hola os voy a contar mi experiencia con ebay.
En el pasado he vendido dos articulos:
- receptor av vierta vr 610 por 199 euros en españa sin paypal.
- cajas acusticas tripolos kef tdm 34 ds por 400 euros a un chico ingles sin paypal.
La comisión de la venta de ambos articulos se pagó a ebay hace ya cosa de 9 meses para las cajas y un año para el amplificador.

Mi experiencia es la siguiente:
Llevo recibiendo avisos mas de 3 meses mediante emails diciendome que si no pago lo que debo ahi os dejo el enlace me mandarán una agencia de cobro, y repito ya les he pagado.

estracto del correo:


eBay te ha enviado este mensaje ( juancarlos7000).
Este mensaje incluye el nombre con el que te registraste para demostrar que procede de eBay. Más información.

Deuda pendiente de pago

Estimado/a juancarlos7000:

Nos ponemos en contacto contigo para informarte que el pago de las tarifas de eBay sigue pendiente de pago. Ahora mismo tu cuenta juancarlos7000, con identificador E219017956007, tiene un pago pendiente de EUR79,05.

Consecuentemente tu cuenta ha quedado suspendida y los artículos que tenías en venta han sido retirados.

Puedes seguir estos pasos para efectuar el pago:

1. Entra en www.ebay.es
2. Pulsa en "mapa del sitio", situado en la parte superior de la mayoría de las páginas de eBay.
3. Después dirígete a la sección "Mi eBay" y selecciona "Abonar las tarifas de eBay mediante un pago único", bajo el apartado "Mis ventas".
4. Inserta los datos de tu tarjeta de crédito o descárgate el impreso para hacernos una transferencia bancaria y pulsa en "Envía".

Una vez recibamos el pago pendiente, tu cuenta se activará de forma automática y podrás utilizar eBay con toda normalidad.

En el caso de no recibir este pago en los próximos días, pasaremos tus datos a una agencia de cobros. Estas agencias te cobrarán una comisión adicional por el cobro del importe debido.

Si por cualquier razón no tienes acceso a tu cuenta de eBay, también tienes la opción de hacer una transferencia, aunque es importante que sepas que este método no es tan rápido. A continuación te indico los datos necesarios:

Banco: Chase International
Ortega y Gasset 29
Madrid
Tel. 91 5161200

Cuenta de eBay: IBAN: ES89015100204509 + SWIFT: CHASESM3

Muy importante: incluye también tu seudónimo y tu identificador de la cuenta de eBay ( E219017956007).

Para obtener más información sobre los pagos a eBay, consulta el siguiente vínculo:

http://pages.ebay.es/help/account/payfees.html

En caso de que hayas realizado tu pago recientemente, ignora por favor este comunicado.

Si tienes alguna duda sobre el pago de tarifas y comisiones a eBay, puedes consultar la página de Ayuda, accediendo a través del vínculo que aparece en la parte de arriba de casi todas las páginas de eBay o copiando la siguiente dirección en la barra de direcciones de tu navegador:

http://pages.ebay.es/help/pay_fees/payfees.html

Gracias por tu colaboración.

Atentamente,

eBay International AG



Habeis visto que me reclaman 72 euros por ventas que NO (Y DIGO NO) he realizado,únicamente puse en venta unas cajas acusticas que NO llegaron a venderse, o sea, que no se que hacer.
¿pueden cobrarme por ventas no realizadas?
Estoy pensando en denunciarles por el juzgado de lo civil.
Les he mandado varios correos pidiendoles el telefono de ebay no me lo dan ni me mandan cartas pese a conocer mi direccion.
Lo unico que me remiten es al chase bank para que les pague por ventas que no he ralizado.
Pido ayudo para resover este entuerto, ¿que puedo hacer? ¿donde puedo reclamar?, os agradeceria muchisimo información al respecto.

Muchas gracias por anticipado y un saludo a todos.