenza, hasta que vinieron de nuevo los americanos . me jode reconocerlo, pero es que es así, dacres . O ha sido así . >

    No debiéramos de ser tan huevazos los europeos . Quizá tengamos una oportunidad en el Líbano en la que podamos demostrar que ni los USA son los policías del mundo y que además existen otros caminos para arreglar los conflictos .O a lo peor, no . De nosotros depende, hechos y no palabrería barata .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #198
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    curtis,

    Te dedicas a realizar descalificacione personales pero no ha hablar de los temas planteados.

    Sobre lo que hago o no, no me voy a exyender, pero algunas cosas de las que dices realizar no las hago, y otras con muchas mas intensidad y cantidad. Pero no me estires de la lengua, que ya me lo hicieron cuando alguien presumia de haber estudiado una carrera.

    Contestame a esta pregunta, si quieres

    ¿es lo mismo lanzar una bomba a inocentes que disparar a una persona?

  4. #199
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Matias,

    como Irak tirnr un dictador (lo normal culturalmente en esa zona), legitimamos la violencia sobre la poblacion civil para liberarlos. (Porque no atacaron a Irak cuando asesinaban a los Kurdos? Hubieran evitado una masacre y nos años despues??)

    Entonces ¿te hubiera parecido bien que EEUU hubiera bombardeado e invadido España para liberarnos de la dictadura franquista?

    ¿exigimos a nuestro gobierno que invada y machaque a bombas a Arabia Saudi?

  5. #200
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Mira, buditrol :

    1.- Los Estados Unidos nos trajeron la paz a Europa en laPrimera Guerra Mundial . Pusieron su dinero y sus muertos.

    2.- Los Estados Unidos mos libraron del nacismo en la Segunda Guerra Mundial . Pusieron su dinero, sus muertos y reconstruyeron Europa con SU dinero .

    3.- Los Estados Unidos derrocaron el régimen de limpieza étnica en Yugoslavia SIN MANDATO DE LA ONU ante pa pasividad vergonzante europea .

    4.- Los Estados Unidos, entre otros, la cagaron cuando no derrocaron a Sadam en la Primera Guerra del Golfo y no le hicieron preso para juzgarle . Ese error lo estamos pagando ahora .

    5.- Los Estados Unidos formaron una coalición que directa o indirectamente, politica y/o militarmente apoyaron esta guerra de Iraq . Fueron estos 45 países en total:
    Afganistán
    Albania
    Angola
    Australia
    Azerbaian
    Bulgaria
    Colombia
    Costa Rica
    República Checa
    Dinamarca
    República Dominicana
    El Salvador
    Eritrea
    Estonia
    Etiopía
    Georgia
    Honduras
    Hungría
    Islandia
    Italia
    Japón
    Kuwait
    Latvia
    Lituania
    Macedonia
    Islas Marshall
    Micronesia
    Mongolia
    Holanda
    Nicaragua
    Palau
    Panamá
    Filipinas
    Polonia
    Portugal
    Rumania
    Rwanda
    Singapur
    Eslovaquia
    Islas Solomon
    Corea del Sur
    Tonga
    Turquía
    Uganda
    Ucrania Uzbekistan
    Reino Unido
    España

    si obviamos las "gracias" francesas en Africa, que tire la primera piedra el que esté libre de culpa (porque Alemania tiene mucho que callar). Y fíjate que hay unos cuantos píases europeos también, casi todos, menos Francia y Alemania .

    Tanto Aznar y tanta hostia, joder, si no enviamos tropas hasta que cayó Sadam, luego no iban textualmente en misión de guerra, es decir, no tiraron esas bombitas que tanto te molestan, don bombas . Pero sí que hubo apoyo político, que ahí está España en la lista .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  6. #201
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por curtis
    [quote author=nacho66 link=1159089059/180#185 date=1159876073]

    Yo en los madriles me encuentro muy a gusto y me he encuentro en el 99% de los casos con gente estupenda.
    Bueno, bueno ... tampoco serán tantos * ..., no ... ahora en serio ... sabía perfectamente lo que pensabas y querías decir ... pero es que viniendo precisamente de ti, me molestaba tremendamente que se utilizase como algún argumento peregrino expresado por otros. ¿Qué vamos a discreprar en muchiiiiisimos asuntos? seguro ... pero hay argumentos al menos trabajados y bien estructurados ... cosa que algunos no quieren entender ... y luego allí al final del todo ... está la persona ... demasiado optimismo.

    Saludos.[/quote]

    En serio, si he elegido quedarme en Madrid en parte ha sido por circunstancias, pero también en gran parte porque me gusta : y pido disculpas si no me expresé bien en el primer post. Lo que yo quería decir es que hay que huir de encasillamientos . Muchas veces he oído hablar fatal de los vascos en Madrid y viceversa, y a mí me recuerda bastante a las peleas de colegio: los de sexto A somos los mejores y los de la escuela del barrio de al lado son unos pringaos .... démosles unas collejas … mira el ese gilipollas como viste de raro …

    Todos estos estos temas: Irak, Ley de Partidos, ... no veo que sean cuestión buenismo ni de malismo, y ni siquiera de optimismo ... lo que a ti te parece buenismo, en muchos casos a mí me parece una postura inteligente, alejada de visceralidades y que, egoístamente, reporta más beneficios. Un ejemplo chorra: Imagina que eres Willy Fogg viajando por la India y te encuentras con la escena de la princesa que van a quemar. Seguramente tú o Matías, que ha leído mucho al Capitán Trueno, os liais a gabletazos contrta la turbamulta, declaráis la guerra: ¡ES UNA CUESTIÓN DE PRINCIPIOS! Al final como son ochenta barbudos os dan por culo y os queman a los tres. Pues el buenista de Willy Fogg no solo salva a la chica sino que después se la tira, por muy alejado que esté de los prejuicios morales victorianos. Admito que el ejemplo es ridículo, pero lo que pretendo decir es que en cuestiones como las relaciones con Marruecos, la masa social de HB, la regularización de inmigrantes ilegales, … u otras muchas realidades que existen, están ahí y hay que convivir con ellas, nos gusten o no, más vale una cierta tolerancia que la aplicación miope de lo que nos pida el cuerpo. No se pueden poner barreras al campo. Lo del buenismo está bien para alguna peli de Summers o los cómics del Jabato; aquí lo que se trata es de no creernos en el deber, por imposición divina, de imponer nuestra superioridad moral a nadie, cosa típica del egocentrismo, no de Occidente, sino de cualquier civilización. Restos evolucionistas del concepto de Tribu.

    Ya sé que soy muy exagerao' y llevo las cosas al extremo, pero como dije antes los vascos nos parecemois bastante a los andaluces en exageración, en cachondeo y en muchas otras. O zea: que no ze me ofenda naide.

  7. #202
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    5.- Los Estados Unidos formaron una coalición que directa o indirectamente, politica y/o militarmente apoyaron esta guerra de Iraq . Fueron estos 45 países en total:
    Afganistán
    Albania
    Angola
    Australia
    Azerbaian
    Bulgaria
    Colombia
    Costa Rica
    República Checa
    Dinamarca
    República Dominicana
    El Salvador
    Eritrea
    Estonia
    Etiopía
    Georgia
    Honduras
    Hungría
    Islandia
    Italia
    Japón
    Kuwait
    Latvia
    Lituania
    Macedonia
    Islas Marshall
    Micronesia
    Mongolia
    Holanda
    Nicaragua
    Palau
    Panamá
    Filipinas
    Polonia
    Portugal
    Rumania
    Rwanda
    Singapur
    Eslovaquia
    Islas Solomon *
    Corea del Sur
    Tonga
    Turquía
    Uganda
    Ucrania Uzbekistan
    Reino Unido
    España
    ... y este es capaz de haber citado de memoria, que es una hormiguita

  8. #203
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Esos muertos también cuentan, digo yo . Y que el susodicho Sadam era un asesino nadie lo niega . Y que había que quitarle de circulación de alguna forma, tampoco nadie lo niega ni discute . Lo discutible es el método y la excusa empleada para usar ese método y ahí no puedo quitarte razón porque la tienes, en mi opinión, claro .
    ¡Joder! Santa inocencia. Como elk del chiste: ¿a tu edad y todavía crees en los gnomos?

    ... pues ya están tardando a quitarse de en medio a todos los criminales de gonbiernos como Sudán, El Congo, etcétera.

  9. #204
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por buditrol
    Entonces ¿te hubiera parecido bien que EEUU hubiera bombardeado e invadido España para liberarnos de la dictadura franquista?
    Pero qué poco conoces la historia, budi .

    Se pensaba desembarcar en España en la Segunda Guerra Mundial ¿sabes? e iniciar desde allí la penetración . Al final fue sobre todo Stalin quien decidió que mejor que fuese en Francia .

    Por otra parte, Franco (junto con otros) fue un general que se levantó en armas contra el legítimo gobierno de la República, vamos un golpista en toda regla, lo que provocó una horrible Guerra Civil que arrasó España, que la ganó más bien por los deméritos del bando contrario (que se peleaba entre sí) que por el propio y que instauró una férrea dictadura basada en el nacionalcatolicismo con represión incluída y que degradaba a la mujer al hogar a cuidar de los niños y con un partido único, la Falange y otras muchas cosas que me da calambres recordar. Supongo que eso lo sabes .

    Lo que a lo mejor no sabes, es que la última etapa de la República fue cualquier cosa menos democracia, una pena, se cargaron algo que podría haber sido un buen proyecto . Desde las checas barcelonesas y madrileñas al más puro estilo soviético pasando por cuando en el 34 la izquierda perdió las elecciones, hizo un golpe de Estado que no triunfó en octubre ¿Y sabes gracias a quién no triunfó? Pues al general Franco, qué ironías tiene la vida .

    Y al abuelo de Zapatero, que estuvo a sus órdenes en Asturias . Gana la CEDA las elecciones, pero, caramba, que no les dejan formar gobierno (una democracia un poco rara, ¿no te parece? el que gana las elecciones, no gobierna). Eso sin contar que Negrín había pactado con Stalin que España pasara a ser un estado bolchevique satélite de Moscú, según documentos que lo prueban, desclasificados de la KGB recientemente.

    Puesto que Europa fue liberada por el noeste por la URSS y por el suoeste por los amricanos y británicos principalmente, Europa se partió en dos bajos dos áreas de influencia, la capitalista y la comunista . Como España con Franco era anticomunista, ahora ya sabes por qué no intervinieron los aliados después de la contienda.

    Saludos.



    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  10. #205
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por nacho66
    . Seguramente tú o Matías, que ha leído mucho al Capitán Trueno, os liais a gabletazos contrta la turbamulta, declaráis la guerra: ¡ES UNA CUESTIÓN DE PRINCIPIOS! Al final como son ochenta barbudos os dan por culo y os queman a los tres.
    Oye, pero, estoooo, en el Capitán Trueno siempre ganaban los buenos ¿no? Ah, sí, que la final se tira a la india, no lo había leído,je,je,je

    Eres la leche, nacho66, yo contigo me descojono . Muy bueno tu post

    Un saludo.

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #206
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Matias,
    Ante mi pregunta si te hubiera parecido bien que EEUU hubiera bombardeado España para liberarnos de Franco, me contestas que poco se de historia.

    Chico, ¿no seras Cesar Vidal? To no ha hablado de historia, simplemente era un supuesto. Per claro, tu que no sabes interpretar un articulo 4 de la constitucion, tal y como reconociste, eres tan humilde que siempre al cuello. En fin.

    Me gusta como explicas una guerra mundial en tres parrafos. La hostia, en precision y en sintesis. Menos mal que existen historiadores como tu. Gracias a dios he caido en este foro y te leo.

    Mira, en la guerra mundial la economia americana se consolido, quizas por eso aparecio por Normandia, bastantes años despues de su comienzo, cuando los sovieticos liberaban a Europa, con 20 millones de muertos (conta los 100.000 de EEUU).
    Curioso, como algunas grandes empresas se hicieron de oro, con esclavos judios, los americanos haciendo caja.
    Se te olvida poner en la lista de logros de EEUU todos los golpes de estado que ha generado en el mundo, genocidios (5 millones de vitnamitas asesinados por EEUU), el unico pais que ha lanzado bomas nucleares, la mierda que genera en el tercer mundo imponiendo sus condiciones en defensa de sus mercados, y no del mercado libre como tanto se le llena la boca a Aznar.
    No se poruqe, sera por algo, pero es el pais mas odiado del mundo. ¿envidia? No, dolor, mucho dolor.

    Tu historia de la republica, ¿te las has sacado de los libros dehistoria de 1º egb de los 50?

    Saludos

  12. #207
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    La lista de paises que fueron a irak, algunos de ellos:

    Afganistán
    Albania
    Angola
    Azerbaian
    Bulgaria
    Colombia
    República Checa
    República Dominicana
    El Salvador
    Eritrea
    Etiopía
    Georgia
    Honduras
    Latvia
    Macedonia
    Islas Marshall
    Micronesia
    Mongolia
    Nicaragua
    Palau
    Panamá
    Filipinas
    Rumania
    Rwanda
    Islas Solomon
    Tonga
    Turquía
    Uganda
    Ucrania Uzbekistan

    ¿no os parece terorifico que paises africanos y centroamericanos que sus poblaciones se mueren de hambre tengan que poner la mano de obra para hacer la guerra de EEUU? ¿a cambio de que habra sido? ¿de algun credito blando? Madre mia, antes reclutaban a los pobres patra ir al frente, ahora con la globalizaion de paises pobres. Ah, ¿y que decios de las empresas de mercenarios que estan ahi? uffff que mal huele. Asesinos

  13. #208
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por buditrol
    Tu historia de la republica, ¿te las has sacado de los libros dehistoria de 1º egb de los 50?
    Caramba, no sabía que en 1º de EGB se estudiara historia . De lo que se entera uno, oye * .

    Deduzco que quizá has tenido la desgracia de no estudiar ni ese curso . Si es por eso, entiendo ahora por qué has puesto tantas bobadas juntas en tu post y por eso, no te contesto de otra forma mucho más cruel, como bien te merecerías por poner un post tan estúpido e insustancial como el que has puesto .

    Lee, lee y cultiva la mente, muchacho y abre los ojos al mundo aprendiendo de todo y de todos, que vivir con intensidad es muy bonito y merece mucho la pena. Es un buen consejo que te doy .

    Lo que aprendas de la vida es tuyo y nadie te lo podrá arrebatar nunca . Ir de sabiondo cuando se es un ignorante te pasará factura a base de golpes y trompazos y en muchos de ellos harás el ridículo . Evita eso, no tienes ninguna necesidad de ello, que yo no conozco a nadie que haya nacido sabiendo .

    Saludos.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  14. #209
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Mientras escribía mi anterior post, he visto que has puesto otro .

    Pero ¿no ves que no lees lo que decimos los demás con amplitud de miras y estás haciendo el tonto, budi? Y todo por tu cabezonería antiamericana, que es muy respetable, pero si se argumenta bien y no como tú lo haces pues consigues no sólo el efecto contrario, sino hacer el ridículo ¿es que no te das cuenta?

    La lista que he puesto, es de países que APOYARON política y/o militarmente la invasión de Iraq, no que enviaran tropas allí .

    Lo siento, budi, pero no quiero hacer leña del árbol caído, no es mi estilo pero no está en mi mano que provoques la hilaridad entre el resto de foreros, así que yo ya me callo . Tío, reflexiona y piensa antes de escribir .

    Un saludo .

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  15. #210
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    Ah, sí, que la final se tira a la india, no lo había leído,je,je,je
    Se casó con ella ¿no? Coño, que Willy Fogg era un caballero ...

+ Responder tema
Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tipo de tv cansa mas la vista
    Por loloferia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2010, 19:58
  2. política local
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 16:57
  3. Los americanos por encima de todos ¡ya cansa!
    Por Marcito en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2009, 16:44
  4. una fábula ¿ política ?
    Por Poli1 en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2008, 22:52
  5. ¿Creeis en la politica?
    Por idu en el foro Tertulia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/01/2006, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins