Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Scart, como conectar?

  1. #1
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Scart, como conectar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas a todos;

    Espero os hayan traido muchas cosas los reyes...Os pido y agradezco consejo para un pequeño tema de cables ya que en esto estoy sinceramente bastante verde por no decir totalmente.

    Mi super Hitachi 37Pd5200 que la abrí por fin ayer en reyes (por la enana de la casa) segun pude apreciar tiene solo un Euroconector, por lo menos eso me parecio ver, me parecio extraño y mi duda es como me recomendaríais conectar el C+ y el TDT Panasonic.

    Segun creo el tdt lo tendría que conectar mediante el scart pero y el C+????Externamente desde luego yo solo le vi uno...
    Salu2 y gracias...

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Scart, como conectar?

    desconozco las entradas de tu Hitachi, pero supungo que ademas del Scart incorporará una toma YUV o componentes, mas una S-VHS y una de compuesto. Y posiblemente una Digital DVI/HDMI.

    Tampoco se las salidas que lleva el C+ , pero intuyo que ademas del Scart, llevara alguna de compuesto y/o S-VHS.

    y lo mismo para el sintonizador TDT , que ademas del Scart , incorporará mas tipos de salida de video, como una S-VHS y/o compuesta, y quizá alguna YUV.

    Pues con todo eso y los cables correspondientes , conecta a placer.

    En conexion de video analogica la señal de peor calidad es la compuesta, seguida de la de S-VHS. Las de mas calidad que puedes tener es la RGB y YUV.

  3. #3
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Scart, como conectar?

    Shinji Mikami;

    La verdad desconozco si lleva YUV o componentes, mas una S-VHS y una de compuesto, no lo sé. Pero espero que sí quizá alguien pueda decir algo.

    Lo que si se es que lleva dvi, aunque no se si la utilizare con el dvd ya que el Pioneer 920(que es el unico de gama alta que tiene hdmi) es excesivamente caro.Podría utilizar el dvi del plasma de alguna otra manera?

    Si el TDT lo coloco mediante el Scart y el dvd por componentes como puedo colocar el C+???De momento no me he decidido por el dvd pero el c+ me vendrán enseguida a casa a darmelo.

    Salu2 y gracias...

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Scart, como conectar?

    hola, simplemente mira los aparatos. La toma S-VHS es una redondita pequeña tamaño minidin, y la compuesta una tamaño para RCA de color amarillo. si ya conoces las formas de dichas tomas no te sientas ofendido. Solo intento ayudar.

    bueno, no estoy de acuerdo en lo que dices del Pioneer. No se exactamente el presupuesto que piensas destinar para la fuente de imagen en este caso, pero no me seria raro saber que estamos ante un nuevo caso de "Plasma de 5 mil euros y DVD de 50 euros". Para sacarle partido a tu Hitachi necesias una fuente en condiciones y a la altura. No se lo que es para ti gama alta, pero tienes por ejemplo el excelente Pioneer DV668AV , por 850 euros, o el aun mas excelente Pioneer DV868AVi por 1500 euros. Dichos aparatos disponen de salidas HDMI y una calidad de imagen de pura calidad. Tambien puedes optar por los modelos Denon DVD3910 y DVD2910 de similar precio y con DVI ademas de HDMI. Si ves que se te escapan, puedes buscar otros aparatos mas economicos de dichas marcas o de otras tipo Maranzt por ejemplo, que incorporen salidas DVI , o el Denon DVD1910 de 250 euros.

    No tires por tierra un buen panel plano por ahorrar en la fuente. Ayer vi como destrozaban la imagen de un muy competente proyector Z2 de Sanyo por ponerle una fuente de mierda Philips con un cable de tenderete de 10 metros de largo de comopnentes a 1 centimo el metro.

    tu panel visualizara lo que le envies desde la fuente de origen, no lo olvides.

  5. #5
    honorable Avatar de asrael
    Registro
    28 nov, 04
    Mensajes
    535
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Scart, como conectar?

    Agradezco enormemente tu ayuda y no me ofendo bajo ningun concepto. Lo de los cables quería saberlo antes del lunes que me viene el técnico a instalar la tv de plasma, dicen tardaran entre 2 y 3 horas. Y se que el TDT lo mejor es conectarlo mediante el Scart pero claro ahora digo ¿cual es la mejor manera para hacerlo si no se tiene otro scart???Espero la operacion salga bien.

    Si , ya se, tienes razon la fuente de imagen es de lo mas importante pero...hablamos unicamente de la fuente del dvd, no de la imagen de los canalesl no???

    Cuando decia que no hay de gama alta un dvd queria decir dvd grabador, me quiero comprar un grabador con dvi o hdmi pero sinceramente no se si merecerá la pena gastarse ahora 1500€ en el pioneer 920 o es mejor desearlo tirarse de los pelos y no tener nada.

    Gracias y salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Como llevar scart RGB a componentes,ayuda.
    Por disco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09/05/2006, 21:37
  2. Conectar Dvd a Tv sin Scart
    Por canatorre en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2006, 10:17
  3. conectar dvd a tv sin scart
    Por bru en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/2005, 15:36
  4. se puede conectar scart RGB a entrada d-15
    Por manza en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 12/01/2005, 10:53
  5. Conectar PC a SCART-RGB o Componentes
    Por samuceda en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 11/01/2005, 10:59

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins