UNa pregunta para los que teneis plasma, tengo una duda cuando poneis la TV analógica,al usar el formato 4/3,la parte que está sin imagen, la de los lados queda sin "gastar"?, como con más brillo, os pasa a vosotros.
Yo tengo un plasma de Sansung 42PSD4, y en el modo automático siempre ocupa toda la pantalla, aunque la emisión sea en 4/3, por lo tanto deforma la imagen,por eso suelo emplear el el zoom para ver la TV.
Tengo duda si realmente se gasta por igual toda la superficie de la pantalla y quede los laterales con más brillo.

Otra pregunta, cuando conectais el ordenador a la pantalla, como haceis para que al visualizar un DVD desde el Pc, no deforme la imagen, en el powerDVD, si le activo la opción mantener relación de aspecto, deforma la imagen.
En el tipo de pantalla, del menú de propiedades de windows, está 16/9, haber si sabeis que opción poner en el powerDVD para que no deforme la imagen?. La verdad es que la calidad que tiene un DVD al visualizarlo a través del ordenador, no tiene comparación muchísimo mejor que en los DVD de salón, he probado con varios, un Sony, 725, otro sony 405, y otro de estos sencillos conectado por componentes en progresivo y no hay color, gana con mucha diferencia el ordenador, igual con algún DVD de gama alta, pioneer 868, no se si se notará tanto la diferencia.

Gracias