Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

REDCOON...

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado REDCOON...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola ayer me llego una Philips 37 PF 9965 que compre a Redcoon, el caso es que al abrir la caja ¡sopresa! tenia la esquina superior izquierda machacada, asi que mañana vienen a recogerla los de SEUR y los de redcoon me dicen que no me mandan otra y que me devuelven el dinero porque ya no venden esa TV

    ¿Alguna opinion?

    Un saludo :'(

  2. #2
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: REDCOON...

    hola yo llevo esperando un subwoofer q el plazo era de 15 dias y va pa mes y medio y na mas q hacen decirme q el distribuidor se ha retrasado,ainssssssss si es q al final lo barato sale caro.

  3. #3
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: REDCOON...

    Yo estoy totalmente frenado en mi intención de pillar un Denon AVR 2105 porque el plazo es de 4 semanas... Intenté sonscarles algo via Chat (muy amables, y una idea buena creo yo)... pero me parece a mi que Redcoon es la mejor tienda que puedas encontrar si lo que buscas está en stock... Si no, malo malo...

  4. #4
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    85
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: REDCOON...

    Cuando las empresas empiecen a darse cuenta de las ventajas de la venta por Internet, espero que la gente no esté tan resabiada que ya nadie quiera usar este medio para comprar...

    Y no confundamos nunca una tienda seria con los chiringuitos de feria que se montan algunos, con un webmaster, 60 euros al mes de hosting, un par de distribuidores y una empresa de mensajería... Menosmal que el boca a boca funciona y estas tienduchas salen a la luz rápidamente... Y no me refiero a redcoon, si no a este mundo de la compra por internet en general.

    bye!

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado redcoon .Es de fiar o no

    he hablado en el chat y me han dicho que si entrego el dinero mañana y le envio el comprobante por fax me llega el viernes todo lo que he pedido esta en stock ya os contare

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 04
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REDCOON...

    Yo qué quereis que os diga... lo que no se puede pretender es decir que uno encuentra duros a cuatro pesetas. Si las cosas cuestan más baratas, por algo será. Si redcoon tuviese un edificio en el Paseo de la Castellana, un servicio de atención al cliente eficiente, una política de "si no estás satisfecho te devolvemos tu dinero", una disponibilidad determinada de productos, un transporte e instalación propios, etc, etc... pues no sería Redcoon, sería El Corte Inglés.

    Y es que todas esas cosas que se están reclamando por aqui son cosas que, a ver si de una vez queda claro, CUESTAN DINERO. Si se quieren, se pagan y punto. Y si no se quieren, pues se va uno al precio más barato. Pero no pretendamos que a precios Redcoon encontremos servicios de El Corte Inglés.

    Saludos,

  7. #7
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: REDCOON...

    Hola a todos,

    Estoy totalmente de acuerdo con los comentarios de rahego.

    De todas formas, me ha extrañado hoy mucho cuando he empezado a leer este hilo desde por la mañana temprano con comentarios negativos para REDCOON.

    Es curioso porque tenía un concepto bastante positivo de esta tienda ya que, hasta el día de hoy ... todo eran comentarios muy positivos de las personas que hacían compras en esa tienda.

    Yo nunca les he comprado nada y les he empezado a conocer a partir de todos los comentarios de este foro.
    De todas formas, lo de que recibes una caja con algo dentro y ves que una esquina está chafada .... eso puede pasar en las mejores familias. Sin ir más lejos con un frigorífico comprado en el Corte Inglés. *Otra cosa puede ser el servicio que yo pueda recibir ....

    (por cierto, creo recordar que se habla de este tema en la carta del director de una de las últimas revistas de CEC).

    Saludos,
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    20 oct, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REDCOON...

    antes que nada saludaros a todos,aunque llevo bastante tiempo que os leo.

    Contestando a escarchis,pues lo mio es mala suerte,porque hice un ingreso el dia 11 de octubre y todavia estoy esperando que me digan algo estos de todosonyc,sabe alguno de por aqui si hay muchos problemas pa volver a cobrar la pasta? me da a mi que me da que me estan toreando,las llame el martes y me dijeron que me llegaria esta semana,lo dudo,en fin para ser mi primera compra en esta tienda,que no en otras,mal royo,a esperar. ???


    SALUDOS

  9. #9
    principiante
    Registro
    26 sep, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REDCOON...

    A ver... los de redcoon a mi me han atendido muy bien siempre por el chat y desde que recibieron mi pasta pues le he estado preguntando todos los dias por el estado y me iban informando y tal...

    el caso es que a los 5 dias de hacer la transferencia mi TV desaparecio del catalogo, me decian que no tenian stock, que les tenia que venir etc etc, de repente un viernes segun me estan diciendo que no les han llegado las TV, salta la chica con un ah! espere que si que tenemos una en stock se la mandamos hoy y le llega el lunes...

    y asi fue, pero es que tendríais que ver la caja de la TV. muy sucia y maltratada como si hubiera venido de china joer!

    y cuando abro la caja los corchos de dentro estaban rotos y la funda de la Tv rota, en fin que estaba claro que la TV que me habian mandado y que de repente aperecio en su stock era una TV devuelta por otro usuario!!!

    ¿Para que leches me la mandan?

    ahora a esperar a que me reingresen el dinero

    pienso comprarme la dichosa TV, pero ahora a ver en que web lo hago jeje

  10. #10
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: REDCOON...

    por fin esta tarde despues de casi un mes y una semana me llego el subwoofer, y he de decir q me ha llegado todo en perfectas condiciones una caja de yamaha precintada con el respectivo woofer dentro tb mu bien liado su garantia y manual de instrucciones, y por parte de seur muy bien tb me ha dejado abrir el paquete y me ha dado una factura de ellos mismos y el numero de telefono de redcoom por si tengo algun problema con el articulo,quitando la demora del mismo por lo demas mu bien y en cuanto a precio me he ahorrado 200 euros,en fin q volveremos a comprar jejeje saludos peñaaaaaaa.

  11. #11
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REDCOON...

    GALI, ME PODRIAS PASAR EL TELEFONO DE REDCOON? GRACIAS.

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: REDCOON...

    si yo también quiero el teléfono porque no ha habido manera de localizar a estos señores porqué será? cuando no se da la cara eso es que hay algo que huele mal.

+ Responder tema

Temas similares

  1. REDCOON, ojo
    Por Milika en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 24/10/2008, 00:55
  2. JM-Lab en redcoon ??
    Por xawi25 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/11/2005, 21:15
  3. redcoon.es
    Por dav en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/01/2005, 22:25
  4. REDCOON
    Por Alvarock en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/10/2004, 19:19
  5. RX-V 450 o RX-V 550 en Redcoon....
    Por Anonimo251020192 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 12/07/2004, 16:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins