Este mundial en cuanto a futbol a sido flojo que te cagas, Groucho tiene toda la razon, en el futbol de hoy dia prima mas el despliegue fisico que la calidad pura, si no que se lo pregunten a Messi qe en Argentina es suplenete de Maxi Rodriguez un tuerce botas como dios manda , (eso si trabaja que no veas).
Lo de Zidane, yo sinceramente me descojoné cuando vi la embestida que le hizo a Materazzi, nunca pense que veria algo asi y menos a Zidane, peazo ostia que le metió, para partirle el pecho. Pero yo me rio porq no le doy mas impoirtancia de la que tiene, es decir, la situacion es muy simple y no lo quiero justificar pero: Estas follao, muerto, no puedes ni con tu lama, tienes un hombro desencajado, no hueles el balon, mañana ya no jugaras al futbol y por detras te aparece un tio que seguramente te esta diciendo algo como "Venga abuelo, a descansar a la residencia" y..... Ya sabeis lo que paso. No trato de justificarlo, solo digo que la reaccion de Zidane (sabiendo que algunas veces se le va la olla) es entendicle y mas siendo provocado por Materazzi que ahora que me vais a decir, que es un angel ?????? Por eso me lo tomo con humor, ojala todos los dias saliesen Zidanes dejandonos ese futbol aunque de vez en cuando se les escapen cabezazos...
Por cierto cambiando un pco de tema, No se que hay que hacer ya para que el Madrid fiche a Cristiano Ronaldo, mas a huevo que ahora no lo van a tener nunca, y ni siquiera hablan de la posibilidad de su fichaje. Como no lo fichen, devuelvo el carnet de socio de mi hermano *

.
Saludos