Iniciado por
buditrol
Por ciero Curtis,
Cualquier dirigente de mas de 55 años de I.U ha hecho mucho mas que tu por la libertad que disfrutamos lod msd jovenes en España.
¿teoricos? Torturados en la carcel, detenidos, etc,, muiientras elanterior dirigente del PP escribia articulos falangistas y el presidente del PP formaba parte de un estado asesino. No creo que estuvieran sufriendo con Franco.
Te guste o no, hay que recuperar la memoria historica, quizas seas muy joven, pero es importante.
Lo de los frikies, hablo de la Pantoja, del Julian, de los toreros, de sus amantes, de sara Montiel, vamos, de quenes se meten en nuestro hogar solo por encender el TV.
Y, lo siento, fracaso escolar en Valencia 37%, en el Pais Vasco 13%. Pero no me insultes, yo no tengo la culpa, y si no te interesan mis intervenciones no te moletes en contestar tan ampliamnete, porque no contestas a mis preguntas. ¿se puede matar friamente a inocentes por un objetivo politico? Ah, depende. Para ti,si son de los tuyos si.
Yo puedo defender ideas, incluso estupideces,,tengo mi derecho pero lo mas bajo es defender el asesinato de inocentes por planteamientos politicos, como la guerra de Irak, *por lo tanto de etica no hables tu, por favor.
Saludos