Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

Sobre las sib&cub 2

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Sobre las sib&cub 2

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Pues resulta que las tengo pedidas desde el 11 de este mes y parece ser que la disponibilidad de estos altavoces en redcoon de momento,esta el tema un poco oscuro les mande un mail preguntandoles que pasaba,ya que me han comentado por aqui (el amigo ibiza)que no se sabe nada de ellos.Pues me han contestado que como tambien tengo pedido un receptor Pioneer vsx-1024s y que como no se sabe cuando los van a tener disponibles,que me mire otro conjuntoy modifique el pedido :'(

  2. #2
    aspirante
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    En fin que le vamos a hacer seguramente al final me pedire los jbl 178 o los infinity beta (seguramente los infinity) hasta que lleguen tiempos mejores.

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Yo lo que hago es esperar a que esté en estado "en stock" porque sinó es que no me fio.

    Entro al chat y pregunto que porqué las Sib&Cub2 por ejemplo llevan 1 mes en estado "listo para enviar en 3 o 4 semanas" sin pasar de ahí, cuando en teoría a la semana debería pasar a "listo para enviar en 3 o 2 semanas" y así sucesivamente, pero no. Me dicen que eso significa que no van a tener stock, que sólo piden la cantidad de productos que solicitan los clientes, pero que suelen respetar el plazo, ya lo veo.

    Por eso ahora estoy parado yo también, porque hice un pedido del 750 con sib&cub hará 3 semanas y ande andará? Pues lo he cancelado para pedir el 750 con las JBL SCS 178. Pero como suelo tener mala suerte en la vida, pues ahora las JBL también están en "pedido listo para enviar en..." o sea que no están en stock ya.

    Espero que la semana que viene tengan en stock las JBL SCS 178 color cerezo para poder pillar de una .... vez todo el Home Cinema junto.

    Onikage si ves que las Infinity están en stock y tienes prisa ve a por ellas, porque ya ves como funciona esta gente cuando el producto no lo tienen en el almacén.

    Fíjate que si te compras las JBL te cuestan 500euros menos que las Sib que quieres (queremos porque yo también las hubiera comprado sinó hubieran tantos problemas con comprarlas). Yo creo que en un par de años cuando a lo mejor ya te canses de esas JBL quizá encuentres en internet las Sib por esos 500 euros de diferencia o poco más, y entonces cajas nuevas. Aunque JMLab no quiere vender por internet, pero si compras ahora parece que no te dan garantía del fabricante, así que no sé qué es peor.

    Saludos.

  4. #4
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    ¿Onikage tienes alguna novedad?

    Podrías entrar en el chat y decirles que ya hace 3 semanas que lo pediste y pone listo en 3 o 4 semanas, que a ver qué pasa.

    Aunque si ya te han dicho que puedes cambiar el pedido... quizá es porque ellos mismos ven que las Sib&Cub2 no...

    En cualquier caso pregúntale si tienen prevision de que lleguen la próxima semana, ya que sinó superaría el plazo que pone en su web, que según me dijeron suelen cumplirlo (ja)

    Bueno tio a ver si nos dices algo, porque sinó yo mañana mismo pido las JBL que estoy harto ya de calentarme la cabeza >

  5. #5
    aspirante
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Pues yo tambien me he cansado de esperar y me he pedido las Infinity beta,porque el receptor Pioneer ya me ha llegado y no es plan...
    Por cierto que el Pioneer vsx1014 este es impresionante al sacarlo de la caja me quede si suena en relacion a la presencia que tiene voy a disfrutar como un enano.
    En fin dejaremos las sib para otra ocasion.
    Saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Ya no están en redcoon. ¿Casualidad? creo que no...

  7. #7
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    MI PREGUNTA :
    ¿Creeis que merece esa inquietud de esperar vuestros equipos a pagar una pequeña diferencia de más en otros establecimientos?
    YO CREO QUE NO¡
    Es mi humilde opnion.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  8. #8
    aspirante
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Pues no,yo creo que no es casualidad.Yo creo que de momento no las van a servir.
    De todas formas ya me han llegado las infinity beta y suenan de maravilla en cine veremos en musica que tal.
    Y eso de una pequeña diferencia,pues hombre no tan pequeña las sib&cub estaban a 500 y pico euros y en la calle en 990 ya me diras.Por eso nos esperamos.
    Yo que tu me pillaba las jbl y mas adelante lo que haga falta yo ya he pasado de comerme el tarro.
    Venga saludos.

  9. #9
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    1000 euros las Sib&Cub1, que llegaron a estar a la mitad de precio en redcoon, y ahora las Sib&Cub2 800 supuestos euros... pues sí, es para pensárselo; al menos gente con poca solvencia como es mi caso.

    Onikage hoy han aparecido en stock las JBL SCS 178, que era el momento que esperaba, ya que sinó están en stock no me fio (aprendí de tu experiencia). Llego a casa para formalizar el pedido, y encuentro el Yamaha 750 y las Sib&Cub2 por 1200 euros, es decir las cajas más baratas que en redcoon y con garantía nacional si he entendido bien. Y lo mejor ha sido el encontrarlas, porque ya lo veía imposible por internet.

    Total que me veo con el Yamaha 750 y las Sib&Cub2, que aunque me ha presentado dudas su conjunción y que aún sigo pensando que voy a aprovechar ese sistema... qué demonios, es Navidad y ya soy mayorcito para que los Reyes me regalen algo, así que me lo regalo yo. Sólo espero disfrutar del equipo como tú del tuyo, Onikage.

    Gracias por tu ayuda, nos leemos.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    24 dic, 04
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Pues eso,que es navidad y si no se cuida uno.....
    Estupendo que por fin vayas a tener tu equipo y por cierto donde has encontrado las sib mas baratas que en redcoon?
    Es por curiosidad

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    23 nov, 04
    Mensajes
    115
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Eso, eso, dónde están más baratos que en Redcoon?
    Ya ha pasado el día 28!

  12. #12
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Onikage y Guille, os voy a contestar por privado. Si hay alguien más interesado que me lo diga.

  13. #13
    honorable
    Registro
    28 dic, 04
    Mensajes
    720
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Pues si ibiza yo tb estoy interesada a ver donde?
    Y gracias.

  14. #14
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Ey Reme, es verdad, que tú también querías esas cajas.

    Pues ahora te envío un mensaje.

    Por cierto, como se me estaban poniendo los dientes largos al leer tan bien del Marantz 7400 queriendo yo el Yamaha 750, puede que por los 700 euros que me cuesta, me haga con el Yamaha 1500, aunque creo que con unos satélites, por mucho que sean las Sib&Cub2 no lo voy a aprovechar, pero es que tiene hasta certificación THX (muy raro en Yamaha)

  15. #15
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Sobre las sib&cub 2

    Es que me lo va a conseguir otra persona y, a parte de que es de otro foro, no le he preguntado si me da permiso para que lo diga en público.

    Además no me gustaría recomendar algo sinó sé si funciona bien. Cuando lo tenga todo en casa ya os contaré.

    La verdad que un producto con garantía nacional, directamente salido del proveedor, a precios iguales o mejores que los que hay por internet es tentador

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 22:21
  2. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 14:46
  3. Mas sobre los efectos de la sobre compresion
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/07/2005, 00:47
  4. Sobre las discrepancias y sobre el foro
    Por admin en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2004, 17:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins