Hola a todos, alguno se acordará de mi por una polémica abierta entre NAD T763 y Onkyo TX-SR702.
Pues bien, ya tuve el NAD y pude disfrutarlo cuan privilegiado ser de su sonido.
Fíjense ustedes que utilizo el verbo en pasado: tuve en vez de tengo. Me duró la "ilusión" 3 días.
En seguida entro en materia. Antes de nada, quisiera recomendar a aquellos devotos incondicionales de NAD se abstengan de seguir leyendo. Si continúan, bajo su responsibilidad; no me hago cargo de las heridas que se les puedan abrir.
Quiero decir también que al final todo el mundo me convenció de NAD. Este foro tiene parte de culpa. No con ello quiero demonizar a nadie. No dudo de la buena voluntad que aquí se promueve y desearía ese mismo voto de confianza en mi exposición.
Incluso uno de mis mejores amigos tiene un NAD (despues de Onkyo) y me lo recomendó sin dudar. Pero lo mejor de todo es que en Mediamartk lo conseguía por 899€ cuando el precio estaba a 1500€!!. Por eso fui de cabeza a por el NAD.
Pero incluso en Mediamartk el vendedor era un forofo de NAD y le ilusionó que estuviese interesado en esa marca, de hecho me hizo conocer la oferta que llegaría para hacer la reserva cuanto antes. Reserva que hice de inmediato por 99€.
El NAD llegó después de 11 días de agónica espera. 25Kg de peso toroidal hasta casa. Por fin lo desembalé y allí estaba tan feo y oscuro como todo el mundo decía. Y entre las ranuras de ventilación se apreciaba el "peazo" transformador toroidal Holgrem.
Yo ya estaba con las bananas preparadas para enchufar y escuchar cuando.... vaya! las conexiones de banana vienen tapadas con unos taponcitos. Que curiosos estos de NAD, igual que en mis pantallas Sonus. Bueno se quitan las que utilice y el resto quedan protegidas, fantástico. A quitarlas... a ver... la primera... vaya... que bien ajustaditas! No queda ni un puñetero resquicio desde donde tirar... a ver otra vez... joder! me dejo las uñas! A por un destornillador. Ajá! la primera fuera, la segunda, la tercera... se resite! me cagüen! mierda! nada! Ala!! atomarporculo! Ya he marcado el plastico de la rosca con el destornillador. ¿Será posible que este bicho me porculice por unos tapones que valen una mierda? Pues sí. Nada de nada. Ya sé con una aguja! Nada. Que nada. Joder... me he clavado la aguja de los cojones y sangro. Mecagüensuputamadre! Idea! A quemar la aguja y derretir el plástico para hacer un orificio y tener acceso. Olé! por fin fuera. Las siguientes con el destornillador pero todavía hay tres que ni con el orificio del plástico. Es demasiado pequeño y la aguja se dobla al tirar. Nueva idea. Con la BARRENA! Perfecto, con la barrena salieron como quien quita un corcho a una botella. Claro que jodiendo los tapones. Pero da igual, ya está.
Conecto todas las bananas y a ver el OSD del setup...coño se mueve la imagen. Eso es porque lo tengo pos SVideo y la tele no lo debe saber. Veamos.... ajá eso era. Conexión a SVideo.. Ok. Pero... LA IMAGEN SE MUEVE IGUAL!! Joder que tocada de huevos. Bueno, se puede soportar el tembleque para la configuración. Lo configuro y ya está.
Pongamos un disquillo... por ejemplo "The best of sade". Cojonudo. Impresionante. Pogamos otro de U2... cañero! Ahora Vivaldi.... Fantástico.