Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

panasonic tx32pm11f

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado panasonic tx32pm11f

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me he decidido a comprar un panasonic tx32pm11f
    ¿que opinión teneis de este modelo?

  2. #2
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Hola Kenobi31, y al resto del gente del foro.

    Yo precisamente este viernes compré este mismo modelo y aunque en casa están contentos con la compra(el antiguo ya tenía cerca de 20 años...), a mi se me ha metido la idea que los colores se ven un poco oscuros.

    De fábrica vienen definidos tres tipos de valores de imagen. Dinámico(es el que sale de inicio),Normal y Cine. Tu puedes luego modificar el contraste,el brillo y el color de cada uno de ellos.

    La cuestión es que en el tipo Dinámico(el que viene por defecto y si reseteas es el que vuelve *a salir) el contraste está al máximo. ¿Es eso normal?

    Además a mi parecer incluso con el contraste al máximo se ve un poco oscuro y he de subir casi al máximo el brillo para verlo bien(según mi parecer)

    O sea que tanto contraste como brillo han de estar al casi al máximo. Es normal eso en un televisor nuevo(panorámico y de 100Hz)?

    Gracias a todos.

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Hola de nuevo.

    Como os he comentado el viernes compré este televisor. Tengo dos semanas para probarlo, y si no estoy satisfecho , devolverlo.

    Es por eso que me gustaría ver si alguien que tenga o no un panasonic considera "normal" el hecho que tanto contraste como brillo deban estar casi al máximo nivel para ver bien las imágenes. O eso es normal en algunos modelos de televisión.

    Gracias a todos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Yo te digo que las Panasonic tienen muy buen contraste, a veces demasiado. En su obsesión porque el negro sea negro, yo compré la PD30 y pude apreciar que sí, que el negro era muy negro, pero el gris oscuro era demasiado oscuro también. Creo que es algo típico de Panasonic, el que más oscuro se veía creo que era el modo Cine, ¿no? Si entras al menú de servicio creo que puedes corregir un poco esto. Yo no entré nunca por eso.

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Gracias por tu respuesta Ibiza60cv,

    Es cierto que en el modo de imagen "cine" se ve muy oscuro, pero incluso en el modo "dinámico" no se ve del todo claro.
    Debo poner casi al máximo el contraste y el brillo para que a mi gusto se vea bien, pero me parece a mi(no sé si estoy equivocado) que los tubos de los televisores con el paso del tiempo pierden y al menos en mi "tele"vieja lo tenía al máximo y ya casi no se veían los colores claros.

    Y ahora pienso que si en esta panasonic, que es nueva, ya tengo los valores de contraste y brillo casi al máximo, cuando pase el tiempo y el tubo se desgaste, no podré subir esos valores.

    Quizás esté equivocado y sean manías mías, pero es que comparo la imagen del televisor nuevo con otra que tengo en la habitación y con la tarjeta de televisión del ordenador , y veo los colores más oscuros.

    Y a lo mejor cambiarla por eso es una tontería.

    Si alguien tiene alguna opinión se lo agredecería .

    Un saludo a todos 8)

  6. #6
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    ibiza60cv, a que llamas BOTON SERVICIO?, al BOTON SET UP?


  7. #7
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Hola , sigo con el tema de la panasonic tx32pm11f.

    Como a mi parecer creo que la imagen se ve oscura y he de tener los valores de contraste y brillo casi al máximo,antes de cambiar el televisor, esta mañana he pasado por un SAT de panasonic que hay cerca de mi casa.

    Les he comentado el tema y el técnico me ha dicho que no sólo panasonic sino que casi todos lo televisores(menos sony) suelen usar un tubo fabricado por philips y que es normal que se vea así de oscuro.

    Incluso me ha enseñado varios televisores panorámicos y he comprobado que los colores no son tan vivos como mi otra tele que tengo en casa y un monitor.

    Me ha dado a entender que no vale la pena cambiarla, que esto es así y es cuestión de acostumbrarse.

    También me ha comentado que estos televisores no suelen durar tanto como los antiguos(unos 7 -9 años) y que tampoco es bueno tener al máximo el contraste ni el brillo.

    En conclusión que he salido del SAT un poco resignado .

    Os ha pasado algo parecido con este tema de la imagen no tan viva al comprar y pasar a un televisor panorámico?

    Un saludo

  8. #8
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Oye no te habrás confundido? Panasonic tiene sus propios tubos, y luego están Philips. Hay quién monta tubos Philips como Loewe, y hay quien monta tubos Panasonic, como algunas Hitachi, que también fabrica los tuvos de los monitores de PC de Phillips (en fin, un lío).

    Para diferenciar un Pana de un Phillips si ves en los laterales las celdas de centrado RGB es que es Panasonic.

  9. #9
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    GALAXIS, no no, me refería al menú de servicio. Vamos al que llegas con una combinación de teclas y que te permite ajustar diferentes parámetros que no están en los menús del TV. Es lo que usan muchas veces los técnicos para "reparar" el TV

  10. #10
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Gracias por contestar Ibiza60cv.

    Igual me tomó el pelo el técnico de la panasonic, pero me comentó que casi todos los tubos los suele fabricar philips a excepción de sony.

    Yo no soy un entendido . :

    Por cierto, ya sé que soy pesado con el tema. Pero que no se vea la imagen tan brillante como en los televisores que no son panorámicos es normal , son manías mías o el técnico de panasonic se metíó un farol?.

    Gracias


  11. #11
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Yo tengo este televisor desde hace dos semanas y a mi la primera impresión que me dio es que era muy claro de imagen, nada de oscuro, solo fue una impresión, pero me agrado qeu fuera asi, de echo, para ese precio, era lo que andaba buscando algo que se viese en condiciones, 32" y 100 hz. A mi me gusta. Dentro de tres años cambiare a otra tecnológia.
    Insisto en lo de la claridad de la imagen, pero no he mirado como esta el contraste.
    Un saludo.

  12. #12
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Gracias Resak,por la respuesta.

    La verdad es que ya no sé que hacer. Si cambiarlo o no. Igual son manías mías. De todas maneras me pasaré por la tienda dónde lo compré a ver que me dicen y para contrastarlo con otros televisores.

    Si puedes Resak , me puedes decir si el contraste y el brillo lo tienes casi al máximo?

    Gracias

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Acabo de mirarlo y digamos que viene de la casa tal y como esta ya que no he tocado nada, y el contraste esta a un 78% aproximadamente. Tambiés es cierto que todo lo demás esta a el 50% y el contraste mas alto, pero sin llegar al 100%
    Saludos.

  14. #14
    principiante
    Registro
    30 ene, 05
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Gracias por contestar Resak.

    Yo al final , y después de hablar con un técnico de panasonic, lo he puesto el contraste al 80% y el brillo sobre un 60%(según el es lo mejor).

    Aunque a mi parecer la imagen y los colores se ven un poco oscuros.

    Por cierto, es verdad que si coloco el brillo casi al máximo, el tubo me ha durar bastante menos?(según el técnico).

    Gracias.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: panasonic tx32pm11f

    Pue la verdad, no tengo ni puta idea, pero ya se sabe las cosas con moderación duran mas y *los excesos se pagan, pero quien no se pega una cana al aire. En fin perdona por la comparación, pero supongo que hay cosas que se pueden aplicar a la vida cotidiana y a los aparatejos electrónicos.
    De todas formas, si te dura menos, que menos que te dure unos 5 años, para esa fecha estaras deseando desacerte de el, para adquirir una pantalla plana última generación, de 57 pulgadas, pc incorporado y aire acondicionado, por 899€
    Un saludo y.... ojito con el contraste.. *jejeje es broma.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparativa Panasonic TX-PxxG10E vs. Panasonic TX-PxxV10
    Por FernandoCP en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 06/01/2010, 02:16
  2. Panasonic TX-32LZD85, Sony KLD37W5500 o Panasonic 42 TXP42G10
    Por jausis en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/05/2009, 22:06
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  4. Comparativa Panasonic TH-37PX70E vs. Panasonic TH-37PX80E
    Por Fusy en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 24/04/2008, 12:29
  5. panasonic tx32pm11f
    Por kenobi31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2005, 10:31

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins