Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

INDIGNADO CON REDCOON

  1. #1
    aspirante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado INDIGNADO CON REDCOON

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues eso estoy totalmente indignado con REDCOON, estan trabajando como el culo, ya hace un mes encargue una camara Panasonic que tenian en stock, tras 10 dias de hacer la transferencia me dicen que estaba en falta de pago el pedido, asi que ya me pongo a hablar con ellos con el chat y tras enviarles 2 veces el recibo del banco le dan a aceptar la orden, y me lo envian, total 15 dias y 2 horas perdidas.
    PUES BIEN TRAS ESTO LE COMPRO A MI TIO LCD BRAVIA V QUE ME LO ENCARGA, Y EL MISMO DIA DE COMPRA SE HACE INGRESO Y ENVIO EL FAX PUESTO QUE NO ME FIO DE ELLOS, Y TAMBIEN HABLO CON ELLOS PARA AVISARLES DE TODO ESTO, PUES BIEN PASA UNA SEMANA NO LA ENVIAN Y VEO QUE ESTA EN FALTA DE PAGO TAMBIEN ESTE PEDIDO, LA LECHE NO SE QUE COÑO!! HAY QUE HACER PARA QUE ENVIEN LAS COSAS, HABLO CON ELLOS POR EL CHAT Y QUE CASUALIDAD AHORA SI LOCALIZAN EL PAGO, PERO SE HAN QUEDADO SI STOCK Y HASTA EL 16 NO LLEGA, LA LECHE TENIA QUE HABER LLEGADO EL 29 Y ME VA A LLEGAR EL 20 DE ENERO, indignado es poco, que sepais como estan trabajando esta gente, a todo esto con 2547 euros alli durante 1 mes. perdon por el ladrillo y los gritos pero estoy muyyyyyyy cabreado

  2. #2
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    Hola:

    * * * * Así es como trabajan y se quedan tu dinero durante un mes o más y si quieres anular el pedido, tardan lo suyo en devolverte el importe, ademas al no tener un telefono, a pesar de que el chat funciona bien, no es el mismo nivel de comunicación.
    * * * * Como me los conozco siempre que les pido algo lo pago a contrarembolso, asi siempre tengo mi dinero en mi bolsillo, por si acaso.

    * * * * * * * * * * * * * * * * * * Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  3. #3
    principiante
    Registro
    21 sep, 05
    Mensajes
    55
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    Esta bien que se denuncien estas cosas a voz en grito pero a mi me hace gracia que lo que parece que es clamar al cielo luego al final es con la boca pequeña porque vamos a ver si tan mal te sirvieron la primera vez, por que vuelves a comprarles? Por el 40% que te ahorras a lo mejor? Eso tambien dilo con el mismo grito en el cielo... En fin que como todos, lo queremos bueno, bonito, pero ante todo barato y YA, pero es lo que tiene comprar en redcoon, algunas veces con las transferencias se lian. Solucion, paga contrareembolso que aun tengo que leer algun problema de nadie con esa forma de pago.

    Saludos.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    Pues mira trampiro les volví a comprar porque pensaba que realmente mi compra anterior fue un error pasajero, de todas formas a partir de ahora solo comprare si realmente tienen algun producto mas barato que en el resto, y como bien decis por contrareembolso, me siento engañado.
    AHH!! ahora la pantalla ha bajado 100 euros para cuando vuelvan a tener asi que voy a intentar que me devuelvan esos 100 euros de diferencia, si no les dire que me devuelvan el dinero y no me la manden.

  5. #5
    Investigador Avatar de xton
    Registro
    05 may, 05
    Mensajes
    904
    Agradecido
    61 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    Pues mira, al final resultará que el único que está contento con ellos voy a ser yo, y eso que al final no me sirvieron lo que quería. Les compré unos cascos inalámbricos Pioneer, hice el ingreso y a los 3 ó 4 dias me dicen que lo sienten pero que el proveedor no puede servírselos (además los retiraron de su página web) y me piden que les envíe un nº de cuenta para ingresarme lo que les había pagado.Total que es lo que hice y al cabo de 3 dias ya lo tenía ingresado en cuenta. No me sirvieron lo que quería pero al menos me devolvieron mi dinero, que emplee para comprarlos en Japón unos mejores y más contento ...

  6. #6
    aspirante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    Pues lo siento por ti Jonathan, pero estamos mas o menos en las mismas, no se de cuanto era tu pedido, pero me da a mi que esto de perderseles el dinero, los recibos y demas les pasa mas a menudo con pedidos caros, mi primer pedido fueron unos cascos inhalambricos y fue perfecto pero los dos ultimos un desastre. Yo opino que lo mejor es comprarles como bien decis contrareembolso, y la verdad es que son muy baratos, pero tener medio millon perdido por la red durante un mes te pone de los nervios(y mas cuando fue un favor para mi tio).
    PD: Sigo luchando porque me devuelvan los 100 euros de diferencia de precio que han bajado el LCD, por lo menos que no me cobren de mas. Saludos a todos y suerte con vuestros reyes

  7. #7
    aspirante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    Bagman en todosonyc me compre hace 3 meses el PA 50 y de lujo, tardaron un poco porque el dia antes vendieron el ultimo(a un amigo mio que lo pago 2 horas antes qe yo) y a mi me toco esperar 2 semanas, pero te atienden en persona y son bastante amables, eso si salvo cosas concretas son mas caros que redcoon

  8. #8
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    Hay un dicho en Ingles: "Fool me once, shame on you! Fool me twice, shame on me!"

    No es por nada, pero la mayoria de las tiendas no mejoran con el tiempo. Ni existen excepciones. Simplemente son buenos, o malos.

    Hablando de dichos, en España existe el dicho "la confianza da asco!", por esto si puedo, pago contra reembolso.

  9. #9
    aspirante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    Sigo con mi lucha por esos 100 euros, jejeje, no pienso desistir, pienso que a REDCOON se le está yendo de las manos la tienda, muchos pedidos y no han alcanzado la infrastructura necesaria para todo, una pena.....

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    04 sep, 05
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    El unico pedido que hice a Redcoon lo tuve que anular porque no me cumplian ningun plazo y no me daban mas que excusas y retrasos. Y despues de anularlo recuerdo que tarde bastante en recuperar mi dinero y que tuve que insistir bastante en su chat y con emails.
    ¡Una y no mas!

  11. #11
    alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04
    Mensajes
    1,098
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    Entiendo que en este tipo de post, unicamente escriben los que en ese momento estan cabreados, pero por todo el foro podemos ver productos de redcoon aconsejados.

    Es posible que el volumen de negocio que manejen en estas fechas se les vaya de las manos.

    Es verdad que con los ingresos son un poco dejados, a mi me paso que les pedi les pague por banca electronica. Es inmediata. Y me dicen despues de tres dias que aun no ven mi ingreso, es falso. Por lo que tuve que tomarme la molestia de recuperar el ingreso y enviarselo por mail.

    Pero salvando las distancias me suelo ahorrar sobre un 35% sobre precio de mercado en lo que les compro y funcionan bastante bien.

    Suerte con vuestros pedidos.

  12. #12
    principiante
    Registro
    03 ene, 06
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    Aprovecho la coyuntura de que estais hablando de redcom. Alguna vez he estado tentado de comprarles y ya me ha quedado claro que lo haría contrarembolso. Pero tengo alguna duda sobre ellos ¿Envian los manuales en castellano? ¿La garantía de los productos que venden son completamente validas en España?

    Saludos.

  13. #13
    aspirante
    Registro
    20 jul, 05
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: INDIGNADO CON REDCOON

    Pgabriel, lo de los manuales en castellano depende, pero normalmente si, tambien te digo que las 2 cosas que he comprado alli me venian con enchufe creo que ingles(ese que es muy grande y triple) y he tenido que cambiar los cables por españoles, lo de la garantia tambien me lo pregunto yo, alguien lo sabe con certeza?? en teoria si porque es de la marca y supongo que para toda europa, pero si alguien nos puede ilustrar mas seria interesante

+ Responder tema

Temas similares

  1. Indignado con ebay
    Por negronaction en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/09/2006, 15:50
  2. JM-Lab en redcoon ??
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/2005, 21:15
  3. Estoy indignado con Cutrefour
    Por sinsangre en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/05/2005, 06:29
  4. redcoon.es
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/01/2005, 22:25
  5. INDIGNADO!!!!!!!
    Por Gimli en el foro Tertulia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/02/2003, 20:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins