Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

  1. #1
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.
    Llevo ya 2 semanas decidiendome por que television comprar.Mi duda en un principio era el si una de CRT o una de Plasma y me he decidido por esta ultima.
    No creais que me ha sido facil esta eleccion ya que he tenido que consultar a muchos de vosotros este tema,he aprendido mucho y todavia lo que me falta..........
    Si que hay cierta diferencia de una de CRT a una de plasma en cuanto a la imagen pero yo creo que tampoco es tanta en mi opinion.
    Bueno a lo que voy que me lio,perdonad.
    He estado en varias tiendas y mi eleccion ha sido la Panasonic TH42PA30 (Viera) ya que me ha gustado,y ademas tengo buena informacion de algunas personas que la tienen y les va muy bien.
    La verdad es que de una tienda a otra,aun siendo de la misma cadena va un buen porron de dinero,por ejemplo del Media Market de Bilbao al de San Sebastian hay 580€ de diferencia!!!!!No lo entiendo pero bueno.
    O sea que me sale por 3420€.
    He mirado en casa y en distintas paginas de internet la he visto mas barata,hablo de casi 800€.............pero no se si seran de fiar,ya que la garantia y demas vete a saber si luego cubre o no cubre.
    Y ahora viene una duda ya que ya que tengo la tele me haria falta todo el equipo para acomplarsela.
    Eso os lo dejare a vosotros ya que yo no tengo casi nada de idea,a ver que es lo que me aconsejais.
    Mi sala tiene 25 metros cuadrados aproximadamente y la distancia a la tele es de 4,20.
    Tengo un presupuesto de 2000€ redondeando,que comprar? Ya que solo partiria de la tele de plasma que ya os he comentado antes.
    Os agradeceria que me echaseis una mano,anteriormente me habeis dado vuestros consejos y me han venido de maravilla para poder ampliar mis conocimientos y entender mas sobre este tema.
    Un saludo y hasta pronto.

  2. #2
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,200
    Agradecido
    22832 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

    Normalmente más 200 euros del soporte. Consúltalo.

    Aquí por 3069 - seguro que más 200 también - y son de Guipúzcoa:

    http://www.cineyaudioentucasa.com//p...9c46dd881f74c5
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

    1º Felicidades.
    2ª 2000 Euros para:

    - Reproductor DVD
    - Receptor A/V
    - Cajas

    El diseño es importante para mucha gente y no para otra. ¿ De que grupo eres ? ¿ Cajas robustas de madera o satelites minimalistas ?

    En función de tu respuesta variaran las opciones


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

    Enhorabuena,yo la tengo y es una maravilla,de acuerdo que su resolucion es baja,pero su calidad de imagen esta por encima de algunos modelos mas potentes,has acertado,un saludo y que la disfrutes

  5. #5
    DEXTER MORGAN RULES Avatar de serces
    Registro
    18 ene, 05
    Mensajes
    7,693
    Agradecido
    319 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

    Hola!!

    No puedo decir nada excepto que buena elección, ya que yo también la he pedido, pero a redcoon que sale por 2599€+199€ del soporte de mesa.

    pero despues de hacer el pedido he visto que en Macam S.L. http://www.macamsl.com/contenido.asp?opc=2&cat=2
    una tienda de barcelona la vende por 2900 con soporte y transporte incluidos.
    si no la has comprado mira a ver si te la pueden enviar a tu casa.

    La mia me ha de llegar esta semana, a ver que tal es esto de comprar por redcoon.



  6. #6
    aspirante
    Registro
    13 feb, 05
    Mensajes
    18
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

    Yo tambien estoy encaprichado con la Viera de 42", pero me han hablado de esperarme a la nueva Viera que Panasonic prevee para Abril

    Que sabeis de ella? merecera la pena? precio?

    Un saludo,

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

    Cita Iniciado por Luismi1969
    Yo tambien estoy encaprichado con la Viera de 42", pero me han hablado de esperarme a la nueva Viera que Panasonic prevee para Abril

    Que sabeis de ella? merecera la pena? precio?
    Esperar al nuevo modelo que viene... suele ser una buena idea * , pero no siempre. Hablo de oidas, pero el 435 que sustituye al 434 de Pioneer no esta teniendo muy buenas críticas *???

    Por otro lado tienes el tema de precio, ya sabes la novedad se paga, para cuando salgan a lo mejor decides esperar a que bajen de precio y se acerquen al precio del actual Viera. Y para entonces ya habran pasado 6 meses y habran salido otros modelos , Y ....... *Solo quiero advertir que la política ESPERAR aveces marea, y te acabas agobiando. Te lo digo por experiencia.
    Vale la pena ESPERAR, cuando sabes lo que quieres esperar, pero esperar por esperar no suele dar tan buenos resultados.

    Saludos


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

    He vuelto a encontrar una nueva oferta en una pagina de andorra,sale a 2600 euros con soporte de mesa incluido,lo que me da miedo es el transporte pero bueno me seguire informando del tema.
    Con respecto al equipo xabidvd no me importa excesivamente que las cajas sean robustas,bueno que tampoco sean.........creo que ya me entiendes,ademas mi estilo es mas bien rustico,lo moderno no me va apenas.
    Te agradeceria que me echases una mano con ese presupuesto de 2000 € aproximadamente.
    Por cierto antes no he comentado.
    Tengo unas 400 cintas de video VHS,y queria tambien un video para poder verlas.
    Que equipo tienes tu Peloto?
    Tienes razon en decir que aunque tenga una resolucion menor se ve de maravilla,a mi por lo menos es lo que me hizo decidirme por ella,ya que tambien al lado suyo habia alguna de mayor resolucion y para mi no se veia tan bien.
    Muchas gracias,un placer poder aprender de vosotros.
    Hasta pronto.

  9. #9
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

    Un equipito que puede darte buenas sensaciones sería, por ejemplo:

    - Un DVD lector/Grabador, El DMR-E55 sin disco duro ó el DMR-E85 con disco duro (aunque este se te va de precio) . Aparte los 2 son de Panasonic y podrás compartir funciones de los mandos a distancia. Ambos con salida por componentes y en progresivo. O si no te interesa para nada el tema de grabación, siempre puedes ir a por el famoso Pioneer DVD-575A.
    [img]
    http://www.redcoon.es/res/product_45...urce_17728.jpg
    [/img]
    - Un receptor A/V. Yo me decantaría por un Marantz SR-4500 o bien un Denon AVR 1905. Aqui tienes el Marantz :
    [img]
    http://www.redcoon.es/res/product_45...urce_45379.jpg
    [/img]

    - y las cajas pues me iba a por unas Infinity Beta HCS, por ejemplo:
    [img]
    http://www.redcoon.es/res/product_45...urce_15098.jpg
    [/img]

    DVD ................ 250 DMR-E%%
    RECEPTOR..........350 MARANTZ
    PANTALLAS....... .500 INFINITY
    VIDEO VHS ........100 el que sea......
    -------------------------
    TOTAL .............2000

    Te faltan los cables, no seas tacaño, pero tampoco se te vaya la olla. Buenos euronectores y cable de componentes.

    suerte !!!!!


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

    Gracias Xavidvd,he estado mirando los precios,lo que pasa es que no entiendo las cosas que tienen los dos,soy novato por no decir supernovato.
    Ayer encontre esta pagina,mirala si tienes tiempo que a mi me parece que esta bien,y tiene buenos precios y ofertas,pero es mi opinion tu sabras mucho mejor que yo si merece la pena algo que hay aqui.

    http://www.andorrafreemarket.com/tie...&codp=1037

    Gracias por echarme un cable de verdad.
    Un saludo y hasta pronto

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 feb, 05
    Mensajes
    79
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: PANASONIC TH 42 PA 30 Mi elegida!!!!

    Hola de nuevo,sigo salseando..........jajaja.
    He estado mirando las cosas que me has aconsejado xabidvd y no se que te parecera lo que he visto.

    DVD-DVDR

    Panasonic

    DMR E65----------256 €
    DMR E75----------390€
    DMR E85----------415€

    Pionner

    DVR 520---------450 €
    DVR 220---------298€
    DVR 320---------395€
    DVR 720---------589€
    HDRW 720-------448€

    *Hi-Fi

    INFINITY

    -PRIMUS PACK HCS----------362€
    -BETA HCS------------------419€


    Esto es lo que he visto no se que te parecera,pero se me habia olvidado una cosa y es que los altavoces traseros tengo la toma abajo en el zocalo porque no quise sacar los puntos a una altura fija porque no la sabia o sea que no se si sera mejor colocar los de atras de pie o no se disimular el cable que viene desde abajo y colocar una pequeña balda a una altura adecuada cerca del sofa,tu que opinas?
    Y otra cosa,merece la pena que los videos que tengo que son bastantes pasarlos a dvd y comprarme algo para ello?
    Siento darte mucho la txapa perdona.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  2. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  3. Comparativa Panasonic 42px81 vs. Panasonic TXP42X10
    Por alexx24 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2009, 18:20
  4. Comparativa Panasonic TH-37 PX60E vs. Panasonic PX70E
    Por auryn_hi_foros en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 02/06/2007, 15:51
  5. YA TENGO LA AMPLIFICACION ELEGIDA
    Por DEMY en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 23/12/2004, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins