Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 34

¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

  1. #16
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    El señor de la tienda me dijo algo parecido, me dijo que para las contour va muy bién, lo que pasa es que el problema viene a la ora de conectar al receptor. Me dijo que como el marantz es un receptor muy activo y las contour son un poco más tranquilas pues que en ese caso mejor un Audioquest. Si la electronica fuera más suabe tipo Mclaren, vincent... más musical, más dulce que entonces mejor el Van den hul.

    Aque piensas al respecto?

    Hasta pronto!

  2. #17
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Buenas a todos,

    jajajajajajajaja.... vaya pique...

    Me mola ver cuando gente que sabeis os picais por diferentes puntos de vista.

    de momento al respetable señor no le he dicho nada, una de las razones, es porque panther creo mucho en ti en tu experiencia.

    Que te parece el VDH The REVOLUTION Hybrid???
    Que es mejor poner Bananas WBT o Sapdes?

    Espero tus respuestas.

    Hasta pronto!

  3. #18
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Os Quiero!

    Bueno chicos, ayer me llegó el Marantz SR7400 y empeza con las configuraciones, hoy me he puesto ha saborear mi conjunto.

    Para empezar me gustaría decir que vuestros consejos han sido totalmente acertados. Panther eres un genio y sin duda tienes muy buen gusto. Nunca habia escuchado mis cajas hasta hace cosas de 30min. Calidez, nitidez los altos son claros nitidos sin ser chillones los bajos contundentes imponentes pr sin llegar a ser demasiado fuertes. Cuando decías que las contour 1.8 eran demasiado para 12m2 no acababa de creermelo, tengo que decirte que tienes toda la razon... retumba un poco demasiado, en el tema separación de la pared también tenías razon mínimo 60cm aunque a 80 mucho mejor.

    Ahora mismo os escribo mientras me cae una lagrimilla por la cara, es tan sorprendente la calidad de estas cajas que aun no me creo que las tenga. Pequeños detalles que antes desconocía de mis CDs ahora son presentes, creo que despues de estas sensaciones no volveré ha ser el mismo. No dejan de sorprenderme. A cada CD que les pongo me descubren cosas nuevas. Mueven las notas musicales con fuerza y mucho cariño. Acarizian las melodías antes de salir por las membranas.

    Ahora solo me falta una fuente más decente para ellas (no la play2 como ahora) y comprar los van den hul (ahora utilizo profigold para pasar del paso).

    Tengo una pregunta Panther, como puedo hacer para que todo el habitáculo no emeta tantas vibraciones? hay algun material que absorba un poco las vibraciones?

    De verdad os estoy eternamente agradecido por vuestra ayuda, vuestra sabiduría y paciencia.

    Me parece que actualmente para mi ya no existe ninguna otra marca que no sea Dynaudio ( y sino que me lo demuestren...).

    También tengo que elojiar a mi pequeñin, el que las hace mover, que sinceramente creo que es una compra estupenda también es muy musical y en cine es una autentica joya.

    Que tengaís unas muy felices fiestas!!! yo estoy segurísimo que las voy a disfrutar sentado en el sofa con los ojos cerrados y aprendiendo de lo que me vayan ofreciendo las contour.

    Hasta pronto!!!!

  4. #19
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Bunas!

    No le he puesto los corchos por dos motivos.
    1) No los tengo.
    2) Creo que no solo retumba por la salida bass reflex sino pq los bajos son muy contundentes.

    Respecto al Marantz pues ue decir de él, estoy enamorado, me daba miedo lo que decían de que la movería pero justitas o para salir del paso y la verdad es que estoy alucinando con él. Seguramente si me pusieran un P+E al lado con mis cajas notaría mucho la diferencia pero el Marantz las mueve que da gusto.

    Y además te lo recomiendo pq en redcoon ahora está por 499€ yo o he comprado por 599€.

    Es una muy muy buena compra y más por ese precio.

    Hasta pronto!

  5. #20
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola amigos!

    De verdad es como si tocaran los Dire Straits para mi!!!!

    No puedo dejar de escuchar todos mis CDs pongo uno detras de otro. Nunca había oido hablar de Dynaudio y me extraña porque es genial!

    Seguramente cuando ya haya acostumbrado mis oidos al sonido actual notaré la diferencía con mejores amplificaciones aunque creo que llegará mucho con el tiempo, he hecho un gran desenbolso y hasta que no tenga un poco de bonanza económica voy a dejar todo tal como está.

    Y de verdad me cuesta mucho creer que estás cajas puedan ganar mucho más! Te refiere a potencia o en alguna conotación timbrica más clara y nitida?

    Referente a la fuente, crees que con el pioneer 575 o 565 mejorará respecto a la play2? ya se que más bién te refieres al toshiba y el denon que se comenta bastante por el foro, pero la verdad es que me costaría horrores gastarme 900€ en una fuente (más dinero que en el receptor )

    En cuanto al cable finalmente compraré el VDH The Revolution que cuesta el doble que el The Wind MKIII y 8 metros me cuestan 60€.

    Me fijado en un detalle de las diferencias que hay entre las instrucciones del Marantz. En el manual de la pagina web habla como conectar cables con conectores de banana y en el que me viene a mi no lo pone y segun el dibujo del manual web en mi marantz no es posible poner dichos conectores.

    Hasta pronto!!!

  6. #21
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola amigos,

    Yo lo que empezaré a buscar es un DVD que me ofrezca SACD y DVDA y a ser posible HDCD, que creeis que hay que no este mal pero sin excederse mucho que empieza mi cuesta de enero.

    P.D.: Sigo llorando con las contour!!!!!!!!!!!

    He comprado una alfombra para el comedor y ahora amortigua bastante las vibraciones.

    Hasta pronto!

  7. #22
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola de nuevo,

    Mi conjunto es increibleee!!! hasta hace un ratito que aun no habia puesto CD-R en el lector y os podeís creer que se nota una pequeña diferencia de sonido entre los originales bién grabados y los CD-R?? Ahora empezare con mis CD-R que siempre los he grabado a 4x y el que me han dejado esta grabado a 24x, la verdad es que no me estraña que haya notado la diferencia....

    Hasta pronto! y a ver si me ayudaís en la busca de una fuente con SACD y DVD-A.

    Os quiero! Soy Geniales!!

    DYNAUDIO HASTA LA MUERTE!!!!

  8. #23
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Ysi quieres preguntar sobre el Toshiba SD900E .......pues preguntale a Pink...ó a mí ,pero que sean facilitas eh!! que yo todavia lo estoy rodando.Saludos

  9. #24
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Estamos, estamos en ello, las cosas buenas deben esperar...pero vamos por buen camino.Un abrazo

  10. #25
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola amigos,

    He estado ausente unos días (estaba esquiando).

    Tengo unas cuantas preguntas que me han surgido.

    Respecto a las fuentes actualmente puedo llegar hasta:
    Denon DVD 1400
    Denon DVD 2200
    Marantz DV6400
    Cual creeis mejor?

    Panther, que piensas sobre las Audience 42 vs 42W irian bién para mi HC?

    Ahora me encuentro en una situacion en que me puedo gastar unos 400€ max. Y no se que hacer, si comprar la fuente, si comprar los cables VDH o bién comprar las Audience 42 o 42w?

    Que haríais?

    FELIZ AÑO NUEVO A TODOS!!!!
    Dynaudio es lo mejor!

  11. #26
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola amigo Panther,

    Es estraño que hayas dejado de practicar un deporte como el Ski... yo siempre espero que llegue el invierno para escaparme unos días y hacer una bajaditas, aunque esquio desde los 8 años cada vez esquio menos la principales causas son la economica y que cada vez está más masificado... El tema de los paisajes, pues como siempre... preciosos y fascinantes...


    En cuanto al tema de las Audience me he fijado que las 42w son normalmente más caras y en cambio me salen por unos 450€ por eso te decia si había diferencias. Segun Dynaudio no las hay.

    Que es más importante que compre primero las dos de efectos o la central?

    En cuanto al Marantz Sr7400 me he fijado (me han chivado) que no lleva pre-out para en un futuro poder conectarle una Etapa, es eso cierto?


    Hasta pronto amigos!
    Feliz Año 2005!!!

  12. #27
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola amigos,

    He estado indagando un poco.

    Panther que tal estan estas fuentes?

    Denon DVD-2900
    Denon DVD-2910
    Toshiba D 900E

    Seguramente me direis que el Toshiba mucho mejor, pero es que tiene un pequeño problema y es que no reproduce SACD y si me compro el Toshiba después me tendré que comprar un lector de SACD con el consiguiente gasto.

    En en tema cables de interconexión he visto que aconsejas los Van den hul D102 MkIII pero por lo que he visto hay dos iguales. Uno que son conexiones RCA estereo y otro que es digital coaxial. A cual te refieres?

    Para las cajas traseras que opción mejor?
    Dynaudio Audience 42
    Dynaudio Audience 52
    Dynaudio Contour 1.3

    Y que diferencias hay entre Audience 52 y 52SE
    Entre Contour 1.3, 1.3mkII y 1.3SE
    Vale la pena gastar tanto dinero para unas Audience 52SE
    Diferencias entre 52SE y Contour 1.3 mKII y SE?

    Muchas gracias por todo amigos.

    FELIZ AÑO NUEVO, y a disfrutarlo que la vida son 4 días y 2 ya los dormimos!!

    Hasta pronto!

  13. #28
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola amigos,

    A mi me pasa un poco como al Capitan, es decir, en otros post estubimos hablando sobre el Denon 3910, 2910 y 2900. Mi pregunta es un poco como lo que piensa Capitan, la 2910 y 2900 no son de suficiente calidad? en el otro post se comparó la 2910 con la 3910 y técnicamente eran casi hermanas y la gran mayoría estaba de acuerdo en que seguramente no valía la pena gastarse el doble.
    Creo finalmente que para las cajas de efectos y central me decantaré por las Audience 42. Debido ha que ya no quiero gastarme más dinero, ya me parece suficiente, aunque estoy de acuerdo en que las contour son de indudable calidad.

    Referente a la amplificación actualmente estoy con el Marantz SR7400 y soy conciente de que mis cajas con una muy mejor amplificación dan mucho más de si, pero es un problema que solventare en un tiempo, cuando vuelva a buscar algo más, cuando ya me haya acostumbrado al sonido y cuando la economía lo permita.

    Para reiterar un poco más en mis dudas, no creeis que saltar de una play2 a un denon 2910 hay diferencia?

    Y entre los dos Denon y el Toshiba por cual os decantarías evaluando todos los pros y los contras.

    Hasta pronto amigos, estoy muy contento de que participeis en este hilo!

  14. #29
    El sonido de lo real Avatar de Akira-chan
    Registro
    12 nov, 04
    Mensajes
    151
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Feliz Día de reyes!

  15. #30
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: ¡¡¡ Contour 1.8MkII !!!

    Hola Akira:
    Feliz dia de Reyes para ti tambien, no conozco los otros modelos de Dennon que citas pero te puedo asegurar que con el Toshiba ibas a estar mas que satisfecho, aunque tu ya lo has dicho....no reproduce SACD, aunque SI lo hace con DVD-A.Pregunta a Pink pero te dira lo mismo que yo, es decir,un fuera de serie(tanto Pink como el Toshiba ).Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/06/2007, 08:16
  2. pdf de las contour clasicas (1.1,1.3,1.8)
    Por EASA en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/09/2005, 21:42
  3. sensibilidad contour 1.4 y3.4?
    Por gali en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/02/2005, 13:36
  4. contour s1.4 o contour 1.8?
    Por gali en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/02/2005, 17:39
  5. Contour 1.1?
    Por mozart en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19/11/2004, 01:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins