Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Comparativa Panasonic TH-37 PX60E vs. Panasonic PX70E

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    asiduo Avatar de auryn_hi_foros
    Registro
    26 may, 07
    Mensajes
    415
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Comparativa Panasonic TH-37 PX60E vs. Panasonic PX70E

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola gente del foro, queria tener una buena base a la hora de poder decidirme por una de los dos plasmas mencionados.

    Mi duda consiste en decidir si comprar

    PX60E por 0899€
    PX70E por 1299€

    1. ¿Existen diferencias sustanciales que hagan que merezca la pena gastarse 400 euros mas en el nuevo modelo? ¿Y/N? Motivos por favor, y gracias por anticipado.

  2. #2
    aprendiz Avatar de Skyline GTR
    Registro
    15 may, 06
    Mensajes
    161
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    De calidad de imagen no, ahora las nuevas(PX70) son totalmente negras, en cambio la generacion anterior(PX60), son grises con algun detalle de negro!
    Si puedes comprarte la PX70 mejor!Mas que nada por el tema de las Purples Snakes y eso!
    Ahora, si crees que son muxos euros de mas, vete por la PX60, siempre puede tocarte una sin ese "problema".
    Saludos

    P.d.:"Purples Snakes"= Son unas lineas magenta que salen en fondos mal enfocados!Usa la busqueda del foro que hay varios hilos sobre ello, hay gente que ni las nota, xo los tikis mikis como yo, si.......y es una obsesion!

  3. #3
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado lio con las pana

    Hola...

    estoy un poco liado con los modelos plasma de panasonic, con las de 37 y 42 pulgadas...

    es la TH37PX71E la mejor de 37?

    y de 42, TH42PV60E, TH42PV70EH, o 42PX700?

    Gracias y un saludo

  4. #4
    DAG
    DAG está desconectado
    asiduo Avatar de DAG
    Registro
    17 ene, 07
    Mensajes
    404
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado

    Hola,
    Yo tengo la PX60 y de lujo, en mi opinion no creo que la PX70 valga 400€ mas!!! Y con este ahorro te puedes pillar un buen DVD, un PS3 casi o lo que quierasd...

    De purples Snakes no he visto nada y las he buscado un rato. Dos colegas mas tienen la PX60 y encatados tambien.

    Saludos.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siryu Ver mensaje
    Hola...

    estoy un poco liado con los modelos plasma de panasonic, con las de 37 y 42 pulgadas...

    es la TH37PX71E la mejor de 37?

    y de 42, TH42PV60E, TH42PV70EH, o 42PX700?

    Gracias y un saludo
    Hola,

    La serie PX71 no se comercializa en Españal. La serie correcta es la serie PX70La 42PV60 es un modelo anterior que no lleva TDT
    La 42PV70 es la serie de Rumania que corresponde a la serie PX70 de España.
    Y la 42PX700 es la gama alta de Panasonic en España.

    Yo te recomiendo que te compres la serie española PX, pues los precios son los mísmos para las series de francia, rumania, etc. Sólo tienes que buscarlo.

  6. #6
    principiante
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    95
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Panascani Ver mensaje
    Hola,

    La serie PX71 no se comercializa en Españal. La serie correcta es la serie PX70La 42PV60 es un modelo anterior que no lleva TDT
    La 42PV70 es la serie de Rumania que corresponde a la serie PX70 de España.
    Y la 42PX700 es la gama alta de Panasonic en España.

    Yo te recomiendo que te compres la serie española PX, pues los precios son los mísmos para las series de francia, rumania, etc. Sólo tienes que buscarlo.
    Las PX71 las he visto en Rebelio y Redcoon, supongo por lo que dices que son los modelos de Francia, y equivalentes a los PX70 en España no?. Por otro lado, en cuanto a calidad de imagen, entre la 37PX70 y la 42PX700 hay diferencia (a parte logicamente del tamaño)?.

    Gracias, y un saludo

  7. #7
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por auryn_hi_foros Ver mensaje
    Hola gente del foro, queria tener una buena base a la hora de poder decidirme por una de los dos plasmas mencionados.

    Mi duda consiste en decidir si comprar

    PX60E por 0899€
    PX70E por 1299€

    1. ¿Existen diferencias sustanciales que hagan que merezca la pena gastarse 400 euros mas en el nuevo modelo? ¿Y/N? Motivos por favor, y gracias por anticipado.
    La 42px60 lleva más conectores que la 42px70: RGB, S-VIDEO. La PX60 es de calidad superior a la px70. Aunque existan los purple snakes, sólo se da en algunos casos. Si te pasa, te arriesgas. Si estás dentro de los 6 meses la puedes cambiar por otra. SI no..nada. Al Servicio tecnico.

  8. #8
    aprendiz Avatar de Web_on
    Registro
    16 abr, 07
    Mensajes
    124
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Yo tengo, bueno, ahora mismo la tienen en el servicio técnico, la PX60. Si te decides por ésta, en cuanto la recibas, te pones a harry potter y el caliz de fuego en las escenas del lago, y ves si tienes snakes. Si no las tienes de cojones, y si las tienes, DEVUELVES la tele. No merece la pena pelearse con panasonic, y estar un mes sin tele.

    Igual tienes suerte y no las notas, pero con un poco de mala suerte, no hace falta ni ser tikismikis para que ver una peli sea un suplicio...

    Suerte y un saludo.

    P.D. Yo hoy, me pillaba la px70.
    Panasonic TH-37PX60EH ((SIN SNAKES!!))
    NOX MEDIA II, asus P8H67, intel I5 2500, HIS Iceq X Turbo HD6850
    Onkyo TX-SR504E
    Kef 2005.2

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado

    Hola auryn_hi_foros:
    Yo tambien le di muchas vueltas al asunto y me recorrí todos los caminos que hay en este foro (que no son pocos) sobre plasma Panasonic.
    Finalmente me decidí por la PX-70.La compré hace cuatro dias (electroprecio,1.399 euros) y estamos encantados.Yo personalmente te la aconsejo.
    Saludos.

  10. #10
    aprendiz Avatar de emidian
    Registro
    17 mar, 06
    Mensajes
    107
    Agradecido
    29 veces

    Predeterminado

    Hola a todos,

    ¿Es cierto que no hay difencia de calidad de imagen entre la Px60 y la PX70?. Panascani cuando dices que la PX60 es de mayor calidad ¿te refieres en general, a que tiene mayor conectividad (que si la tiene) o que tiene mejor calidad de imangen?

    En cuanto a la estética:
    Esto es como todo. Al principio tooodo era negro sobaco de grillo y nedie decía nada.Cuando se puso de moda el color gris, era la leche...ahora vuelve el negro y es la leche...cuando las marcas decidan sacar sus productos de color rojo pintalabios sera la leche, es fin que las marcas imponen las modas. A mi particularmente me gusta la combinación gris/negro. Además cuando ponen los marcos de los paneles tan,tan,tan negros y brillantes, lo único que consiguen es que la sensación visual de los negros del panel parezcan menos negros, por lo que yo prefiero que sí sean negros, pero no tanto; aunque cada vez la calidad de los paneles es mayor y este efecto se va reduciendo.

    Vamos con la conectividad:
    A cuento de que viene quitar todas la conexiones frontales (y no es que las han pasado detrás, es que diréctamente se las han cargado!!!) de la Pana PX60 en la nueva PX70; claro para empujarnos a comprar la PX700 que si las lleva por un módico precio de entre 250 y 300 euros. Y por que eliminan un euroconector de las conexiones traseras, porque si alguien tiene una DVD sin HDMI y un TDT externo ya se puede olvidar de conectar nada mas salvo que te pongas a cambiotear cables que es un engorro porque no todo el mundo tiene un acceso fácil al panel trasero cuando tiene la televisión está en un mueble.
    Da la sensación que vamos hacia atrás en lugar de hacia delante. En este sentido la PX70 no aporta nada sino que empeora. La PX700, si no me equivoco tiene incluso una conexión HDMI frontal. En estas condiciones quién no se compraria la PX700, da la sensación de que no quieren vender la PX70; ya metidos creo que valdría la pena.

    En calidad de imagen:
    Yo tengo la PX60 y la verdad que estoy muy contento con la gran calidad de este panel. Las purple snakes si que la he visto, pero en muy pocas ocasiones. Si es verdad que en raras ocasiones puede ser algo molesto pero es durante muy pocos segundos, salvo que el fondo de imagen donde se produce dure más, pero esto no ocurre muy amenudo. He de decir que aunque en mi caso me llevo muchas más satisfacciones observando la calidad de imagen de este panel que decepciones por la snakes, que cada uno compre lo que crea oportuno; yo me la compre a sabiendas del problema, pero por ahora, aún padeciendo a veces las snakes, no me arrepierto, prefiero disfrutar durante casi todo el tiempo de la calidad de imangen que no comprar otra que no tenga este problema pero pierda en calidad (aunque si es cierto que cuando compramos algo lo queremos perfecto, pero hasta ahora pocas cosas lo son, y menos en esta tecnología relativamente nueva).
    Misma resolución, mismo contraste, misma escala de grises, me imagino que mismo nivel de brillo....dónde está la mejora de imagende PX60 respecto a PX70, en V-real II...apostaría que es el mismo panel pero con las configuraciones del menú de servicio cambiadas, porque ahora no podemos ver el menú de servicio en la PX70 pero en la PX60 sí. Si alguien anotara los valores por defecto y empezara a varialos a lo mejor nos llevámos una grata sorpresa y mejorábanos aún mas las calidad del panel de la PX60.
    Si os habéis fijado en el menú de servicio hay ajustes refentes al contraste, al RGB, al brillo, al color y alguno más, incluso tenemos un acualizador de sonido con el cual lo podemos mejorar un poco, por que de fábrica viene con todas las equalizaciones a 0. Podéis probar y veréis como cambia el sonido. Yo sólo he variado el equalizador de sonido, seguro que notaríamos mejoría variado los ajustes de imagen....a ver quié le echa un par, se anima y nos da una alegría. Yo anoté todos los valores por si algún día me animo, pero creo que lo dejaré para alguien que se pueda permitir el lujo de hacer estos experimentos....porque yo lo haría, pero no me podría permitir el lujo de cambiar de tele, me la compré hace poco....algunos ajustes y ya tenemos V-real II en nuestro Pana PX60.

    Madre que rollo me he marcado....un saludo.

  11. #11
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Yo tenía la misma situación (salvo con menor diferencia de precio: 999 px60 vs 1150 px70, en tienda en BCN), y elegí el 37PX60. No me arrepiento en absoluto: a mi mujer le gusta mas el color gris/plata, estamos usando los 3 SCART traseros, pongo auriculares a veces de noche, puedo consultar el menu de servicio para saber cuantas horas lleva el panel . . . todo esto imposible con el PX70. Y si tengo algun toque de purple en algunas escenas, no molesta en absoluto. En la escena de HP y el caliz de fuego, no veo serpientes purpuras.

    Basicamente estoy de acuerdo con emidian, pero añadiría algo más sobre las diferencias en calidad de imagen. Por lo que he leído (y visto en tiendas) el sintonizador de TDT del PX60 da una imagen un poco mas nídita. Pero creo que el contraste del PX70 es ligeramente mejor - negros un poco mas profundos, colores un poco mas fuertes con los ajustes puestos iguales. Se puede bajar el color en el PX70 y así conseguir la naturaleza del PX60.

    Suerte con la decisión. Diferencia de €400? Ni hablar, una locura, salvo si odias el color plata a muerte! Pero se puede encontrar el PX70 por meno de 1200, seguro.

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 may, 07
    Mensajes
    106
    Agradecido
    17 veces

    Predeterminado

    Epssssss....¡Perdón!...Dije 1.399 euros en lugar de 1.299 euros, lamentable error que rectifico.
    Por otra parte, yo no me creo para nada esa teoria "involutiva" que planteais en los plasmas Panasonic (Nuevo modelo=menor calidad y mayor precio).Estoy de acuerdo en que pequeños nuevos detalles (diseño o cosas asi) se pagan con creces, pero yo no creo que la calidad del aparato ensí empeore.Es mi opinión personal y si yo me he comprado la px70 y no la px700, tienen la culpa 200 euros.Y que cuando Panasonic saque el proximo modelo, yo lo cambiaria por el actual si me lo pudiera permitir, y así sucesivamente.
    Un saludo.

  13. #13
    Technophile Avatar de CHFels
    Registro
    03 may, 07
    Mensajes
    263
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo si por "calidad del aparato en sí" quieres decir calidad de imagen - no ha empeorado, probablemente ha mejorado entre el PX60 y el PX70, y seguramente no padecen los nuevos de problemas con serpientes. Y nadie ha dicho que los nuevos PX70 representan menos calidad por mas dinero! Hace un año se vendía el 37PX60 por €1999m , mientras y el precio "oficial" del 37PX70 a su estreno fue €1399 . Panasonic ha rebajado los precios, y mucho. Pero en cuanto a los PX70, la gama baja, han quitado algo de conectividad - quizás para ahorrar, y/o para hacer mas clara la diferencia entre gama px70 y px700. (La venta de PX600 sufría por la poca diferencia que había entre los teles, y la elevada diferencia de precio).

    En fin, me habría gustado comprar un 37PX700, pero Panasonic en su sabiduría infinita decidieron no fabricar uno.

    CHFels
    Panasonic TH-37PX70, Marantz NR1602, Pioneer DV-600AV, Consonance cd110 Linear, Mission 770 Freedom altavoces

  14. #14
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por siryu Ver mensaje
    Las PX71 las he visto en Rebelio y Redcoon, supongo por lo que dices que son los modelos de Francia, y equivalentes a los PX70 en España no?. Por otro lado, en cuanto a calidad de imagen, entre la 37PX70 y la 42PX700 hay diferencia (a parte logicamente del tamaño)?.

    Gracias, y un saludo
    la 42px70 mantiene más los negros, pero tiene más reflejos que la px700.
    la px700 gana en antireflejos pero pierde negro.

  15. #15
    asiduo
    Registro
    22 may, 07
    Mensajes
    373
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado

    Cita Iniciado por emidian Ver mensaje
    Hola a todos,

    ¿Es cierto que no hay difencia de calidad de imagen entre la Px60 y la PX70?. Panascani cuando dices que la PX60 es de mayor calidad ¿te refieres en general, a que tiene mayor conectividad (que si la tiene) o que tiene mejor calidad de imangen?.
    La imagen de TDT es más nítida, tiene más conectores y se mojan en decir que su pantalla dura 20.000 horas y en dar 5 años de garantía. En la PX70 no se han mojado, de momento.

    Vamos con la conectividad:
    A cuento de que viene quitar todas la conexiones frontales (y no es que las han pasado detrás, es que diréctamente se las han cargado!!!) de la Pana PX60 en la nueva PX70; claro para empujarnos a comprar la PX700 que si las lleva por un módico precio de entre 250 y 300 euros..
    Tampoco hay tanta diferencia, la px700 cuesta 1499 €, el mísmo precio que la px70 en el corte inglés.

    Da la sensación que vamos hacia atrás en lugar de hacia delante. En este sentido la PX70 no aporta nada sino que empeora. La PX700, si no me equivoco tiene incluso una conexión HDMI frontal. En estas condiciones quién no se compraria la PX700, da la sensación de que no quieren vender la .
    Lo que aporta de distinto la px70 de la px60 es el diseño, un nuevo diseño que todo el mundo pedía. En cuanto a calidad de imagen, es como las lejías que cada vez son más blancas..y ya llevamos 20 años así. Para que un TV mejores deben pasar varias generaciones. Sí es cierto que mejora los purple snakes. Pero pierde conectores.

    Han bajado el precio de la px70, respecto a la px60, con lo que tampoco puede haber mucha diferencia en el producto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic 37 LZD85 vs. Panasonic 37 PX80
    Por milana en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/05/2008, 23:45
  2. Comparativa Panasonic 42 PX70E vs. Samsung 42Q97
    Por imported_HUESO en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 30/01/2008, 00:48
  3. TH 37 PX70E - Panasonic
    Por kristof en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/12/2007, 20:51
  4. Comparativa Panasonic 42 px70e vs. Hitachi p 42t01
    Por neumatico en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/11/2007, 08:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins