Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Ya tengo mi VIERA (y por Redcoon)

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Ya tengo mi VIERA (y por Redcoon)

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos de nuevo.

    Pues eso, ayer recibí por SEUR mi Panasonic Viera 37. La compré finalmente en Redcoon a pesar de ser muy reticente a las compras por Internet. Debo decir que el servicio ha sido correcto y el ahorro de 1.000 eurazos.

    Bueno, al lío. A mi personalmente no me interesaba el plasma, prefería un tubo de toda la vida, pero mi novia insistió e insistió : y aquí la tenemos. Al principio la calidad con la antena era pésima y me caían las lágrimas. Con el DVD creo que ya se ha dicho todo en este foro y no voy a descubrir nada nuevo. Pero la sorpresa vino cuando me di cuenta de que el cable de antena estaba mal conectado, lo conecté bien y mi sorpresa fue enorme , se ve perfectamente¡¡, como un CRT pero en 37". Tengo un servicio de cable ("R" aquí en Coruña) y la señal debe ser muy buena. Así que por ahora nada de TDT

    Ahora sólo me falta conectarla vía componentes con mi DVD (este modelo tan poco conocido... Pioneer 575) para lo que me voy a fabricar un cable coaxial de 75 y Rcas. ¿Creéis que notaré alguna mejoría con respecto al scart?

    Quería agradecer especialmente a Peloto sus comentarios porque me los he leído muchas veces y me han servido para decidirme. Creo que he acertado.

    Un saludo y gracias a todos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi VIERA (y por Redcoon)

    Pues la pedí el 13-01-2005 y estaba en stock. La recibí ayer. El retraso de debio a que en el pedido había incluido uns cables Profigold que están agotados. Me llamaron para ofrecerme otros iguales de 5 metros al mismo precio y les dije que no me interesaba. A los dos días la tele estaba aquí.

    La compré contrareembolso, 48€ me dan mucha tranquilidad tratandose de una compra de tanta pasta.

    Mi experiencia ha sido buena, incluso la tele se agotó despues de haberla pedido y me la reservaron hasta aclarar el tema de los cables. (me pasó algo parecido en una tienda física y no pasó lo mismo.....)

    Un saludo


  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi VIERA (y por Redcoon)

    Cita Iniciado por CIRANO
    Ahora sólo me falta conectarla vía componentes con mi DVD (este modelo tan poco conocido... Pioneer 575) para lo que me voy a fabricar un cable coaxial de 75 y Rcas. ¿Creéis que notaré alguna mejoría con respecto al scart?
    Hola CIRANO :
    Creo que has comprado bien y ahora tienes que sacarle todo el partido a tu plasma así que vamos con la conexión .

    Bueno, pues en esto no hay reglas fijas pero lo más probable es que la mejor conexión para ver DVDs con el equipo que tienes (575+Pana) sea por componentes y en progresivo, pero prueba las dos opciones, en progresivo y en entrelazado .

    Si ya posees un scart, nada pierdes en comparar RGB con componentes pero recuerda que tu reproductor (como casi todos) sólo saca RGB si lo tienes en entrelazado.

    Saludos.


    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi VIERA (y por Redcoon)

    Gracias Matias.

    Tengo problemillas para encontrar aquí en Coruña cable coaxial de 75. En las tiendas o me intentan vender el de antena normalito o me ponen cara de poker, "¿rca para video? ¿estás seguro? te valen perfectamente los de audio normalitos" son las respuestas mas comunes. La verdad tampoco controlo mucho por lo que creo que pagaré uno ya montado y no me complicaré mas.

    En el CI los recibirán de Profigold que por lo que he leido en este foro gozan de buena reputación así que esperaré......... y os contaré.

    Un saludo



  5. #5
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi VIERA (y por Redcoon)

    Felicidades, no te vas a arrepentir. Es uno de los mejores plasmas que hay en la actualidad .

    Yo estoy probando el DVD por componentes pero en progresivo y entrelazadado a través de Panasonic DMR-E55.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    23 mar, 04
    Mensajes
    121
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo mi VIERA (y por Redcoon)

    Sí. En la caja vienen varios manuales, cada uno en un idioma e incluido el español. Tambien viene la tarjeta de garantía de Panasonic.

    un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  2. Bien,ya tengo el Subwoofer y tengo que decir...
    Por JorgeKMK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2005, 20:01
  3. Configuracion Viera 42
    Por peloto en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 15/02/2005, 12:18
  4. Ya tengo la Panasonic Viera 42"
    Por RaroRaroRaro en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/01/2005, 11:25
  5. Plasma Panasonic Viera  (ya lo tengo)
    Por Xavidvd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 06/12/2004, 20:54

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins