Alta definición
+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 233

os cansa la politica del Pp?

  1. #211
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?


    El primer profesor emerito de la Universidad de Valencia, D. Gonzalo Anaya, a sus 84 años, en clases de sociologia de la educacion, hablaba sobre el concepto de cultura. El reconocia al menos ocho conceptos de cultura. El mas comun, aqui, era el de conocimiento, gente erudita, aquellas personas que tenian gran informacion en su cabeza y eruditos, que con su gran memoria recitaban la lista de los reyes godos de memoria. Oh, que listo, que culto. Pero no generan valor añadido a la socciedad. P.e. Fraga, que nadie discute que es erudito pero no ha generado ningun pensamiento, idea, reflexion de relevancia en sus decennas de años en politica.
    El entendia que el concepto de cultura mas autentico era aquellas personas, que sin tener que tener grandes dosis de informacion, eran capaces, mediante su empatia, tener un profundo respeto al ser humano. Aquellos que eran capaces de defender a sus semejantes ante las situaciones injustas. No es necesario siquiera saber leer ni escribir, sino comportarte con los demas como te gusta que traten los desconocidos a tus hijos.
    Que la informacion no oculte el fundamento. Todo lo que sabemos de informacion caben en un gramo de memoria flash. En cambio, la empatia, el respeto de los derechos humanos a todos los humanos, no se puede introducir en ningun ordenador.
    Que sabiduria, que culto este ser humano, D.Gonzalo Anaya.
    Gracias al azar por haber recibido las enseñanzas de este sabio, humilde, y sabio profesor.

  2. #212
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    05 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Los gobiernos de Tonga, Palau, ... seguro que estaban preocupadísimos con la situación y las armas químicas iraquíes, y decidieron unirse. Más sorprendente es lo de Eritrea. NO creo que le sobren muchos soldados después de escindirse de Etiopía en una de las guerras más largas de la historia y entrar de nuevo en guerra con Yemén y Etiopía d enuevo. Y resulta que aquí Etiopía y Eritrea aparecen en la misma lista *

  3. #213
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Matias,

    Sigues sin contestar a las preguntas, eh??


    ¿el tonto? Uy, no ofende quien quiere, sino quien puede. ¿que piense antes de escribir? No seas tan arrogante. Has escrito que es un delito que un partido politico tenga en su sede una bandera republicana. Y ademas me escribes el articulo de la constitucion (que por cierto, los delitos los determina el codigo penal, que yo sepa) que lo determina.

    Todos nos equivocamos, yo el primero, pero no insulto porque la gente se equivoque.

    Saludos

  4. #214
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Nacho, est es de risa, que estos paises apoyaran la guerra de Irak. ¿seria a cambio de garantias de no ser invadidos tambien? Ahora el presidente de Pakistan aseguro que el gobierno de EEUU amenazo con violecia a su pais si no seguia su politica. Joder, hasta los amigos de EEUU lo son a traves de la violencia. Imaginate a los enemigos

  5. #215
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por buditrol
    curtis,

    Te dedicas a realizar descalificacione personales pero no ha hablar de los temas planteados.

    Sobre lo que hago o no, no me voy a exyender, pero algunas cosas de las que dices realizar no las hago, y otras con muchas mas intensidad y cantidad. Pero no me estires de la lengua, que ya me lo hicieron cuando alguien presumia de haber estudiado una carrera.

    Contestame a esta pregunta, si quieres

    ¿es lo mismo lanzar una bomba a inocentes que disparar a una persona?
    Budi te dedicas a hacer argumentaciones absurdas con ejemplos cuanto menos insultantantes y pretendes que eso sea hablar de los temas planteados ... por lo tanto si sigues en esa línea continuaré descalificándote ya que no mereces otra cosa.

    Ah! lo que digo realizar ... lo realizo ... eso si no me queda mucho tiempo para el baile y la jodienda ... pero que le vamos a hacer ... huyyy!!! estira la lengua lo que quieras ... ¿presumir? ... empieza, chavalín, empieza.

    Respecto a la pregunta
    ¿es lo mismo lanzar una bomba a inocentes que disparar a una persona?
    te contestaré encantado de la vida si puedes ser mas concreto ... perdona que te meta el dedo en el ojo de nuevo ... pero así como la has hecho me parece una absoluta memez ¿bombas? ¿disparar a personas? ¿inocentes? ... me temo que se por donde quieres ir ... pero has un esfuerzo supremo y se algo mas concreto ... venga.

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  6. #216
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Venga, mas concreto.

    ¿Que diferencia hay, entre que un etarra dispare a un politico, y un militar estadounidense deje caer una bomba en una zona residencial donde hay niños que van a morir?

  7. #217
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,220
    Agradecido
    22862 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por matias_buenas
    [quote author=dacres link=1159089059/195#196 date=1159890254]
    No si es bueno o malo que mueran.
    Tú como yo eres de la opinión que la muerte no es justificable . Sólo la entiendo como último recurso a la legítima defensa, es decir, antes de que mataran a tu mujer o a tu hijo, dacres, (Dios no lo quiera jamás), tú matarías si eso evita la tragedia . No sé si me explico .

    El señor y la señora X también cuentan entre los aproximadamente 300.000 cadáveres víctimas de la represión del ex régimen dictatorial de Sadam Husein que permanecen sepultados en unas 260 fosas comunes en todo Irak, según datos facilitados por Sandra Hodgkinson.

    Sandra Hodgkinson es una abogada experta de derechos humanos y directora del organismo ése que no sé cómo se llama de la fosas comunes y esas cosas y dijo que la labor de identificación de cadáveres llevará varios años y que requerirá de una financiación de varios millones de dólares (¿quién los pone....?). Y citó como ejemplo lo ocurrido en Bosnia y Herzegovina, donde sólo se han podido reconocer 8.000 cadáveres del total de 30.000 exhumados.

    Esos muertos también cuentan, digo yo . Y que el susodicho Sadam era un asesino nadie lo niega . Y que había que quitarle de circulación de alguna forma, tampoco nadie lo niega ni discute . Lo discutible es el método y la excusa empleada para usar ese método y ahí no puedo quitarte razón porque la tienes, en mi opinión, claro .

    Pero al igual que Milosevic, al que no se quitó de enmedio ante la inanición europea hasta que de nuevo lo hicieron los norteamericanos y sin mandato ONU . Limpieza étnica al lado de nuestras fronteras y Europa tragando . Mucha palabrería pero luego nada, de vergüenza, hasta que vinieron de nuevo los americanos . me jode reconocerlo, pero es que es así, dacres . O ha sido así . >

    No debiéramos de ser tan huevazos los europeos . Quizá tengamos una oportunidad en el Líbano en la que podamos demostrar que ni los USA son los policías del mundo y que además existen otros caminos para arreglar los conflictos .O a lo peor, no . De nosotros depende, hechos y no palabrería barata .

    Saludos .
    [/quote]

    A la víctima -al señor x- no le importa las convicciones del ejecutor.
    Le tiene sin cuidado las consideraciones, los intereses o los puntos de vista de quien le mata.
    Posiblemente no entiende de política y desconoce la historia de su país.
    O la de otros paises o la de otras masacres impunes pasadas o recientes.
    Y si lo sabe no pudo hacer nada para evitarlas pues le eran ajenas.

    Sigue desparramada en el suelo sin que nadie le explique nada.
    ¿De que se defendía nadie para matarle?

    Un saludo.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  8. #218
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por buditrol
    Venga, mas concreto.

    ¿Que diferencia hay, entre que un etarra dispare a un politico, y un militar estadounidense deje caer una bomba en una zona residencial donde hay niños *que van a morir?
    *

    Vas mejorando, pero aun te pido algo mas de concreción y algo menos de maniqueismo ¿el ejemplo es el mismo si el militar no es estadounidense? ... supongo que si ... pero viniendo de ti ... no me atrevo a aseverar tanto ... venga ... venga ... ¿ves como no cuesta tanto? ... ese empujoncillo.


    Edito: ¿También vale el ejemplo si cambiamos el político por un Guardia Civil ... incluso cuando vívía Franco? ah! para no cansar a la audiencia ... ¿quiero entender que para ti todas, repito, todas, vuelvo a repetir todas las personas víctimas de cualquier acto violento son inocentes? ¿o tal vez hay culpables? ... yo lo tengo claro ... pero tu no se.

    Saludos.

    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  9. #219
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    ¿argumentaciones absurdas? e ¿insultantes? y por eso merezco la descalificacion.

    Me suena a la Inquisicion, Galileo tambien era calificado de absurdo, e insultantes sus planteamientos, y por ello merecio la descalificacion y ....pero bueno le han pedido perdon 500 años despues. Gracias por ser mas misericorde conmigo¡¡¡

    O tambien ese es el argumento de los batasuneros cuando escuchan planteamientos del PP.

    Chico, el absurdo no se demuestra que lo es con descalificaciones al mismo, sino con otros recursos...cuando se tienen.


  10. #220
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Vale, jugare con vuestras reglas.

    Si, un militar, indeendiente el pais, cuyo gobierno invade un pais.

    Pero claro, primero me pides concrecion, digo estadounidense y ahora me dices que no sea concreto en la nacionalidad :'(

    saludos

  11. #221
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por buditrol
    ¿argumentaciones absurdas? e ¿insultantes? y por eso merezco la descalificacion.
    Como poco y siendo muy suave ... hombre, hablando de absurdos, de ti a Galileo hay cierto trecho ... pero en fin no seré yo quien te baje de tu ensoñación al borde del delirio.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  12. #222
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Las hay inocentes y no. Pero ¿inocentes de que?

    Pero de lo que algo estoy seguro es que todos los niños son inocentes, mas claro me lo pones.

    ¿hay algun niño que haya generado una situacion, o haya participado en actos violentos que merezcan alguna respuesta violenta, como su muerte?

  13. #223
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Cita Iniciado por buditrol
    Vale, jugare con vuestras reglas.

    Si, un militar, indeendiente el pais, cuyo gobierno invade un pais.

    Pero claro, primero me pides concrecion, digo estadounidense y ahora me dices que no sea concreto en la nacionalidad :'(

    saludos
    Llora lo que quieras te pido concreción y no maniqueismo ... lo digo par que no me lo pongas tan fácil ... coño.

    ¿Necesariamente el pais tiene que ser invadido? porque digo yo que si los inocentes de la zona residencial están ahí abajo los pobres ¿a ellos qué mismo les da la putada que van a hacer con ellos? ¿o a ti no te da lo mismo? ... venga que no vas mal del todo.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  14. #224
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Pero no entre tu y la Inquisicion.

    delirio? Eres siquiatra? E que sabes tanto....

  15. #225
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    471
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: os cansa la politica del Pp?

    Veo que no contestas, en fin, parece que lo justificas, como HB. Me voy a hacer un poco de ejercicio.

    Los extremos se juntan en algunas ocasiones.

    Besitos, mi amor

+ Responder tema
Página 15 de 16 PrimerPrimer ... 513141516 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Que tipo de tv cansa mas la vista
    Por loloferia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 24/02/2010, 19:58
  2. política local
    Por jmml en el foro Tertulia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/01/2010, 16:57
  3. Los americanos por encima de todos ¡ya cansa!
    Por Marcito en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/04/2009, 16:44
  4. una fábula ¿ política ?
    Por Poli1 en el foro Tertulia
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/03/2008, 22:52
  5. ¿Creeis en la politica?
    Por idu en el foro Tertulia
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 23/01/2006, 16:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins