Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Relación imagen Plasma - DLP

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    06 feb, 08
    Mensajes
    101
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Relación imagen Plasma - DLP

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues después de ahorrar un "poco", tenía pensado, hacerme con el mítico y famoso plasma KURO de Pioneer de 60", que además tras la noticia de que dejan de fabricarse, han bajado algo de precio, situándose en torno a los 6.500€. La cuestión es que antes de gastar esta cantidad de dinero, se piensan y se dan vueltas a muchos factores y alternativas. Y una de ellas que me tiene en duda dado mi escaso conocimiento en el tema, son los proyectores domésticos de gama media alta (alta ya imagino sería el qualia).

    He visto un sony 1080p/24, el VPL-VW200 concretamente, con un precio similar considerando que un amigo me lo traiga de USA en uno de sus viajes, y aprovechando tales viajes en el fatídico caso que tuviera que tirar de garantía, y arriesgándome a ello dada la diferencia de precio.

    Dicho esto, me gustaría si alguien introducido en el tema, me pudiera resumir a grandes rasgos, qué esperar y no esperar de estas dos alternativas, o los pros y contras de una sobre la otra.

    Básicamente busco obtener la mejor calidad de imagen posible dentro de este rango de precios, que no es poco, para ver exclusivamente contenido en HD y videojuegos en el salón de casa (20m2 aprox). Ya imagino que al proyector habrá que sumar otro gasto adicional para la pantalla e instalación, pero la cuestión es hasta qué punto podría esperar de él la misma calidad de imagen, (contraste, colores, definición... etc) con el plus de disfrutar de un area mayor de pantalla.

    Tb he leido que los sony son caros a la hora de renovar la lámpara... y tb me pregunto si por el precio del sony (siempre considerando precios usa) existen alternativas que ofrezcan mejores prestaciones, y si hasta qué punto estarían estas a la altura del KURO.

    Gracias por adelantado.
    Última edición por kerman; 27/03/2008 a las 01:49

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 ene, 08
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Relación imagen Plasma - DLP

    Hola KERMAN y CIA !!
    Esa misma pregunta me hacia yo unos meses atras ..

    Tengo un proyecto de cambiar a plasma pionner y projector , y despues de empaparme 2 meses intensos de info te explico cual sera mi proyecto :

    1 . - Pio TH5080XD ( modelo solo hd ) aprovechando que han bajado precio UNOS MIL EURETES sale por 3299E . Solo la usare para ver la TDT ...

    2 . - PROJECTOR JVC DLA HD100 , Un pedazo de esfuerzo por la diferencia con el HD1 pero no hay color !! Si al final no llego por precio me cogere el epsontw2000 y punto ... pero es una escusa de mi subsconciente...... 8900E

    3 . - Pantalla Stewart Studiotec130 de unos 2.500 de base para ver desde 5 mtros .. 4600E

    4 BLUERAY DE PIO EL 70A con 1.3 ...... 1300E

    La historia de poner una lente 2.35.1 me esta tocando la moral cuando ya me pensaba que lo tenia todo decidido .... por que claro el tipo de pantalla stewart cambia ?.. y aunque la lente la ponga más adelante .. la pantalla ya la tendria que comprar .. me imagino que no estoy diciendo ninguna locura .. corregirme los expertos !! con el incoveniente de que ahora veria una cosa anormal a la hora de reproducir sin la lente dichosa .. que por cierto vale un cojon si la quieres motorizada !!

    Perdona por el rollo pero a tu pregunta sobre si hay mucha diferencia de KURO a projector ... esta claro... depende de los euritos que te kieras gastar .. yo he visto el hd100 y una pio de 60 ... y joder con el puñetero HD100 ....... SI TE COGES EL 60 PIO siempre estaras con la duda de .......
    Como puedes ver los de PIO tambien se estan pasando a la pojeccion , por algo sera ...
    A ke no te imaginas que modelo estan cogiendo para el projector ??
    JVC............................................... .....

    Estas hablando de 3200 a 6500 euros por 10 pulgadas (EL DOBLE) cuando ese dinero lo puedes invertir en un BUEN projector......

    Saludos a todos !!
    Última edición por WILLY68; 30/03/2008 a las 09:44

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/05/2009, 16:19
  2. Mejor relación calidad precio en LCD/Plasma 42"
    Por dani_rrf en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13/04/2009, 21:50
  3. Refresco de imagen en plasma
    Por nosodvd en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/07/2007, 17:08
  4. Mejor Plasma relación calidad/precio
    Por KuVaS en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2007, 21:46
  5. Formato de imagen en plasma
    Por pulsador en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/2005, 15:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins