Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

redcoon.es

  1. #1
    dav
    dav está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado redcoon.es

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Solo necesito dar a conocer mi experiencia nada buena con Redcoon. Después de 3 semanas de la compra de un producto en stock y envio inmediato y de reiteradas veces decirme que mañana o pasado me llegaba, esta es la conversación via chat de hoy:

    Por favor, espere a que un operador le responda.
    Está chateando con 'Ari'.
    Aria: Buenos días ¿En qué puedo atenderle?
    Aria:
    dav: me puedes confirmar si ha salido el pedido AUF-F-0000000
    Aria: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
    Aria: Buenos días ¿En qué puedo atenderle?
    Aria:
    Aria: su pedio ha saldra hoy o mas tardar el lunes
    dav: porque no sabeis cuando saldra??? esta pendiente de que venga seur a buscarlo o de que lo envieis vosotros o como va??? es que llevo dos semanas que mes estais diciendo que sale hoy o mañana!!!!!!
    Aria: vera su pedido se esta procesando correctamente , en este momento esta siendo emapquetado, por eso no le puedo asegurar cuando saldra
    Arian:
    Arian: calculamos que hoy o muy tardar el lunes
    Arian:
    dav: esta en shipment verdad????? pero es que lleva asi desde la semana pasada!!!!!!
    Arian: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
    Arian: disculpe la demora
    Arian: he hablado con la persona responsable
    Arian: y habidoun pequeño problema
    Por favor, espere mientras paso su chat a 'Yanel'.
    Está chateando con 'Yanela'.
    Yane: Buenas tardes ¿En qué puedo atenderle?
    dav: ariana me estaba explicando algun problema con mi pedido???????
    Yane: si
    Yane: vera su pedido no lo tenemos en stock
    Yan: el sistema ha tenido un error
    Yane: no disponemos de su producto
    dav: y????
    Ya: le sugiero que escoja un producto similar que el jefe de gama le hara un descuento
    dav: pero entonces no lo teneis ni lo tendreis????
    Yan: no ya no lo vendemos
    Yan: se ha descatalogado
    dav: pues vaya lo que me habeis tomado el pelo, es una pasada!!!!
    Yan: perdón , lamentamos mucho loocurrido
    Yan: ha sido un error informatico
    Y: losiento mucho
    Ya: por eso le damos una alternativa
    dav: pues me traeis el modelo mas parecido que tengais (de Sony claro) y al mismo precio no????
    Ya: le haremos un descuento
    Ya: pero me tendria usted que decir que modelo
    Y: de lapágina
    Yane: usted me lo indica yo lo consulto y le digo el precio
    dav: Sony rdr-gx700 o rdr-hx900 B Negro
    Yanel: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
    Yanel: para usted tendria un precio de 620€
    Yanel: + los gastos de envio y reembolso claro
    dav: y el otro
    Yanel: Voy a comprobarlo. Un momento, por favor.
    dav: el gx700 si me los dejais al mismo precio que el que habia pedido vele....si no me parece que se ha terminado mi trato con vosotros
    Yanel: lo siento
    Yanel: el jefe de gama lo deja a 415€
    Yanel: y el plazo es 4 semanas
    dav: ok, pues gracias por nada, realmente pensaba que erais mucho mas serios de lo que realmente habeis sido conmigo....en los foros mira que leido cosas malas de vosotros, y ahora tengo datos para confirmarlos
    Yanel: lo siento mucho
    Yanel: y entiendo su disgusto
    dav: y entiende que la propaganda que os voy a dar no va a ser nada buena a mi pesar...
    Yanel: si entiendo, pero como le explique ha sido un fallo informatico
    Yanel: y para compensarle hemos intentado darle alternativas
    dav: soy informatico y la informatica no falla por si sola.....al menos si hay personas competentes detras....

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    Hola, que decir, ya está casi todo dicho de esta gente, uno más en la lista de los que nos han defraudado, por lo menos sólo has perdido el tiempo y no el dinero que algún caso hay por ahí, para devolver el dinero como les cuesta, sobre todo a las empresas de venta por internet, ya podían ser igual de rápidos como cuando aceptan la transferencia, aunque afortunadamente no son todas iguales, pero por culpa de unas cuantas están adquiriendo una fama, con casos como este, no es de estrañar que se quiten las ganas de comprar por internet.

    Saludos

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 dic, 04
    Mensajes
    300
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    Pues yo hice un pedido contra reembolso el jueves 13-1-05 y el viernes me llamaron por teléfono para decirme que vendría en el "famoso camión de los lunes de seur" e voila el lunes 17-1-05 ya estaba en micas y disfrutando yo de mi pedido, en fin mala suerte, lo siento amigo

  4. #4
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    Jajajaja lee mi hilo, de sorpresa con redcoon, y sus stocks. A mi me hicieron lo mismo. Ponia en stock y no lot enian en stock. Alli explique como y cuando actualizan la web con stocks.

  5. #5
    experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04
    Mensajes
    1,989
    Agradecido
    98 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    Esto tiene pinta de que tienen un catálogo extenso en su web como táctica para captar clientes, luego si les pides algo que no van a tener te venden la moto de que lo cambies por algo que si tienen disponible.... resultado? Te han vendido lo que han querido >

    Feo, feo!

  6. #6
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    Pues yo les compre mi ONKYO TX SR601E, y me dijeron que llegaria en un mes, y me llego en tres semanas 8)



  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    no quiero entrar en éstos comentarios, puesto que cuando nos beneficiamos de los precios de redcoon que suelen ser de los más competentes que hay en el mercado online, son los mejores, pero en cuanto hay algún problema , son los peores. en todas las casas cuecen havas amigos y alguna vez nos toca pagar el pato a alguien, puesto que perfectos no somos nada ni nadie, sin ir más lejos, hace una semana se me jodió el disco duro del ordenador, así que por mucha informática que sepa uno, si una cosa se tiene que joder, se jode y ya está, yo creo que en el fondo , lo que fastidia en sí, es , que te tengan engañado y dando largas y largas, porque si desde el principio te dicen que lo tienen agotado , ya no te dan más esperanzas y el cabreo es más pequeño, saludos( y eso que no iba a entrar en estos comentarios)

  8. #8
    dav
    dav está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    joserra2004, totalmente de acuerdo contigo, lo único que me toca las ...... es la tomadura de pelo y largas sin mirarse las cosas un poquito (ven que esta en shipment y ala, dos días aunque lleves dos semanas reclamando, eso si el stock del producto lo van cambiando hasta que desaparece). Es verdad que los precios por internet son indiscutibles y también que ya sabes el riesgo que corres. Bueno, he comprado en pixmania (mismo precio con gastos etc.) y a ver si tengo más suerte.

    Saludos a todos!!!!!!!

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    22 ene, 05
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es


    Q me podeís decir de electro precio ?? no he comprado nunca y me había fijado en redcom, pero después de estas líneas ???

    salu2

  10. #10
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    Te puedes fiar de ellos sin problemas.

    Encima el trato es de lo mejorcito.

    Yo estuve a punto de comprarles una PW9509, pero antes les pregunte sobre los halos, y algunos problemas que habia con la XBOX.

  11. #11
    dav
    dav está desconectado
    principiante
    Registro
    05 jun, 04
    Mensajes
    41
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    desde el martes disfrutando del DVD GRABADOR Sony (mismo precio ya que los gasto son mucho menores que en redcoon), pedido el sabado y el martes pase a buscarlo por una de las tiendas de pixmania, sin ningun problema y con un seguimiento del pedido muy bueno (sms, mail, web).

    Saludos

  12. #12
    eco
    eco está desconectado
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    Pues mi experiencia sí es buena... pero en otra página: www.pixellium.com
    Yo andaba detrás de una cámara MiniDV (concretamente, la Canon MVX10i). Estuve pensándolo meses, y cuando la fui a comprar... pues ya no la tenían en ningún sitio (nomatica, redcoon, etc). Precio en tiendas físicas, 1.100 aprox, internet 840).
    Así que a la desesperada, buscando en google, me salió esta página que sí la tenía en stock.
    Hice el pedido un domingo por la noche, ala, como un machote (loco diría yo). Ponía claramente "origen Francia". El lunes por la mañana me llamaron para confirmar los datos, el jueves por la mañana la tenía en el despacho. Sin problemas. Además, pude ir comprobando el estado del envío.
    Manual en francés, pero para mí eso no es un problema.
    Lo dicho, muy contento.
    Saludos,
    Eco

  13. #13
    principiante
    Registro
    15 ene, 05
    Mensajes
    97
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    Hola

    Yo no he comprado nada en Redcoon pero sí 3 compañeros de la oficina. El plazo de entrega que les dieron fue de 15 días y a los 10 días les había llegado. Les avisaron el día antes que con Seur 10 les llegaba y así fue. Así que en su caso cumplieron mejor de lo que se habían comprometido. Cuestión de suerte, pero los mismos retrasos se pueden tener en cualquier tienda física que no tengan stock o en cualquier sitio de internet.

    Y coincido con el Capitán, hay gente a la deriva en todos los puertos que son un auténtico desastre.

    Salu2

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    14 ene, 05
    Mensajes
    239
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: redcoon.es

    Encargado el Marantz SR7400 un miércoles tarde y recibido el Viernes de la misma semana por la tarde. Pago contra-rembolso. Hasta aquí todo perfecto.
    Cuanto tenga las cajas B&W ya lo probaré

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. REDCOON, ojo
    Por Milika en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/10/2008, 00:55
  2. JM-Lab en redcoon ??
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/2005, 21:15
  3. REDCOON
    Por Alvarock en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2004, 19:19
  4. REDCOON...
    Por protonJM en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/10/2004, 14:32
  5. RX-V 450 o RX-V 550 en Redcoon....
    Por Anonimo251020192 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins