Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

  1. #1
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos.

    Agradecer lo mucho que ayudais a la gente y lo que me habeis ido ayudando en foros...

    Bueno, después de muchos calculos y auténticos quebraderos de cabeza quiero deciros, que en cierta manera todo lo que me fuisteis aconsejando sobre Mi Primer HIFI, recordad Marantz 7400 con Kef Q en un salon de 12m2...

    Finalmente en una cosa si hos hice caso:
    Dynaudio

    He invertido todo el dinero del HC en unas Dynaudio. Ahora no puedo comprar el el Receptor A/v y menos un P+E de Rotel.

    Quiero que sepais que al final he adquirido unas Dynaudio Contour 1.8MkII ( y espero que me deis vuetra opinion y visto bueno).

    Ahora tengo una serie de dudas:
    Mi intención es comprar un P+E de Rotel (RSP 1066 + RMB 1075)
    puesto que de momento es una cosa totalmente inalcanzable pensaba comprar un NAD T762 o un Marantz SR7400 (se de antemano que las contour no tienen ni para empezar con dicha amplificación) pero mi objetivo de momento es poder escuchar algo de musica. No se cual de los dos integrados me iria mejor.

    Más adelante haría el esfuerzo de comprar el RMB 1075 y mucho más adelante un previo de Rotel (por sinergías...).

    Voy a formularos mis preocupaciones y dudas:
    NAD T762 o Marantz SR7400?
    Algun problema para utilizar NAD o Marantz con Rotel RMB 1075?
    Como cajas posteriores y central quedarían bién unas Audience?
    Que cables comprar para las contour 1.8mkII?
    Que son los conectores de banana?
    Con dichos componentes hace falta un subwoofer?
    Si el receptor tiene HDCD es necesario que el reproductor lo reconozca también?
    Hay algun reproductor en el mundo que reproduzca DVD, DVDA, SACD, mp3, DivX y Xvid y posea HDCD?

    Espero todas vuestras aportaciones...

    P.D.: Aún no me han llegado mis pequeñinas...

    Grácias a todos!!!

  2. #2
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola de nuevo.

    Voy a responder por partes

    Las Dynaudio que he comprado son de segunda mano, han estado en exposición un tiempo, por lo que deduzco que han tenido pocas horas de uso y un buen uso, no?
    Las he comprado en alemania y me han salido por 1.200€

    Bién, en cuanto a la sala de 12m2... es un tema un poco más complicado. He comprado estas cajas a sabiendas de que ni mucho menos me voy a quedar toda la vida en este piso de alquiler, han sido una compra pensando en un futuro mejor

    Supongo que separandolas unos 80cm de la pared y escuchando la música ha un volumen moderado, como siempre hago, no creo que tenga muchos problemas de vibraciones i distorsion, no?

    Lo que me ha estrañado Panther es que me recomendaras la serie Audience para los posteriores i el frontal... Tenía entendido que por cuestión de mejor calidad de sonido y por sinergías y temas de escucha me recomendarias la serie contour, supongo que lo has dicho porque meterse en el gasto de contour supondría una gran cantidad de dinero.

    Los cables que comentas son los: The WIND Mk II HYBRID?
    Por cuanto me pueden salir? y donde adquirirlos? Necesitan conector de banana?

    Que tipo de subwoofer me recomiendas sin que el precio se dispare mucho, teniendo en cuenta que valoro mucho más que sea musical?

    Con lo referente a la fuente, primero empezare por algo básico para después aumentarlo. Pero lo que si tengo claro es que quiero que soporte DVD, DVDA, SAD y HDCD para mí es lo más importante.

    Una pregunta al respeto: Si el lector lleva HDCD y el receptor no decodifica dicha señal hay algun problema? y vicebersa?
    Supongo que en los dos casos será un SÍ, me refiero a que tanto la fuente como el receptor han de decodificar dicha señal.

    Por otro lado en cuanto me lleguen las cajas (supongo la semana que viene, y ya veremos...) no tardare ni un segundo en hacerles fotos y mostraroslas.

    Capitán: En cuanto al receptor voy haceros caso tanto a tí como a panther comprando el 7400 por precio y por calidad.

    En cuanto a la fuente fijate que el Samsung HD745 no reproduce ni Xvid ni OGG(OGM) ni tampoco decodifica la señal HDCD, por eso preguntaba si había alguno en el mundo porque no he encontrado ninguno.

    Dependiendo de lo que me respondais al HDCD que creeis que es mejor adquirir, un reproductor que lea DVD, DVDA, SACD, Divx...
    o uno que también reproduzca Divx, DVD decodifique HDCD pero no tenga DVDA ni SACD, en mi opinion supongo que prefiero DVDA y SACD.

    Bueno, de nuevo mil grácias por responder a los hilos, ya que, con vuestra sabiduría brindaís mucha felicidad y conociemiento!!!!

    Espero vuestras opiniones ansiosamante.

  3. #3
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola,

    Capitan decirte que por supuesto siempre he puesto el sonido por encima de la imagen, por lo que, siempre prefiero un DVDA y un SACD antes que Divx.

    La verdad es que tengo 3 CDs que estan grabados en HDCD por eso le daba tanta importancia.

    Respecto al Pioneer 575 es el que en un principio iba a comprar aunque tardará un tiempo en llegar.

    Finalmente me decanto por Marantz SR7400 que también, almenos tardará un mes en llegar, temas economicos.....

    Me acaba de llamar la empresa que me trae los altavoces y hemos quedado para el martes , estoy ansioso!!
    lo que me dicen que me lo traen en un palet y que no me lo suben (50kg).... aunque les he dicho que por lo menos me lo despaletizen.

    En un primer lugar haré las fotos de las cajas para que las veais, y después cuando vaya teniendo los otros componentes, de momento, como fuente de DVD tengo la Play2

    Por cierto Panther, me podrías responder a las preguntas que te formula un poco más arriba?

    Muchísimas grácias a todos por participar. En estos días hos deseo mucha salud y felizidad!

  4. #4
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Buenos Días.

    Ya entiendo lo que me dices de las Audience, pero una cosa: No se pueden escuchar los SACD Multicanal en modo estereo?

    Referente a V.D.H., donde los puedo comprar por internet? ayer fui ha algunas tiendas de HIFI y no tenían cables VDH.

    Los que he encontrado por internet son:
    VAN DEN HUL MAGNUM HYBRID
    VAN DEN HUL THE REVELATION
    VAN DEN HUL D-352 HYBRID

    Que tal son?

    En cuanto a las Contour mucho me temo que mis ojos no creo que lleguen a ver dicha esponjita puesta, prefiero comerme un trozo más de comedor antes de perder algunas frecuencias!
    Y como de momento solo voy a utilizar Estereo, el subwoofer va a esperar, pra no decir, que será el último altavoz que compraré.

    Muchas grácias de nuevo!!

  5. #5
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Buenos días,

    Los cables que he visto en internet estan en subhasta, son de segunda mano. No conoceis ninguna tienda en internet que vendan dichos VDH??

    En cuanto lleguen las cajas y me compre el receptor, ya vere, a que distancia las pongo y si finalmente me hace falta la esponjita... espero que no, porque me molestaría mucho perder ciertas frecuencias.

    Por cierto Panther que equipo tienes?

    Grácias.

  6. #6
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Buenas noches,

    Hola Lucas, has probado de atacrlas con Rotel? Previo RSP 1066 + Etapa RMB 1075? Si tienes oportunidad de escucharlo hazlo.

    Por cierto, esta mañana han llegado mis pequeñitas y ya les he hecho fotos... Pero tengo un pequeño problema, como se añaden fotos a un post?????

  7. #7
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola a todos,

    Grácias por la aclaración, ya empezaba a picar codigo html tipo <a href....> pero no hacía falta.

    Bueno a ver si me sale:
    Aquí teneis a mis pequeñinas.





    Que hos parecen??
    se me cae la baba.

    Ahora tengo que esperar a que me llegue el Marantz SR7400.

    Por cierto... Alguien me puede decir donde puedo comprar Van Den Hul en alguna tienda de Barcelona o por internet por favor??

    Hasta pronto!!

  8. #8
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    hola a todos.

    Hola nickcave, pues la verdad es que no lo se...
    diría que si pero no estoy seguro.
    A ver si Panther nos ayuda un poco...

    Hasta pronto!

  9. #9
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola de nuevo,

    Muchas grácias Panther por sacarnos de dudas!!!

    De acuerdo las voy a separar 2 metros entre sí.

    Una cosa Panther, donde puedo comprar los Van den Hul?

    Hoy he pedido el Marantz, ahora solo me faltan los cables. Y con el tiempo los Rotel (jejejje... mucho con el tiempo) por cierto habeis visto el RSP 1098? crees que su alto precio también se debe a su pantalla LCD?

    Hasta pronto.

  10. #10
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola Panther,

    La orientación hacia los oidos lo he hecho con un hilo tensado, por falta de láser, jejejje...

    El Marantz que he pedido es el SR7400 para ir tirando y además como de momento estará todo montado en estereo creo que dicho receptor está bastante capacitado para atacar las Contour, no crees?
    Ves muchas mejoras del RSP 1066 al RSP 1098?

    Hasta pronto.

  11. #11
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola,

    Jajajajaja un monstruo dice... más bién diría un chico aplicado...

    En cuanto al "de momento" calculo que mínimo será un añito.

    Y la fuente... pues no veas, siempre tengo un gran problema y es el problema de la pasta... así que "de momento" tengo que ir pasando con la play2, debido ha que todo lo que tenía pensado de gastarme en un Home Cinema completo me lo he desenbolsado casi todo en las cajas...

    Estoy muy contento con ellas, aunque aún no he podido escucharlas porque no tengo amplificación actualmente...

    A ver si me toca la lotería... entonces me compro las Evidence, jejejejeje...

    Hasta pronto!!

  12. #12
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Buenas a todos!

    Bueno ya me he puesto en contacto con una tienda que venden Van den hul, comentandoles que quería el The WIND Mk II HYBRID me han dicho que ahora tienen el The WIND Mk III HYBRID. El señor me pregunto que equipo tengo y le dijes las contou y el marantz.

    Me ha recomendado encarezidamente que para esa combinación es mucho mejor el cable AudioQuest Slate con unos spades de plata.


    Con el Van den hul me sale por 150€
    con el Audioquest me sale por 100€

    que me deciis?

    Grácias y hasta pronto.

  13. #13
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola,

    Para el Van den Hul son 21€/m. lo que hay que tener en cuenta que es un cable monopolar, por lo que tenemos que duplicar la medida. por eso sale más caro, tanto uno como el otro lo he dicho con acabados (spades).

    Que pensais? Mañana viernes tengo que decirlo algo al señor de la tienda. Espero ansiosamente las respuestas.

    Muchas grácias.

    Hasta pronto!

  14. #14
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola de nuevo,

    Seguramente se debe a que como ya dije se trata de un cable monopolar por lo que hay que contarlo por 2, supongo que panther ya pensó en eso y me dijo el precio ya multiplicado por 2.
    21 x 2 = 42€

    No si yo también espero sus respuestas a ver que nos dice.
    Que os parece el AudioQuest?

    Hasta pronto.

  15. #15
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola,

    Lo que quiere decir es que en lugar de ser un cable con + y - es un cable que solo tiene una punta - o +. Es decir, que necesitas un cable para el positivo y uno para el negativo, por lo que al final, son 4 cables.

    Espero haberme explicado bién.

    Panther te necesitamos!!

    Hasta pronto!

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2007, 08:16
  2. pdf de las contour clasicas (1.1,1.3,1.8)
    Por EASA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 21:42
  3. sensibilidad contour 1.4 y3.4?
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2005, 13:36
  4. contour s1.4 o contour 1.8?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 17:39
  5. Contour 1.1?
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2004, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins