Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 41

HK 230 o yamaha 750????urge

  1. #16
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    ok, eso espero...
    Por cierto a quien le interese venden el pack beta de infinity por 399!!!!!!!! euros!!!!!! lo veo un precio increible, por eso me los pille.

  2. #17
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    y mira por donde... entonces voy a gastar la mitad de electricidad q tu chechoo jejeje
    mi yamaha va a ser diesel 8)

  3. #18
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    bien hecho disco! si aun habiendote "machacado" todos con el HK te has comprado el yamaha creo que no te defraudará ya que has ido guiado por tu instinto musical, asi que nada, disfrutalo mogollon! Igual que yo disfrutaré mi HK 230 + Beta HCS en cuanto los reciba en casa (que ganas tengo!).
    Como bien dice Vieta XXI, al que mando un saludo enorme!, entre HK y Yamaha, a nivel amplificación (dejemos de lado estetica, construccion y DSPs) no hay nada que hacer, el HK le pega un repaso enorme! y como anecdota basta que mires lo que consume cada aparato...
    - HK --> 118W en reposo, 890W máximo (alimentando 6 canales)
    - RX-V750 --> Power Consumption: 440W
    Joer, es justo el doble de consumo máximo para alimentar 6 canales frente a los 7 del yamaha.... ¿que te parece? solo lo digo a modo informativo, pero los watios finales RMS salen de algún lado, y para entregar mucho tiene que tragar mucho

    Un saludo y que disfrutes de tu nuevo aparato!

    PD: Un saludo especial para VietaXXI, el lunes hablamos

  4. #19
    aspirante
    Registro
    04 feb, 05
    Mensajes
    26
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    hola,yo al final me compre el HK230 y los beta de infinity,
    cuando me llegue y monte el invento ya os contare como va...

  5. #20
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Arreglados estamos si escogemos la amplificación por el consumo. Sí hay cierta relación, pero no la que tú te crees checheO.
    Si fuese así, el harman 130 sería muy superior en amplificación al yamaha 2500 (500w de consumo), al rotel rsx-1056 (450w), al marantz 7500 (680w) y a muchos más.
    Incluso el harman 230 (890w) amplificaría más que la etapa rotel rmb-1075 (800w).
    Igual que el consumo del harman 230 en reposo (118w).
    "Todo un mérito por parte de harman"
    El yamaha consume 118 veces menos.

    Resumiendo: es como decir que una bombilla de bajo consumo ilumina 4 veces menos que una normal. ¿Absurdo verdad?

    SALUDOS A TODOS

  6. #21
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Pues entonces harman miente también. Pero en este caso tirando piedras sobre su tejado, porque si tú sacas 115w cómo harman cataloga solo 65w. ¿De verdad crees que la etapa rotel rmb-1075 con 800w de consumo amplifica menos que el harman 230 con 890w?

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    La discusion es muy buena sin duda, y las dos partes escribis con buen criterio, pero os dire una cosa, cuando yo me mire el ampli, y fui a comprarme el harman, y vi que eran 45 watios por canal, mientras yamaha, denon, y compañia, para el mismo nivel de amplis, anunciaban, 100, 90 o 80 watios, me preguntaba, como podia ser que el harman a ser mas caro ofreciera menos potencia, pero despues de probarlo, y oirlo y compararlo con los demas, seguia sin entender como los 45 watios del harman, se comia con patatas a los 100 del yamaha, señores algo hay, sin duda alguna no son los mismos watios los del harman que los del yamaha, o denon o cualquier otro, igual que no son los mismos caballos los 110 de un seat toledo tdi, que los 115 de un hiunday lantra 1.6, os lo aseguro, no son los mismos.


    Y es consumo extra del harman, debe de ir a algun lado. O quizas yamaha a solucionado nuestros problemas de energia y ha creado una fuente de energia, que son 300 watios te saca 900, ojala, ¿verdad?..... 8)

    Con esto no le quiero quitar ningun merito al 750 de yamaha, no tengo ninguna duda de que es un makinon, de hecho era mi opcion, pero el 650.



    Saludos.

  8. #23
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Si echais una ojeada al número de este mes de on off hace una comparativa de conjuntos para musica:
    -Rotel ra-03 (833 ueros)
    -denon pma-1500rII (699 euros)
    -Synthesis ensemble (1.355 euros)
    y
    -yamaha rx-v450 (279 en redcoon)
    y sale ganando.... EL YAMAHA 450 !!!!!!!!!! siendo de lo mas bajo de yamaha
    diciendo cosas como:
    -Es un ampli capaz de servir la energia necesaria en el momento preciso
    -sus 85w son 85w,fuerza hasta el último número de la escala
    -Es potencia en estado puro,sonido con presencia
    -Nos gusto desde el primer momento,no nos complico la vida a la hora de instalarlo
    -La sesion musical,plagada de rarezas exigentes,ha sido refrescante. A este ampli no se le resiste nada


    Si estos señores q saben mucho dicen esto...tambien sera por algo.. Y digo yo,esto del 450, entonces... ¿el 750?

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Esos señores saber perfectamente lo que dicen, dicen lo que quiera el que paga, fiate tu de las revistas, seguramente estaria to fumao a la hora de hacer la review, cada aparato pertenece a una categoria, la comparativa es odiosa.


    Saludos.

  10. #25
    I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05
    Mensajes
    513
    Agradecido
    64 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    ah... osea q mienten, o les han huntado los de yamaha o van todo fumados...mmm eso va a ser.

  11. #26
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    "Rotel ra-03 (833 ueros)
    -denon pma-1500rII (699 euros)
    -Synthesis ensemble (1.355 euros)
    y
    -yamaha rx-v450 (279 en redcoon)
    y sale ganando.... EL YAMAHA 450 !!!!!!!!!! siendo de lo mas bajo de yamaha................"



    Piensalo detenidamente, tu te lo crees????? :


    Saludos.

  12. #27
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    En ningún post he destacado la amplificación del yamaha sobre el harman. Lo que no me creo es que la del harman sea superior porque he tenido los dos en mi casa y ambos andaban sobrados para hacer botar el sofá en un salón de 26 metros.

    Sí me gustaría que me explicaras, Arkangex, en qué notaste la diferencia para que el harman se comiera con patatas al yamaha. ¿En volumen? y si no es así ¿en qúe?

    También quisiera que Teluc me dijera cuáles son esas exigencias duras y puras en las que el harman se haría notar. ¿quizás unas cajas mas poderosas que las mías (jbl e80)? ¿O quizás en un salón de 60 metros?
    Desde luego, si me hubiera comprado unas Dinaudio habría descartado ambos receptores.

    SALUDOS A TODOS

  13. #28
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Deacuerdo, antes aclarar que los aparatos a los que me refiero son el avr130 contra el 550 de yamaha,que son los que yo escuche, la diferencia es que el harman kardon a casi tope de volumen, entrega un sonido mucho mas puro, mas cristalino, mas matizado, definido, o como lo quieras llamar, mientras que el yamaha, no es capaz de llegar con esa calidad al tope de su volumen, siendo un sonido apagado y sordo, e inservible placticamente al 65% de su potencia, el harman, empieza a brillar a -10db, y es noble hasta el final de la rueda del volumen. Esos 45 watios del harman, suenan mas y mejor que los 90 del yamaha, y te digo que mas seguro que si, y mejor lo dejo al gusto de cada uno.

    Pero vamos a ver, no os calenteis la cabeza comparando maquinas, no hay ninguna claramente superior, y donde destacan unas caen otras, y la que a mi me puede parecer la mejor a ti te puede parecer la peor, cada persona tiene un oido, y un concepto del sonido, yo queria un yamaha, y escuche en la misma tienda un 650, el 550, el onkyo 501, un vieta, y un harman 130, eso si, yamaha con altavoces yamaha y el 650 con los sib+cub, onkyo con los jbl 178, y harman con unos infinity pequeñitos tipo satelite plateados no se el modelo. Y el onkyo, y el harman destacaban muchisimo para mi gusto, mejor calidad, sonido cristalino.

    Pero para gustos colores.

    Saludos.

  14. #29
    asiduo
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    371
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    Ole!!! como me gusta este foro, y la gente que escribe en el!
    Este embrollo de Watios lo he liado yo al nombrarlos, y salís con unos comentarios buenísimos que ayudan a que los que no somos expertos en la materia, sino aprendices, empecemos a enterarnos poco a poco del mundillo!
    Vieta XXI, aportanos algún glorioso comentario al respecto!
    Gracias a todos, y seguid asi!

  15. #30
    honorable
    Registro
    25 dic, 04
    Mensajes
    503
    Agradecido
    223 veces

    Predeterminado Re: HK 230 o yamaha 750????urge

    ¿No te has parado a pensar (igual te he interpretado mal y si es así corrígeme) que esas cajas yamaha (muy malas por cierto) no pudieron aguantar la potencia ofrecida por el receptor, y de ahí su distorsión?
    Digo que igual te he interpretado mal por que no sé si el 130 y el 550 los has probado con las mismas cajas.
    Por cierto, a -10 db aparte de levantar el tejado de mi casa, el sonido es perfectamente audible, limpio y puro con el yamaha.
    Sí es verdad que estamos entrando en una dinamica muy poco provechosa ya que estos a/v más el marantz 5500, el denon 2105 y el onkyo 602, aún no habiéndolos escuchado, ofrecen prestaciones muy similares. O eso creo.

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Recomendacion TDT+Grabador.Urge
    Por alkonreal en el foro Receptores TDT, satélite, cable
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/02/2010, 21:02
  2. URGE: Por favor...
    Por canatorre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/09/2006, 18:32
  3. recomendarme cd con mp3 me urge
    Por joserra2004 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/10/2005, 18:56
  4. urge venta
    Por ben-hur en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/03/2005, 15:01
  5. URGE. Me compro el H/K 5000?
    Por Chaendler en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/09/2004, 18:33

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins