Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

"Analisis" Kef - Chorus

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Analisis" Kef - Chorus

    No soy ninguna experta. :-[ :-[
    Soy otra opinion mas. Yo no escuche las KEF, pero la gente que ha realizado comentarios sobre ellas, te puedo decir que en cuestion de gustos, prefieren las jmlab o las b&w. Pero hay otras muchas mas marcas que barajar, dentro de precios similares.


  2. #2
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Analisis" Kef - Chorus

    no tenian el 726s por que segun el vendedor " no tiene tanta diferencia con el 726s el 716s ademas es una tonteria pagar tanto dinero por tan poco de diferencia ".
    Creo que el vendedor era bastante onesto en ningun caso quiso meterme ninguna marca por delante sino era yo el que hiba pidiendo y el dando sin problema.
    y si que me pusieron el 5.1 de la serie completo.
    Ahora mismo estoy ahorrando para poder comprar toda la configuracion por completo.
    Haciendo cambios

  3. #3
    aprendiz Avatar de CarlosMad
    Registro
    17 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: "Analisis" Kef - Chorus

    Baron,

    La entrada que tienes conectada por coaxial es una salida de sub (nivel de previo) del Nad hacia el REL (entrada de low level). Por esa línea saldrán las señales LFE y, si tienes configuradas las cajas delanteras como pequeñas las frecuencias por debajo de la frecuencia de corte correspondientes a las cajas delanteras.