Italia semifinalista, estan los de siempre...
SALUDOS
Mala fase de clasificación.
Repesca.
Mal mundial.
Mal planteamiento táctico.
Ridículo en octavos.
Ni puta idea de futbol moderno.
Encabezonamiento por cierto jugadores.
Sin extremos.
Fracaso.
"si no pasamos los cuartos de final no seguiré"
Se merece la renovación, otros dos años mas tirado a la basura, kemando generaciones de futbolistas, me encanta esta federación ke tenemos, Villar ke te follen. >
Y al final otro caso, iñaki saez o javier clemente, ke será expulsado por la presión mediática. >![]()
TODAVIA QUEDA PORTUGALLLLLLl,mis raicessssssssss ¡¡¡¡¡
A machacar a los ingleses oeoeoeoeoeeeee
PRIMER DÍA DE CUARTOS
Alemania 1 - Argentina 1
(Penaltis: 4 - 2)
Un partido excesivamente táctico que se abrió con el primer gol de Argentina. Una Argentina que jugó a echarse atrás y acabó pagándolo. Alemania es una máquina, aunque curiosamente, y quizás por el poco desgaste que hicieron durante el partido a raiz del gol, los argentinos acabaron mejor físicamente la prórroga.
Crónica.
Italia 3 - Ucrania 0
O historia de autopista hacia el cielo. Menudo campeonato que se están pegando los italianos. Llegar a semifinales pasando por Australia y Ucrania. Y aún así con Australia contaron con la siempre eficaz ayuda arbitral. Lo de Ucrania es de vergüenza. Salieron lo mismo que ante Suiza. A aguantar los 90 minutos de partido y los 30 de prórroga con el 0-0 y jugársela en los penaltis. Claro, que todo se les jodio cuando encajaron un gol en el minuto 6. Qué penita>
Crónica.
Por lo tanto PRIMERA SEMIFINAL
Alemania - Italia
SEGUNDO DÍA DE CUARTOS
Inglaterra 0 - Portugal 0
(Penaltis 1 - 3)
Crónica.
Primera parte muy mala. Segunda parte y prórroga que funcionó a base de físico y de contraataques por parte de los dos equipos. Al final se hizo justicia, para una Portugal que buscó algo más el gol, en una tanda de penaltis con un portero de Portugal, Ricardo, magnífico.
Brasil 0 - Francia1
Crónica.
Brasil cayó. Esperó al minuto 75 y ya con 0-1 para empezar a empujar. Ronaldinho, que iba a ser su mundial, se ha ido y como si no hubiese estado. Brasil cambió la táctica y bien que la cagó. Francia muy bien. Espero que Zidane rectifique y decida jugar al menos un año más, y en nuestra liga. Por el bien del futbol.
Por lo tanto, la otra semifinal es:
Portugal - Francia
portugallllllllllllllllllllllll OOEOEOEOEOEOEOEEEEEEE
La final será Alemania-Portugal,ya lo vereis![]()
Pues yo creo que la final será Alemania - Francia.
Los franceses se han crecido un montón despues de haber derrotado a España y a Brasil y van a más.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
A ver no nos dejemos llevar de esta forma... Zidane sigue siendo el mismo que el que jugó contra el Racing hace 5 meses, sigue siendo el mismo que el que ju´go los dos primeros partidos de Francia en este mundial, bien es cierto que cuando a Zidane le sale un buen partido nos deja a todos boquiabiertos, pero es desde hace dos años tiene que jugar 20 partidos para que en uno lo haga bien. Zidane debe retirarse y todos lo sabemos, es como si pones a Michel en un partido de verdad, seguramente en un solo partido y acabando muerto se marque algun jugadon por la banda, y que pasa, hay que decir que vuleva Michel ????? Yo creo que no...Iniciado por ulisesbloom
Pero por favor, si hasta estan hablando de darle el balon de oro, y todo por un partido, UN PARTIDO !!!!! en el que ademas no le marcaba no dios.... Desde luego que esto lo digamos los aficiones pase, pero que esto del balon de oro lo diga un periodista es como poco pa fliparlo...Una vez mas se demuestra lo tremendamente necesitados que estamos de buen futbol.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Zidane esta que se sale, pero el sabe que "solo" le quedan dos partidos y esta echando el "resto", para intentar irse siendo campeon del mundo, otro año en el Madri$$$$ seria arrastrarse por los campos, por que para un partido que le podria salir bueno en otros muchos no haria nada.
SALUDOS
Zidane no está para hacer mas campañas largas en ekipos grandes como el madrid y está acabando su carrera de forma espectacular.
Menudo partidazo que se han marcado Alemania e Italia,parecia la guerra hasta el último minuto que se marcaron esos dos peazos de goles de Italia.
La verdad es que si hubiera sido la final del Mundial seria la bomba.![]()
![]()
![]()
![]()
ahora espero que Portugal le dé una paliza a los gabachos.![]()
Si señor , vaya partidazo !! que tensión y que de palos se han dado , sobre todo Alemania.
Pues visto esto , yo creo que pase quién pase en la otra semifinal será Italia la que gane el Mundial. Y si fuera así o fuera Francia quién ganara el Mundial , ya serían dos grandes campeonatos seguidos (Eurocopa (Grecia) y Mundial) que lo ganan equipos que juegan al ANTIFÚTBOL.
Un saludo a todos !!
Visitad http://universoviajero.blogspot.com.es/
Monetiza tus foros, blogs, webs y redes sociales http://panel.simple4.us/auth/register/1491
Visitad http://universofutboler.blogspot.com.es/
Por desgracia el futbol actual está perdiendo vistosidad y cada vez se parece mas pruebas de atletismo o algo así, está claro ke el futbol necesita un cambio, desde los estamentos dirigentes del mismo, un cambio de normas o algo, porke todo se está volviendo feo, feo, feo.Iniciado por darthvader1979