Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

"Analisis" Kef - Chorus

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: "Analisis" Kef - Chorus

    No soy ninguna experta. :-[ :-[
    Soy otra opinion mas. Yo no escuche las KEF, pero la gente que ha realizado comentarios sobre ellas, te puedo decir que en cuestion de gustos, prefieren las jmlab o las b&w. Pero hay otras muchas mas marcas que barajar, dentro de precios similares.


  2. #2
    En busca del equilibrio
    Registro
    23 ene, 05
    Mensajes
    631
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: "Analisis" Kef - Chorus

    no tenian el 726s por que segun el vendedor " no tiene tanta diferencia con el 726s el 716s ademas es una tonteria pagar tanto dinero por tan poco de diferencia ".
    Creo que el vendedor era bastante onesto en ningun caso quiso meterme ninguna marca por delante sino era yo el que hiba pidiendo y el dando sin problema.
    y si que me pusieron el 5.1 de la serie completo.
    Ahora mismo estoy ahorrando para poder comprar toda la configuracion por completo.
    Haciendo cambios

  3. #3
    aprendiz Avatar de CarlosMad
    Registro
    17 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: "Analisis" Kef - Chorus

    Baron,

    La entrada que tienes conectada por coaxial es una salida de sub (nivel de previo) del Nad hacia el REL (entrada de low level). Por esa línea saldrán las señales LFE y, si tienes configuradas las cajas delanteras como pequeñas las frecuencias por debajo de la frecuencia de corte correspondientes a las cajas delanteras.

    El Quake baja hasta 23Hz, si tus cajas delanteras no bajan tanto (pongamos 60 Hz), puedes configurarlas como large en el A/V y enviar la señal de salida de frontales del A/V al Quake (entrada de high level) y configurar el corte en el sub a 60 Hz, con lo que sacaría el sub de 23 a 60 Hz y tus cajas frontales de 60 Hz en adelante. Y esto simultáneamente con la conexión coaxial que tienes para el canal LFE.

    En tu caso, con el T763, es posible que no sea necesario porque creo que puedes configurar las cajas frontales a la frecuencia real que admiten y el solo enviaría las señales de menor frecuencia por la salida del sub.

    En otros amplificadores esta señal de corte es fija o variable en un rango pequeño, por ejemplo 80-100-120 Hz. Si las cajas dan, por ejemplo 60, si se ponen en large el A/V enviaría todas las señales a las cajas, perdiéndose las frecuencias por debajo de 60Hz. Si se ponen en small con un corte a 100Hz las frecuencias por debajo de 100Hz irían al sub y las superiores a los frontales (de 100Hz para arriba, cuando son capaces de bajar a 60Hz) desaprovechando la capacidad de esas cajas. En este caso es cuando se podría enviar la señal al sub y que este cortara en el valor de frecuencia preciso.

    Espero haberme explicado y no haberte liado mas.

    Un Saludo,

    Edito: PD, que te parece el resultado del sub? Es suficiente con sus 100W?
    TV: Loewe Connect 40 UHD
    AV: Marantz SR6011
    Reproductor: Pioneer BDP-440
    Servidor NAS: Synology DS216+
    Frontales:
    Tannoy Revolution Signature DC6
    Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
    Surround: Tannoy Sensys R
    Sub: Sunfire HSR-12

  4. #4
    aprendiz Avatar de CarlosMad
    Registro
    17 ene, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    172
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: "Analisis" Kef - Chorus

    Tus cajas, B&W 602 S3 bajan hasta 49Hz. Yo pondría la configuración del NAD como cajas pequeñas y el crossover a 50 Hz (o lo mas cercano por encima). El crossover de baja del quake lo pondría al máximo (así no interfiere pues el crossover lo está efectuando el NAD).

    Con esta configuración las señales de estéreo o de cine a los frontales por debajo de 50 Hz las enviaría el NAD al Quake directamente por el cable coaxial que tienes conectado, a traves de la salida de sub.

    Las señales de LFE de películas también las va a enviar por este mismo cable.

    En tu caso no haría falta hacer una conexión de señal de alta con el Quake.

    Si solo puedes configurar en el crossover del NAD 40 o 60 Hz yo pondría 60, pues al poner 40 pierdes de 40 a 49 que es lo que sacan tus cajas, pero es algo que está tan cercano que lo mejor es que hagas pruebas (son 9Hz). Prueba con el crossover a 60Hz y escucha (cosas con bajos en estéreo). Cambia luego a 40Hz y escucha a ver si te falta algo. Lo veo muy justo, pero tu oido dirá.

    Ten en cuenta que cuando se dice corte a 40Hz no es un corte preciso, es un filtro de paso alto para los frontales y bajo para el sub, que se solaparán y 9 Hz es tan poco que seguro que de cualquiera de las dos formas se oirá bien. Escucha y prueba que será lo mejor.

    Un Saludo,
    TV: Loewe Connect 40 UHD
    AV: Marantz SR6011
    Reproductor: Pioneer BDP-440
    Servidor NAS: Synology DS216+
    Frontales:
    Tannoy Revolution Signature DC6
    Central: Tannoy Revolution Signature DC4 LCR
    Surround: Tannoy Sensys R
    Sub: Sunfire HSR-12

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. "Comentarios e ideas para el post de los análisis"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/09/2008, 17:14
  2. "Análisis de Mass Effect ya en Gametrailers"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 23/11/2007, 20:14
  3. "Análisis de Crysis en Gamespot"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 15/11/2007, 13:52
  4. "Análisis en Meristation de Colin MacRae DIRT"
    Por Supervicio en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/06/2007, 01:38
  5. Moved: "El post de los análisis"
    Por admin en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/09/2006, 03:14

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins